Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#26768 - 23/06/07 07:48 PM DOLOR DE HUESOS
Anonimo
No registrado


Hola! Tendo 23 años, (mido 1,60 y peso 58 Kg. Sigo un tratamiento con dostinex de 0,5 de 1 comp a la semana por un prolatinoma y hierro para anemia por si es relevante para lo que voy a preguntar.) Hace un par de años empece con dolor de rodillas, sobretodo cuando hacía frío. Mi médico me hizo análisis pensando que a lo mejor podría ser falta de calcio, pero los resultados eran normales. No le dio más importancia. A mi me duelen mucho pero ahora ya no solo son las rodillas, son los pies (sobre todo en el empeine cuando conduzco), son las manos si tecleo mucho en el ordenador, los brazos al pasar la aspiradora. Es un dolor muy intenso por dentro que tarda bastante en pasarme y ningún antiinflamatorio me alivia. Además los huesos de la mandíbula me suenan al comer y abrir la boca, no se como explicarlo como sino se juntaran bien, a veces incluso me cuesta abrir la boca del todo. Me gustaría saber a que puede ser debido ya que soy joven, me muevo mucho tengo una dieta equilibrada y no entiendo porque me pasa esto.

Arriba Responder Citar
#26769 - 23/10/07 10:38 AM Re: DOLOR DE HUESOS
Anonimo
No registrado


no se lo que te pasa pero a mi me pasa lo mismo yo tengo 26 años me crujen todos los huesos muñecas, rodillas, mandíbula, brazos,espalda, cuello .....y a veces no puedo dormir por el dolor tengo que levantarme a tomar un nolotil el viernes fui al medico de cabecera despues de pasar dos dias en el sofa sin poder moverme y me ha mandado radiografía de cuerpo entero no puedo ayudarte pero es desesperante y el miedo es horrible porque con nuestra edad....no entiendo nada yo mido 1,60 y peso 59 no es sobrepeso!

Arriba Responder Citar
#26770 - 24/10/07 03:33 AM Re: DOLOR DE HUESOS
Anonimo
No registrado


No dejeis de visitar médicos hasta que os den con el problema.Creo que puede ser fibromialgia.Si fuera así,es muy importante no darle importancia a lo que te esté pasando.Sé que es difícil,pero el estado de ánimo que tengais es muy importante.Si estas depresiva,nerviosa,los sintomas cada vez serán más y peores.Si por el contrarío te dedicas a buscar soluciones que te hagan mejorar y estar positiva.Aunque no desaparezca la fibromialgia,a penas tendrás sintomas.Si hoy no puedes hacer algo,ya lo harás mañana,pero sin desesperarte.La terapia de REIKI ayuda muchísimo en cualquier enfermedad,y en la fibromialgia son notables los resultados.En la farmacia venden RECUPERATION también va muy bien tomar un sobre al día hasta que desaparezcan los dolores.Muy importante hacer natación o cualquier deporte que no te produzca dolor.Aunque sea andar.Realizar ejercicios de estiramientos,con suavidad.Y tomarse la vida con calma.No olvideis escuchar música,ver y quedar con los amigos.Utilizar colores alegres en la ropa.Aquí os dejo esto,ahora a mejorar.

Arriba Responder Citar
#188284 - 19/08/15 10:34 AM Re: DOLOR DE HUESOS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi me pasaba lo mismo, cada vez que me levantaba me crujian los huesos y si hacia algun esfuerzo, me daban dolores tremendos. Yo soy algo mayor que vosotros tengo 32 años, pero tampoco era normal a mi edad tener problemas oseos. Por eso me reconmendo un omeopata que tomara regendol, y me ha iso genial. Estoy contentisima la verdad, porque estaba ya cansada de que nada me curara mi lumbalgia, decia el medico q era degenerativo jaaajja y estoy muy contenta lo podeis encontrar hasta por internet lo hay en muchos sitios. Merece la pena yo lo compre en endofarma q busque por internet para comprarlo. Animo chicos¡¡¡todo tiene solución :grin:

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar