Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#18838 - 14/01/07 08:22 PM alguien puede hecharme un cable?
Anonimo
No registrado


hola estoy escribiendo un guión cinematografico y necesitaria unos terminos medicos concretos que desconozco, os explico, va sobre un accidente de moto, el personaje en cuestión sale mal herido, de gravedad, se ha dado un fuerte golpe en la cabeza, está inconsciente, su columna vertebral se ha fracturado por dos partes y debe quedar en silla de ruedas.
Necesitaria un parte medico de esto, como decia con palabras tecnicas. os agredecedia si me podeis hechar un cable.
Muchas gracias ya de antemano.
Si alguien me lo quiere remitir a mi dirección de correo electronico os lo facilito. true_izan@hotmail.com
graciias.
Me gustaria saber tb si despues de un accidente de este calibre y al cabo de un tiempo de estar recuperado un recaída puede causarte la muerte.

Arriba Responder Citar
#18839 - 15/01/07 06:46 PM Re: alguien puede hecharme un cable?
Anonimo
No registrado


Pues mira que en la serie de Hospital Central salían estas cosas... lástima que ahora no la den, te iría bien.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar