Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#159868 - 25/04/13 11:38 AM Ayuda, hijo con trastorno de conducta.
Anonimo
No registrado


Hola, tengo un hijo de 24 años.Está diagnosticado con trastorno generalizado del desarrollo,y ello solapa otras patologías (autismo, esquizofrenia, bipolaridad..).Presenta problemas de conducta severos, se auto-lesiona y agrede a los de su entorno.Llevo 5 años a la espera de un centro,sin embargo, los organismos que tienen competencia (cabildo,gobierno de canarias,insalud..) alegan que no hay centro para este tipo de trastornos. Llevamos muchos años esperando por un centro, y la situación se hace insostenible.Muchas veces al día se desatan las crisis en las que me veo obligado a contensionarlo (atarlo), he tenido que dejar de trabajar porque una persona sola no puede controlarlo. La finalidad de este mensaje,es saber si alguien se encuentra en mi misma situación, si ha logrado obtener una ayuda y a dónde van a parar personas adultas mayores que mi hijo con sus mismas características.Un saludo de antemano y espero respuestas.

Arriba Responder Citar
#187297 - 10/07/15 10:50 AM Re: Ayuda, hijo con trastorno de conducta. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


En la Fundación Socialtres, Centro La Fuente de Murcia, tenemos un programa especializado para la intervención en este tipo de situaciones, con resultados muy satisfactorios, puede ampliar la información enviandonos un correo electrónico a la dirección indicada más abajo o llamando por telefono, estos son nuestros datos: CAMINO PUENTE DE LOS ILLANES, 3D
CP. 30107
GUADALUPE • MURCIA •
Tel. 968 839 805
E-mail: info@socialtres.org

Arriba Responder Citar
#187298 - 10/07/15 10:53 AM Re: Ayuda, hijo con trastorno de conducta. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


En la Fundación Socialtres, Centro La Fuente de Murcia, tenemos un programa especializado para la intervención en este tipo de situaciones, con resultados muy satisfactorios, puede ampliar la información enviandonos un correo electrónico a la dirección indicada más abajo o llamando por telefono, estos son nuestros datos: CAMINO PUENTE DE LOS ILLANES, 3D
CP. 30107
GUADALUPE • MURCIA •
Tel. 968 839 805
E-mail: info@socialtres.org
www.socialtres.org
Facebook.com/socialtres.org

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar