Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#187635 - 25/07/15 03:45 AM Auxilio urgente
JoanaGall
No registrado


Hace quince dias mi esposo consulto al medico porque comenzó a sentir su cuerpo dormido y sin fuerza, lo hospitalizaron ese mismo día y después de algunos estudios los médicos dijeron que parecía Miastenia gravis, pero luego le hicieron una punsion raquídea y una resonancia magnetica donde le diagnosticaron Guillain Barre. desde entonces a estado en cuidados intensivos, le realizado 6 sesiones de plasmaferesis ademas terapia física y respiratoria pero no ha mostrado ninguna mejoría, al contrario cada vez se le dificulta respirar y alimentarse.

los medigo hoy me informaron que están dudando que sea Guillain Barre ya que lo síntomas de el han sido muy distorsionados : el comenzó durmiéndose los dedos de la mano luego los brazos, las piernas y siguió con la cara y perdió la sensibilidad y la fuerza mas no la movilidad, se siente muy agotado y cansado, pero no gesticula, no se ríe,su cara si esta paralizada.

alguien que me ayude por favor , estoy muy preocupada porque no tengo un diagnostico real y ya ha pasado mucho tiempo. muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#187637 - 25/07/15 05:48 AM Caso para el Dr. Tox Auxilio urgente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


En donde tienes a tu esposo. En estos foros anda un tal Dr. Tox que en un caso parecido nos apoyo en el caso de mi cuñada, que gracias a sus tratamientos esta bien y sin secuelas. Creo que esta en por la zona donde escribes.

Arriba Responder Citar
#189334 - 25/09/15 02:19 PM Re: Auxilio urgente [Re: Anonimo]
revivir.org
No registrado


deja que los médicos hagan lo suyo y tu ocúpate de ti, en ti no debe haber preocupación, miedo o cualquier otra emoción que afecte mas lo que esta pasando hay un poder extraordinario en cada uno de nosotros que es un poder sanador y que actúa en el momento que dejas de tener emociones nocivas Limpia tu mente de cualquier basura mental y no tardaras presenciar el milagro...

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar