Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#18840 - 14/01/07 08:40 PM otoplastias!
Anonimo
No registrado


Hola a todos! Estoy intentando encontrar las mejores referencias sobre el mejor cirujano para hacerle la otoplastia a mi hija. ´Vivo en Málaga, y si alguien puede indicarme quien es el mejor cirujano, ya sea por experiencia o comentarios, se lo agradeceria muchisimo. Quiero el mejor para mi hija pequeña. Gracias. Mi correo es:
magarmendia@eresmas.con.

Arriba Responder Citar
#18841 - 19/03/07 09:08 AM Re: otoplastias!
Anonimo
No registrado


Hola,acerca de la otoplastia, creo que uno de los mejores en Malaga es Dr.Francisco Giraldo Ansio.Aunque visites a otros creo que hay que contar con varias valoraciones.

Arriba Responder Citar
#18842 - 21/08/07 07:07 PM Re: otoplastias!
Anonimo
No registrado


hola a todos tengo 16 años y soy de san cristobal tachira venezuela,hace año y medio un cirujano de apellido becker me realizo una otoplastia pero en vez de arregla empeoro mi aspecto...una de las orejas me la pego a la cabeza...con el tiempo fui a ver a otra cirujana para que me las arreglara..despues de esto llevo 2 operaciones y me faltan muchas mas pues hice queloides y el tejido se imflamo!!!tengan cuidado y no se operen con alfredo becker!!!

Arriba Responder Citar
#18843 - 13/10/07 08:15 PM Re: otoplastias!
Anonimo
No registrado


Hace dos semanas me opero D.Jose Lara,en la clinica el pilar
Aunque es pronto,estoy contenta con la resultado;

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar