Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#186145 - 28/05/15 07:12 PM Re: Chaval Desnutrido=Enfermo de Pseudomona Aeruginosa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Estas muy equivocado conmigo, tuve una lucha durisima 8 meses medio ingresado antibióticos de tercera generacin, me dijeron que le hiban a poner morfina para matarlo por que los antibióticos eran agua para la maldita pseudomona, era ya un cadáver, y el día antes le dí ese producto y en 24 horas reacciono y los cultivos salieron negativos y empezó a vivir, no vendo nada de nada, no se si eres medico o no, yo no solo me abrí a todo, por que la medicina que conocemos no tiene nada que acabe con la pseudomona, le dí un montón de cosas, incluida la plata coloidal, y al final encontré este producto y la dí una dosis muy alta por que el ya estaba prácticamente muerto y funciono, otras personas han mejorado muchísimo, pero si gen con la bacteria, creo que nadie se atreve ha dar la dosis que yo li dí a mi hermano, te repito no soy medico ni vendedora de nada, y me as ofendido mucho, yo solo quiero ayudar a otras personas afectadas.

Arriba Responder Citar
#186150 - 28/05/15 08:21 PM Re: Chaval Desnutrido=Enfermo de Pseudomona Aeruginosa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Otra cosa no se lo dí 5 años, lo tomo 7 meses, por que me daba miedo que volviera la bacteria, y tienes razón el producto es muy caro, aquí cuesta 23 euros la caja, dile a los laboratorios que lo vaj en y así todos saldríamos ganando,

Arriba Responder Citar
#186205 - 30/05/15 01:54 PM Re: Chaval Desnutrido=Enfermo de Pseudomona Aeruginosa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Muchas gracias, por decir el nombre del producto y me alegro de que tu familiar este bien, nosotros llevamos 5 años con la maldita pseud.,llamare a la casa para comprar las ampollas y hacer lo mismo., ah¡ Y no hagas caso de las tonterias que ponen. Por aqui.,muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#186212 - 30/05/15 07:41 PM Re: Chaval Desnutrido=Enfermo de Pseudomona Aeruginosa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mi coreo es sario-fp@hotmail.com, la lucha fue tan dura y dolorosa que no permito que nadie me llame mentirosa, fue lo que paso ni mas ni menos, a otras personas no funciona igual que a mi hermano, pero mejoran muchísimo .lo poco o mucho que me quede de vida serie explicando mi experiencia, se lo crean o no odio a la maldita pseudomona aeruginosa intrahospitalaria, la que nos contagian en los hospitales, y luego ellos se laban las manos, un abrazo

Arriba Responder Citar
#187697 - 28/07/15 01:04 PM Re: Chaval Desnutrido=Enfermo de Pseudomona Aeruginosa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Estamos de enhorabuena, gracias a ti Sario,despues de cinco años con antibioticos de todos los colores, ya que mi marido la tenia en la vejiga, no lo teniamos muy claro,pero hicimos lo mismo seis ampollas diarias durante quince dias y despues ibamos bajando.,pues he comprado diez cajas., ahora descansaremos y tomaremos una al dia..,tambien decirte que es diabetico y no le ha subido el azucar(gracias a Dios),Muchas gracias por estar ahi, cuidando de los demas.Un besssso y un abrazo.,Muchisimas gracias.

Arriba Responder Citar
#188100 - 12/08/15 01:07 AM Re: Pseudomona Aeruginosa Y EL PACIENTE COMO ES ????? [Re: Dr. Tox]
Luzg
No registrado


Hola Dr Tox,

Tengo 38 años y hace 3 me diagnosticaron por primera vez una infección por pseudomonas aeroginosa. Me quitaros un lóbulo de un pulmón, supuestamente para evitar nuevas infecciones y complicaciones. Pero desafortunadamente poco tiempo después de la operación la infección por P.A reapareció.

He sido tratada con diferentes antibióticos que, luego de un examen bacteriológico aparentemente han acabado con la pseudomonas, pero no pasan muchos meses y la P.A reaparece.

En la anterior infección declarada por examen bacteriológico con P.A, perdí mucho peso. Llegue a pesar 40 kg y tuve una insuficiencia respiratoria prolongada. Luego de 6 meses de antibióticos diversos (ziprofloxacina + corticoide, luego ciprofloxacina) la bacteria desapareció de los pulmones, pero luego fue detectada en los senos para nasales.

Llevo 6 mese con tratamiento local en la nariz con gentamicina. Si bien la infección con P.A en la nariz parece controlada, la infección con P.A en los pulmones volvió a aparecer.

Quisiera probar la plata coloidal para ver si puedo encontrar una solución mas eficaz, que me permita tener un mejor estado de salud.

Hoy en día peso 46 kg y mi estatura es 1.64m. Si me puede ayudar con la dosis que debería de tomar, le agradecería. Mi correo es laaelye@gmail.com.

Gracias.

Arriba Responder Citar
#188380 - 24/08/15 11:32 AM Re: Chaval Desnutrido=Enfermo de Pseudomona Aeruginosa [Re: Anonimo]
Anonimo sario
No registrado


Cuanto me alegro que este mejor, como la salen los cultivos, un abrazo

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar