Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#18724 - 11/01/07 07:28 PM analisis de sangre
Anonimo
No registrado


ola! quisiera saber cuanto duran en sangre los consumos medios,moderados de cocaina hachis en sangre

Arriba Responder Citar
#18725 - 11/01/07 09:36 PM Re: analisis de sangre
Anonimo
No registrado


Si, es por saberlo, si quieren buscartelo, las drogas "duras" duran mucho.

Si tienes algun problema relacionado con el riñon, tio, no intentes engañar a los medicos. No te endrongues.

Arriba Responder Citar
#18726 - 14/01/07 03:05 AM Re: analisis de sangre
franciscosp Desconectado
stranger

Registrado: 11/12/06
Mensajes: 20
Duran tanto que se pueden detectar trazas en tejidos de cadáveres de más de 2 años

Arriba Responder Citar
#18727 - 25/01/07 01:43 AM Re: analisis de sangre
Anonimo
No registrado


Joder! Pues yo no se como se lo monta la gente. Aqui cada uno dice una cosa. Yo me estoy informando y leo versiones completamente diferentes. Lo que se es que, en orina, las drogas "duras" duran de 3 a 5 dias, el THC (cannabis) si es consumo regular 16 dias aprox, consumo esporadico de 5 a 7. Todo depende del metabolismo de cada persona. Y en sangre, he leido desde que es menos preciso que el de orina (que no me lo creo) que la cocaina dure 10 dias... hasta un año!! en que quedamos? No sé pero espero que te vayan bien. Tambien he escuchado que con dos gotas de lejia disueltas en un litro de leche los resultados salen negativos, pero fiate. No exagereis, 2 gotas de lejia disueltas en un litro de leche no creo que sean abrasivas. Suerte.

Arriba Responder Citar
#18728 - 14/02/07 12:02 AM Re: analisis de sangre
Anonimo
No registrado


LINCE
LA HOMEOPATIA ? ALTERA LOS ANALISIS DE SANGRE ¿


Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar