Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#187938 - 06/08/15 06:59 PM no me baja la regla y test negativos ayudaaa
galilea05 Desconectado
nuevo

Registrado: 06/08/15
Mensajes: 2
De: bcn
Buenas tardes,

Me gustaria que alguien me guiara en que debo hacer en mi caso que explico brevemente:

llevo 18 dias de falta, me he hecho 4 test de embarazo y todos me dan negativo, todos de orina, he dejado de tomar las anticonceptivas por recomendacion de mi medico, al no saber si estoy embarazada o si fuera por ellas que no me baja, he consultado a un medico de urgencias y me dice que hasta las 4 semanas de falta no pueden hacerme la prueba por sangre, una analitica, es eso cierto?

tengo el caso parecido de mi primer hijo, en el que no me bajaba la regla y me hice 5 test y todos me dieron negativo, supe que estaba embarazada al acudir de urgencias por un dolor fuerte en el abdomen, explique lo que me pasaba y alli me hicieron la prueba de sangre directamente, estaba embarazada y ademas tenia un quiste al lado de la bolsa fetal, por eso el dolor....

es posible que me este ocurriendo lo mismo??

he pedido hora con mi ginecologo, pero no tienen hasta octubre!!

que hago?? estoy deseperada...

no me importa si estoy embarazada, de hecho me alegraria muchisimo, a los dos, pero me preocupa que no sea embarazo y no llegue a tiempo a un problema.

agradecere todas las respuestas

un saludo

Arriba Responder Citar
#187955 - 07/08/15 02:12 AM Pudiera existir un Embarazo Ectópico..... [Re: galilea05]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Es falso que deba de esperar para hacer examen de Embarazó en Sangre o un Ultrasonido para evaluar si esta ocupada su matriz o que ocurre y que origina las molestias.

Cuando por causas de embarazó natural y en la Fecha que se espera su período y este no llega...

De existir un probable embarazo tendrá o mostrara 2 semanas aproximadamente, (por esto las pruebas de Embarazó en Orina son INSERVIBLES O INEXACTAS; pues el método de identificar un Probable Embarazó es Bioquímico, lo cual no siempre concuerda con la realidad de existir embarazó...

Hoy si su periodo lleva atrasado 18 días y esta embarazada.
El estudio en Sangre de Gonadotropina Humana Fracción Beta. Mostrará un aproximado de 4 o 5 semanas de Embarazó. De existir un probable embarazó.

Por el cuadro de Quistes o la probabilidad de que existan...
Pueden evaluar tanto la existencia del embarazó como la probable existencia de quistes u otra patología en caso de que este embarazada.

Hable con el médico de Urgencias y que le revisen de los dolores y molestias que indica tener...

¿ Que los origina... NO ES NORMAL...

Pudiera existir un Embarazo Ectópico (o embarazo extrauterino).

El Embarazó en el que el óvulo fecundado se implanta fuera del útero, especialmente en la trompa de Falopio y las Destruye al implantarse.

Lo que es una Urgencia Médica que pone en peligro la probabilidad de embarazos futuros...

_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar