Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#18752 - 12/01/07 05:24 PM PRK (EPIFREE) + MITOMICINA C AL 0,02%
Anonimo
No registrado


Me gustaría que alguien me diera su opinión sobre esta técnica de operación con laser para corregir la miopía. Me han dicho que la tendencia es volver a las técnicas de superficie que permiten más estabilidad de la cornea y la probabilidad de riesgo disminuye, puesto que no hay incisión. El único efecto adverso es que la recuperación es más dolorosa y toma más tiempo (buena visión de cinco a siete días y una visión excelente de tres a cuatro semanas). Sin embargo, los beneficios son mejores y más duraderos a medio y largo plazo.

Arriba Responder Citar
#18753 - 24/02/07 09:40 AM Re: PRK (EPIFREE) + MITOMICINA C AL 0,02%
Anonimo
No registrado


Hola,creo que eso que dices es la tendencia que poco a poco se esta dando mas bien poco a poco xq hay gente que no kiere dolor y recuperacion mas lenta,yo si la prefiero justo por lo que has comentado y para el dia 6 de marzo me operare con esa tecnica ya te contare,un saludo.

Arriba Responder Citar
#18754 - 10/03/07 07:59 PM Re: PRK (EPIFREE) + MITOMICINA C AL 0,02%
Anonimo
No registrado


me opere el 27 de febrero de miopia y astigmatismo con la tecnica nueva de epilasik y estoy alucinada , es un poco dolorosa ( poquito) pero vale la pena.

Arriba Responder Citar
#18755 - 13/07/07 03:34 AM Re: PRK (EPIFREE) + MITOMICINA C AL 0,02%
Anonimo
No registrado


Hola, yo me he operado tambien de la tecnica epilasik, me opere el 21 de junio y hoy es 13 de junio y todavia no veo bien del todo, esta claro que veo mejor que cuando llevaba gafas, pero todavia no veo bien, hace ya 3 semanas , el medico me dice que es normal, que es normal de que tenga fluctuaciones en la vision. A vosotros cuanto tiempo os ha costado en ver bien? Yo en un ojo veo mejor que con el otro, igual es que soy un poco impaciente .
A ver si me decis algo. Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#18756 - 28/07/07 11:01 AM Re: PRK (EPIFREE) + MITOMICINA C AL 0,02%
Anonimo
No registrado


Cuanto tiempo tardo la recuperacion

Arriba Responder Citar
#18757 - 27/08/07 09:57 PM Re: PRK (EPIFREE) + MITOMICINA C AL 0,02%
Anonimo
No registrado


Hola,
Me gustaría saber cómo te ha ido al final, y más opiniones si puede ser. Mi marido se operó el miércoles (hace 5 días) y está muy preocupado porque no ve bien todavía. El médico nos dijo que en una semana o menos vería estupendamente y aunque mejora, está asustado porque no cree que lo suficiente. ¿Qué les parece?
Saludos a todos.

Arriba Responder Citar
#18758 - 06/09/07 08:52 PM Re: PRK (EPIFREE) + MITOMICINA C AL 0,02%
Anonimo
No registrado


La PRK, creo que consisten en retirar una fina capa de células de la córnea, con alcohol y suero y espatulita y aplicar el láser.
Ponen una lente de contacto para proteger, tras láser.
El postoperatorio es peor, ya dan nolotil o similar nada más acabar con láser.

Es lo poco que conozco. Como todo, es una intervención importante, que no se sabe si habrá buen resultado.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar