Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#187092 - 02/07/15 06:18 PM posible cancer colon
Anonimo
No registrado


Buenas a todos, estoy preocupado, mi padre tuvo cancer de colon hace un año y yo tengo 21 y llevo una semana con diarrea y burbujro en eel estomago, y he perdido 4 kg en una semana, he ido ha hacerme una analitica de sangre y radiogragias , y tenia el acido urico alto no salia ningun dato extraño en la analítica.

Con la analitica y la radiografia vale para descartarlo?, muchas gracias

Arriba Responder Citar
#187093 - 02/07/15 06:48 PM Re: posible cancer colon [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Con una analítica y una radiografía no se puede descartar casi nada. Es muy impprobable que a tu edad tengas un cáncer de colon pero por antecedentes y por la pérdida de peso deberían hacerte más pruebas y no solo por el cáncer porque ya digo que eso seguro que no lo tienes, sino porque si tienes esos síntomas es que algo te pasa.

Arriba Responder Citar
#187098 - 02/07/15 10:10 PM Re: posible cancer colon [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


muchas gracias por tu consejo!

Arriba Responder Citar
#187122 - 03/07/15 03:49 PM Re: posible cancer colon [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas me dieron zumos de probioticos y una pastilla de algo de probioticos para la flora, hoy comi pasta con ajo , que el medico me dijo que era buena y he dejado de perder es mas he engordado casi un kg, es buena señal, muchas gracias a todos los que podeis atenderme , estpy menos nervioso

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar