Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#18711 - 11/01/07 03:31 PM Dudas alimenticias
Anonimo
No registrado


Buenos días, tengo algunas dudas, el asunto está así, mi esposa es vegetariana hace aproximadamente 5 años, no come carnes rojas ni pollo, solo mariscos, y eso poco, solo atún en lata, ahora ella está embarazada y nosotros tenemos miedo de que el bebé venga débil o algo así, ella apartir de ahora ya está comiendo carnes, pero no sabemos si esto está bien, creen que habrá problemas?, está bien lo que estamos haciendo?, adicionalmente le dijeron que tiene gastritis, que me recomiendan ustedes?

gracias, agradeceré mucho su ayuda.

Arriba Responder Citar
#18712 - 11/01/07 06:34 PM Re: Dudas alimenticias
Anonimo
No registrado


que se ponga en mans de un buen ginecologo y siga sus consejo¡solo marisco 'asi tambien yo me hago vegetariano.

Arriba Responder Citar
#18713 - 14/01/07 12:09 PM Re: Dudas alimenticias
Anonimo
No registrado


hola....yo pienso q tu esposa debe de alimentarse balanceadamente ya q el bebe necesita aportes y requerimientos nutritivos necesarios para su desarrollo y el medio de adquirirlos es a traves de la madre..convencela de q piense aunque sea un ratito por el bebe y q despues de q el nazca siga con su tipo de alimentacion.

Arriba Responder Citar
#18714 - 16/01/07 12:45 AM Re: Dudas alimenticias
Anonimo
No registrado


Igualmente yo le dije eso a mi esposa, y ya lo está haciendo, así como tú dices la hice ver que era/es por el bien de nuestro hijo y ya está comiendo de todo, pero tenemos la duda de que con esto ya será suficiente para que venga bien sanote nuestro hijo, y te lo digo porque ella me había contado algo así como que tenía que "prepararse", es decir comer carnes, etc. un año antes de embarazarse para tener un bebé, esa es nuestra duda.

Gracias por tu respuesta.

Arriba Responder Citar
#18715 - 21/03/07 06:07 PM Re: Dudas alimenticias
Anonimo
No registrado


Querido amigo: es muy importante una buena alimentacion cuando una mujer está embarazada. Consulta a un medico y que la haga un analisis de sangre. Por mi parte, yó te recomiendo un zumo totalmente natural que yó tomo con todos los nutrientes que activa las defensas y es un regenerador celular, para una mejor salud y bienestar personal, necesarios para el perfecto desarroyo del feto.
Si quieres saber mi correo riapor@yahoo.es

Arriba Responder Citar
#18716 - 06/05/07 11:19 AM Re: Dudas alimenticias
Anonimo
No registrado


tiene que hacerce un anlisis de sangre para saber si esta anemica debera tomar hierro si es asi por otra parte debe consultar una nutricionista para que le indique que puede y que no comer durante el emb y luego la incorporacion de alimentos de su bebe
nutri ana uncagoderisa@yahoo.com.ar

Arriba Responder Citar
#18717 - 14/10/07 06:58 PM Re: Dudas alimenticias
Anonimo
No registrado


Hola,
no se si ya han contestado a su duda y se la han resuelto, yo como nutricionista la mejor recomendación es acudir al ginecologo y ponerse en manos de un nutricionista que le haga una dieta adecuada a su estado y a sus necesidades, así como para tratar la gastritis, un saludo,
Nutrana
(nutrana@yahoo.es)

Arriba Responder Citar
#18718 - 18/12/07 07:34 AM Re: Dudas alimenticias
Anonimo
No registrado


hola; me resulta cuanto menos chocante que tu esposa cese en su actitud vegetariana pensando que no puede ser perjudicial para vuestro hijo. entonces ¿no le espara ella?; ya se que es diferente una vida nueva pero me da que pensar amigo.
[url=http://blog.cuinasana.com]cocina sana y creativa[/url]

Arriba Responder Citar
#35186 - 29/01/08 08:51 AM Re: Dudas alimenticias [Re: Anonimo]
oryza Desconectado
nuevo

Registrado: 28/01/08
Mensajes: 10
Bueno son varias cosas las que puedo decirte: la primera, que absolutamente todo el pescado que consumimos tiene metales pesados por culpa de la mala gestión de residuos, no es exageración, preguntaselo a cualquier médico, mira las webs de los organismos internacionales, todos advertiran que el pescado, con todo lo sano y necesario que es, no se puede consumir todos los dias por culpa de la bestialidad de mercurio que tiene, para que veas que no te miento mira la web de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria,escribe en google, pescado mercurio y verás la cantidad de información que te sale publicada por organismos oficiales, que están advirtiendo que este mercurio es especialmente perjudicial para los fetos en desarrollo (imaginate todo eso en su pequeño cerebro si ya es malo para los adultos comerlo a diario), no pienses que te quiero asustar, por el bien de tu hijo mira en la web pk en todas se advierte especialmente a las mujeres embarazadas que no consuman pescados de gran tamaño, el atun el tiburon y el pez espada NO SE DEBE COMER NI UNO, pq los peces grandes al haber vivo mas tiempo han acumulado mayor cantidad, estaras pensando que si es tan grave pk no sale en los medios d comunicación, muy simple, hay muchos puestos de trabajo que dependen de la venta del pescado, ¿tu crees que un pescador que no conoce otro oficio se va a resignar al paro porque todo este lleno de mercurio por culpa de la gente k no recicla las pilas, los irresponsables que provocan vertidos petroliferos que nos contaminasn el pescao, las empresas que no gestionan adecuadamente los residuos k ni sikiera hay una ley contundente?, a fin de cuentas ellos ya han publicado la informacion nada menos que en las webs de los organismos europeos oficiales, tecnicamente han cumplido, ya sabeis como funcionan las cosas, el tabaco es perjudicial incluso para el material genetico de los ovulos y los espermatozoides antes de la fecundacion y no lo van a prohibir por eso, por k la gente tampoco va adejar de fumar por eso, a fiun de cuenta los cigarritos son lo mejor d la vida no?
Y otra cosa, yo fui vegetariana y te puedo asegurar que dejarlo fue lo mejor que pude hacer, los peligros de la dieta vegetarania no son solo la deficiencia d hierro, son muchísimos otros. Tal vez haya gente que tiene una genetica que aguanta especialmente esa dieta, pero mira bien a los vegetarianos, k casualidad que la mayoria de los uqe lo seon DESDE NIÑOS tienden a ser pequeños, los hombres no desarrollan precisamente una espalda ancha eh. No es lo mismo que sea vegetariano un monje budista que vive meditando y reduciendo su metabolismo al másximo que un campesino que tiene que trabajar mucho, o nosotros mismos. Carl Lewis es atleta y vegetariano pk tiene dinero para comprarse la bestialidad de suplementos que le hace falta. A ver, comemos demasiada carne, pero no se puede pasar al extremo y hacerla desaparecer de la dieta. Y no es verdad que todos los vegetarianos tengan una piel y un pelo estupendo, yo y alguna amiga fuimos el ejemplo de un pelo cada vez mas estropajoso, por no decir la piel. Si quereis estar jovenes, comed lo justo para vivir y muy equilibradamente, con alimentos frescos y naturales, dejad el pan y el arroz blanco que son malos para la salud, el arroz simpre integral y el pan pilladlo en un herbolario pa que sea hecho con levadura madre, y no la quimica esa con la que nos revientan la salud, buscad informacion sobre la levadura quimica en internet ya vereis que agradable lo que os estaos metiendo en el cuerpo, dejad de fumar, gastaos menos en alcohol y mas en pan natural, haceos las legumbres y dejaos de latas, y consumid variedad de alimentos, simpre tomamos las misma sverduras, pues no se vive solo de lechuga tomate y pepino, hay k variar, hacerse de vez en cuando unas espinacas y acelgas, olvidaros de k si tal o cual engorda pk NO ES VERDAD que algo te engorde pk si, es solo el exceso, es decir, la gente no come almendras y nueces pk se cree va a engordar y noes verdad, hay que comer unas poquitas con las comidas, con unas lentejas lo que pega son unas almendritas CRUDAS SIN FREIR, en fin, buscad informacion en internet sobre alimentacion natural pero no os compliqueis con dietas vegetarianas, que en realidad comer bien es mas simple lo malo es que no nos han enseñado.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar