Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#187137 - 04/07/15 05:44 AM discopatia,cambio de cadera total.osteoartrosis de
maria teresa man
No registrado


hola mi nombre es maria teresa, vengo hace ya 8 años con una discopatia ,discardiosis degenerativo y hernia discal l5 s1 osteortrosis de rodilla y burcitis de siembromenoso no tolero estar 20 minutos de pie ,y se me enflama , ademas el año pasado detectaron ya despues de 8 años de estudio que tenia un problema en mi pierna derecha,y me mandaron una gamografia osea, la cual salio con una artoxis coxofemoral por la cual me realizaron un cambio total de cadera.llevo ya 7 meses y aun no he podido caminar bien , al contrario he tenido mas problemas que antes de la operacion ,por que almenos podia trabajar caminar con dolor aunque tomando tramadol para aliviar el dolor, pense que con mi cirujia todo cambiaria , pero no fue asi. ahora tengo que caminar con un baston sin poder trabajar y seguir tomando medicamentos.
y pues por mi problema de columna he tenido mucho dolor

Arriba Responder Citar
#187471 - 17/07/15 09:12 PM Re: discopatia,cambio de cadera total.osteoartrosis de [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo llevo tomando tramadol y lyrica 150 desde que me artrodesaron la columna y sigo con molestias,se me sigue durmiendo la pierna y si estoy mucho rato de pie o andando se me carga la esplada un monton y me arde la pierna,necesito muletas para andar trayectos largos y levantarme de la cama es un sacrificio parece que me dieron una somanta palos y me encuentro muy agotado,estoy de pensionista,pero lo daria todo por volver a estar como antes y disfrutar de la vida y de las cosas que me gustaban,jugar al futbol,andar en bici,etc ,pero tal como estoy no puedo realizarlas,hasta mi vida sexual esta limitada pues logicamente no se puede realizar lo que hacias antes sin que te pase factura por ello,lo unico es tomarlo con paciencia,pero con 48 años estar de jubileta no lo llevo

Arriba Responder Citar
#187487 - 19/07/15 06:13 AM Re: discopatia,cambio de cadera total.osteoartrosis de [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tenemos el mismo pesar y como medicamentos lo mismo. Un compañero de consulta me indica que tomando cloruro de magnesio disuelto en agua él esta sin tantos problemas de dolor. Voy a probar pues llevo ya algunos conocidos que me indican lo mismo y los veo que no tiene dosis tan altas de medicación y las molestias se les notan menos.

Arriba Responder Citar
#187493 - 19/07/15 09:09 AM Re: discopatia,cambio de cadera total.osteoartrosis de [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No se que decirte de ello,yo antes de nada lo consultaba con tu cirujano a ver que te dice,lo que es bueno para unos es malo para otros y todos no somos iguales,y los cuerpos tampoco los son igual que nuestras dolencias

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar