Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#18689 - 10/01/07 05:45 PM Dolor al inicio de la ingle, cluteo y cadera
Anonimo
No registrado


Hola se que es complicado el comparar sintomas para deducir lo que me pasa. Pero el dia 16 de Enero hace un año que inicie mi odisea para saber lo que tengo.
Me han realizado una radiografia y me han dicho que hay un poco de desgaste.
Me han hecho un electromiograma para mirar el nervio si esta afectado y a salido correcto.
Al final me han echo una resonancia magnetica, pero hasta el 7 de febrero no sabre los resultados y eso que me la hicieron el dia 3 de Enero. Bueno os cuento

El dolor és al inicio de la ingle, Tambien me duele en la zona de la rodilla parte exterior y el gluteo, y algunas veces el dolor llega al talón. Casi siempre es mas doloroso en reposo y cuando duermo del lado derecho ni os cuento el dolor me despierta. Llevo mucho tiempo así y he estado mirando sintomas de enfermedades sobre la cadera, sobre la cabeza del femur que el medico me comento que me hacia la resonandcia para descartar una necrosis de cabeza de femur pero esque no me parece que los sintomas se asemejen. Alguien se encuentra igual que yo? gracias.

Arriba Responder Citar
#18690 - 14/07/07 09:54 PM Re: Dolor al inicio de la ingle, cluteo y cadera
Anonimo
No registrado


Estoy en tu misma situacion hace 6 meses por favor decime como lo solucionaste ...
GRACIAS
rominah@gmail.com

Arriba Responder Citar
#18691 - 18/07/07 12:58 PM Re: Dolor al inicio de la ingle, cluteo y cadera
Anonimo
No registrado


He leido tus sintomas detenidamente porque se parecen mucho a los mios. Tan solo una pregunta, aunque te parezca estupida: ¿Tienes psoriasis? Si la respuesta es si, vete a visitar a un reumatologo porque es posible que padezcas artritis psoriasica y que te este afectando la articulacion sacroiliaca. Si asi fuese el mejor reumatologo de España esta en Barcelona: Dr. Ferran. Suerte

Arriba Responder Citar
#18692 - 02/09/07 11:41 AM Re: Dolor al inicio de la ingle, cluteo y cadera
Anonimo
No registrado


hola , wenas
a mi m e pasa algo parecido, tngo 18 años y llevo dos años padeciendo unos dolores en la zona de la ingle que no se me calman con nada, me han hecho todo tipo de pruebas y no m ven nada,el dolor tambien me baja por los adductores hasta la rodilla y me sube de la ingle hasta la zona de los abdominales y por detras a los lumbares.
Estoy desesperado ya no se donde acudir y es que asi no puedo seguir con estos dolores.
si alguien sabe de algun sitio donde puedo acudir o algo que pudiera hacer se lo agradeceria muxo
un Saludo
gracias

Arriba Responder Citar
#18693 - 11/10/07 07:27 PM Re: Dolor al inicio de la ingle, cluteo y cadera
Anonimo
No registrado


Me gustaria saber que es de tu vida. Yo estoy igual. Ya me han hecho una resonancia, el 30 de octubre tengo nueva cita con el traumatologo. Me pasa lo mismo, me duele desde la cadera hasta los dedos de los pies. Me dan lumbalgias fuertes, y no duermo desde hace meses.

Arriba Responder Citar
#18694 - 11/10/07 07:33 PM Re: Dolor al inicio de la ingle, cluteo y cadera
Anonimo
No registrado


Yo tengo esos dolores en cadera y pierna izquierda, y es cierto que, unos meses antes que comenzasen los dolores, me han salido unas manchas blancas, redondas, como de 1 cm de diametro, en pecho, abdomen y espalda. ¿Puede ser eso psoriasis?

Arriba Responder Citar
#116170 - 06/04/11 10:53 PM Re: Dolor al inicio de la ingle, cluteo y cadera [Re: Anonimo]
WWWGONZA260@HOTM
No registrado


A MI ME EMPEZO POR EL EXTERIOR DE LA RODILLA IZQUIERDA, ME HICIERON PRUEBAS Y NO TENIA NADA, DESPUES ME EMPEZÒ UNA CIATICA EN EL MISMO LADO Y ME DIJERON QUE PODIA SER UNA PROTUSION DISCAL Y FUI ESCAPANDO CON ANTIINFLAMATORIOS, HASTA QUE LA COJERA FUE MAS PRONUNCIADA Y ENTONCES ES CUANDO ME MIRAN LA CADERA 8 AÑOS DESPUÉS Y ME DICEN QUE TENGO NECROSIS AVASCULAR DE CABEZA DE FEMUR EL CUAL ESTA IMPACTADO EN LA CADERA, Y ME ACABÒ DOLIENDO TODO LO QUE TE DUELE A TI INGLE, CULO Y CADERA.lA SOLUCION QUE ME DAN ES UNA PRÓTESIS, PERO NO QUIERO Y ESTOY SIGUIENDO UN TRATAMIENTO DEL DR MELENDEZ HEVIA EL CUAL ME GARANTIZA QUE CON PACIENCIA LOGRARE REGENERAR EL CÀRTILAGO TOMANDO GLICINA, ADEMAS ESTOY TOMANDO GLUFAN (CARTILAGO DE TIBURON), CALCIO, VITAMINA B COMPLEX 50 Y VITAMINA C.
AÑADIR QUE EL PINZAMIENTO DEL CIATICO DEPUES DE IR A UN MONTON DE FISIOS ME LO DESPINZÓ UN CURANDERO DE LA LAGUNA EN TENERIFE Y ME HA DADO GRAN CALIDAD DE VIDA

Arriba Responder Citar
#116182 - 07/04/11 07:19 AM Re: Dolor al inicio de la ingle, cluteo y cadera [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Esos sintomas que apuntas son los que yo tuve con el choque femoroacetabular, afortunadamente hoy en día eso se opera.
Yo tardé casi 6 años en encontrar un profesional que entendiese de estas cosas, pero encontré al Dr. Eric Margalet, de la clínica tres torres de Barcelona, él tiene una página web (www.institut margalet.com) donde explica todas estas cosas de cadera, además tiene una dirección de correo donde puedes hacer tus consultas.
Te recomiendo le eches una ojeada. Yo he operado mis dos caderas con él y el resultado fue espectacular. Saludos y mucha suerte.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar