Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#10652 - 13/06/06 02:30 PM POLIARTRALGIAS??ENTESOPATIA???
Anonimo
No registrado


Soy una mujer de 46 años desde hace 2 años tengo fuertes dolores en las articulaciones, sobre todo en los codos, manos y cuello.....bloqueos y rigidez....Durante varios meses me han tratado con Antinflamatorios, relajantes musculares, etc...las radiografías, al igual que todas las pruebas analíticas, estan dentro de los indices normales....pero el dolor persiste, incluso durante la noche al realizar cualquier movimiento........Me dicen no saber que es....

Arriba Responder Citar
#10653 - 11/09/07 08:36 PM Re: POLIARTRALGIAS??ENTESOPATIA???
Anonimo
No registrado


A mi me han comentado que la tengo tb. en múltiples zonas. Que el tratamiento consistirá en ibuprofeno (p. ejemplo) y que empiece a tomar protector de estómago para que en el futuro no tenga problemas, porque parece ser que deberé tomarlo durante muchas pocas de mi vida.
Tb. me ha comentado, el traumatólogo, que no es causa de invalidez o algo parecido con los años, lo único las molestias y dolores y que intente tomarmelo con ánimo.

Tb. que ande todos los diás y haga algo de ejercicio.

Espero que te sirva.

Arriba Responder Citar
#75789 - 19/08/09 06:24 PM Re: POLIARTRALGIAS??ENTESOPATIA??? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Soy una mujer de 46 años desde hace 2 años tengo fuertes dolores en las articulaciones, sobre todo en los codos, manos y cuello.....bloqueos y rigidez....Durante varios meses me han tratado con Antinflamatorios, relajantes musculares, etc...las radiografías, al igual que todas las pruebas analíticas, estan dentro de los indices normales....pero el dolor persiste, incluso durante la noche al realizar cualquier movimiento........Me dicen no saber que es.... [/quote]

Arriba Responder Citar
#78114 - 21/09/09 05:32 PM Re: POLIARTRALGIAS??ENTESOPATIA??? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tengo 42 años y desde 5 meses mis articulaciones me hacen crak acompañados de dolores en las rodillas y en el tobilio derecho sopre todo por la noche en descanso.Los analisis sale todo perfecto. EL MEDICO ME HA RECOMANDADO EL MEDICAMENTO CONDROSULF 400MG CAPSULAS QUE ME HAN DIMINUIDO BASTANTE LOS DOLORES.

Arriba Responder Citar
#90552 - 11/03/10 11:08 AM Re: POLIARTRALGIAS??ENTESOPATIA??? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo estuve también en las mismas circunstancias durante dos años, desde octubre del 2007 y en mayo del 2009 al fin salió algo de inflamación en la analítica, parece ser una artritis reumatoide, y eso hay que frenarlo, mi consejo es que siga investigando, cambie de medicos... y vea opiniones....es importante cogerla a tiempo.... ahora tengo un tratamiento bastante fuerte.... pero al menos estoy mejor.... y lo más importante sé a lo que atenerme.... Ánimo y que se mejore. Un cordial saludo.

Arriba Responder Citar
#128460 - 06/10/11 08:03 AM Re: POLIARTRALGIAS??ENTESOPATIA??? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Artritis reumatoide, poliartralgia entesopatia, análisis de sangre cada seis meses, ecografias con ligera inflamación, ibuprofeno, Quinina, fisioterapeuta-osteopata, ratones ergonomicos...

Tras mas de cuatro años siguen los dolores y nadie apuesta un duro por lo que tengo. Dudas, incertidumbres, a seguir adelante intentando que afecte lo menos posible a mi trabajo.

Yo tengo 25 años y trabajo con el ordenador.

Arriba Responder Citar
#143864 - 18/06/12 11:18 PM Re: POLIARTRALGIAS??ENTESOPATIA??? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Soy una mujer de 46 años desde hace 2 años tengo fuertes dolores en las articulaciones, sobre todo en los codos, manos y cuello.....bloqueos y rigidez....Durante varios meses me han tratado con Antinflamatorios, relajantes musculares, etc...las radiografías, al igual que todas las pruebas analíticas, estan dentro de los indices normales....pero el dolor persiste, incluso durante la noche al realizar cualquier movimiento........Me dicen no saber que es.... [/quote]

Arriba Responder Citar
#187508 - 20/07/15 04:35 AM Re: POLIARTRALGIAS??ENTESOPATIA??? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, a mi me pasaba lo mismo, y no averiguaron nada
He tenido poliartralgias erráticas y simétricas en todas las articulaciones del cuerpo, anquilosamiento, y episodios de crisis durante el tiempo de lluvia de meses, con dolores terribles. Al final he descubierto que tengo una alergia enorme al agua del grifo de Granada, al de otras ciudades y aguas minerales de manantiales. Es el Fluor. He comprobado que un umbral mayor de 0,1 mg/L me hace daño. Hay muy pocas aguas que tengan menor cantidad de fluor, pero son las únicas que puedo tomar. Yo estoy tomando Fot vella (sigüenza), o agua Primavera, agua Cazorla, o Lunares
No puedo tomar nada procesado como pan, repostería, leches, bebidas, salsas, comidas cocinadas etc, etc a no ser que sean hechas en una ciudad que no tenga este componente. Y tengo que cocinar con agua que me siente bien.
Las ciudades que he comprobado me sientan bien, son Madrid, Navarra y Zaragoza.
Ya no tengo ningún tipo de dolor articular u óseo.
Se me diagnosticó 3 veces fibromialgia, y los análisis de artritis reumatoide y cancer eran todos negativos, a excepción del PCR por encima del 7,0.
Un saludo y suerte
Dime si te funcionó

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar