Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#18695 - 10/01/07 06:11 PM Busco buena clínica cardiologica
Anonimo
No registrado


Busco buena clínica
Operado de doble puente con muchas complicaciones postoperatorias, con dudosas diagnósticos de pericarditis, unos dicen que si otros lo desprecian, cada DIA que pasa estoy peor y aumenta mi temor de que padezca algún tipo de parainfecciòn.
El desprecio e incompetencia que sufro en la S.S. es increíble e inimaginable
Me han hablado de la clínica teknon de Barcelona pero me gustaría conocer alguna más y si es posible en Madrid o alrededores pero lo más importante es su calidad no la ubicación
Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#18696 - 29/01/07 05:54 PM Re: Busco buena clínica cardiologica
Artenova Desconectado
participativo

Registrado: 27/04/06
Mensajes: 119
De: Barcelona
Hola Pepe, ante todo espero que estés mejor,a mi me tratan en el CENTRO CARDIOVASCULAR SANT JORDI en Barcelona, es una clínica especializada en corazón, sufrí un infarto y al salir de la S.S. tuve una infección que me trataron en esta clínica y gracias a Dios remitió de esto hace ya 2 años y voy a controles cada 3 meses, !Ah¡ entran varias mutuas privadas, yo por ejemplo pertenezco a Adeslas y me lo cubre todo. Un saludo y animo
_________________________
Mayte

Arriba Responder Citar
#18697 - 13/03/07 11:59 PM Re: Busco buena clínica cardiologica
Anonimo
No registrado


EL MARAÑON ES REFERNCIA PARA TODA ESPAÑA SALUDOS Y ANIMO

Arriba Responder Citar
#18698 - 19/03/07 04:01 PM Re: Busco buena clínica cardiologica
Anonimo
No registrado


Buenas tardes, yo tengo un sobrino de 1 mes ingresade en el hospital Gregrorio Marañón y la verdad es que yo tanto por lo que he vivido como por lo que me he informado creo que es el mejor de España.

Animo,

Arriba Responder Citar
#18699 - 29/06/07 10:02 PM Re: Busco buena clínica cardiologica
martinea Desconectado
stranger

Registrado: 29/06/07
Mensajes: 1
De: valencia
Busca en paginas amarillas el nombre de ANASTASIO MONTERO fue el medico que opero a Distefano a mi mi puso 5 bypass y estoy fenomenal

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar