Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#18701 - 10/01/07 07:20 PM artrodesis de la muñeca.
taboada Desconectado
stranger

Registrado: 10/01/07
Mensajes: 1
Pronto me voy a someter a una operación artrodesis de la muñeca. No estoy todavía muy decidida a pasar por el quirófano, pues no se como resultará la operación. He visitado varios cirujanos y claro todos te lo ponen muy bién pero claro, la muñeca es mia y no se los resultados ni como será el posoperatorio. Por favor, si alguien se ha sometido a esta operación, contestarme lo mas ampliamente posible. Gracias

Arriba Responder Citar
#121695 - 21/06/11 10:13 AM Re: artrodesis de la muñeca. [Re: taboada]
laiger
No registrado


yo me someti a esta intervencion (i 4 mas) la verdad es que si puedes ebitarla mejor lla que perderas toda la movilidad sin hablar de los posibles daños que iran surgiendo como atrofias a mi me tubieron quitar poco despues el pisiforme porque se quedaba enganchado , cortar un trozo del radio y no sigo (mi consejo es que la evites dentro de lo posible ( si quiers continuar trabajando) un saludo i espero no aberte asustado mucho pero es mi caso
AZS

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar