Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#18722 - 11/01/07 06:18 PM Sindrome nefrotico en bebe de 2 meses
Anonimo
No registrado


Hola a todos, necesito que alguien me ayude ya que tengo un bebe de 2 meses que pierde proteinas por la orina y nos han dicho que es sindrome nefrotico y que le haran una biopsia para saber de que grado es, ahora mismo está ingresado mientras le hacen pruebas y nos han dicho que podría estar ingresado incluso meses, es esto normal?.
Hace dos semanas le operaron de estenosis pilórica, pero por culpa de los medicos ingresó deshidratado y desnutrido gravemente. Puede ser esto lo que ha causado el sindrome nefrotico? los medicos me dicen que no, pero no sé si se defienden unos a otros o si es cierto.
Porfavor alguien puede ayudarme? podeis recomendarme algún medico?(soy de España pero si hace falta me desplazo.
Mi mail es davidtorrestur@hotmail.com
Muchas gracias y espero una pronta respuesta.

Arriba Responder Citar
#18723 - 08/04/07 06:20 PM Re: Sindrome nefrotico en bebe de 2 meses
Anonimo
No registrado



Arriba Responder Citar
#91072 - 18/03/10 05:02 AM Re: Sindrome nefrotico en bebe de 2 meses [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tengo sindrome nefrotico y una de las causas si puede ser la desidratacion, aunk dependeria de cuantas proteinas pierde en la orina para diagnosticar, no dejes ke le hagan la biopsia le dañaran mas el riñon y deja de funcionar x hrs, es facil diagnosticar si se saca la depuracion cada 24hrs y creatinina y urea para saber funcionamiento renal debes checar los medicamentos tambien ocacionan el tirar proteinas si tuvo fiebre o esta tomando antibiotios

Arriba Responder Citar
#99341 - 16/07/10 04:34 PM Re: Sindrome nefrotico en bebe de 2 meses [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola primero que nada quiero recomendarte que te pongas en manso del divino niño Jesus, el es muy milagroso y si le pides con fe tu nene se va a sanar, yo tengo el mismo problema mi nene tiene un año y nueve meses, tiene sindrome nefrotico y esta a la mitad del tratamiento, nso habaisn dicho que era necesario biosiarlo por un medico, pero localizamos a un medico de mexico que trabajo en el hospital infantil de mexico y el amablemente tomo el caso, le administraron cortocides a mi bebe y comenzo a orinar normalmnete, ahora esta en la etapa de desentoxicacion y toma el medicamento un dia si y otro no, a el no fue necesario ingresarlo, ya que le mezclo el medicamento con agua y se lo doy oral, bendito se a Dios ya se esta sanando, y creo que debes decirle a los medicos que si no pueden aplicar el meticorten y ya despues de que vean si no reacciona, hacerle al biopsia, ten fe , y mira en el hospital infantil de mexico hay muchos que te podran ayudar saludos, Dios te bendiga

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar