Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#63100 - 01/04/09 12:24 PM mareos relacinados con movimiento de ojos
Anonimo
No registrado


buenas

A ver si alguien me puede dar una pista por donde anda el problema

tengo mareo continuo desde hace una semana y no me desaparece en ningun momento
esta relacionado con el movimiento de los ojos, abiertos y cerrados
cuando los muevo hacia los lados escucho como un zumbido en los oidos (parecido a cuando aprietas los ojos cerrados o como el ruido que hace un abanico con el aire... ) no llego a caerme pero me da sensacion de vertigo esto es continuo. tambien me entra fatiga cuando debo mover mucho los ojos, caminando por la calle etc...

datos que pueden ayudar:
he perdido 5 kg en 3 meses
me he tomado la tension y es normal, raro en mi porque la suelo tener bastante baja
como de todo y en cantidades normales, pero tengo mucho ajetreo casa,trabajo,hija...
animicamente estoy bien,no me encuentro cansada.
posibilidad de embarazo? pues con mi otra hija no tuve nada y simplemente estar aqui sentada al mover los ojos para escribir hace que se me vaya un poco la cabeza

a ver si alguien me puede ayudar!!... un medico que este aburrido y se enganche OJALÁ

gracias por anticipado

Arriba Responder Citar
#64012 - 14/04/09 03:46 PM Re: mareos relacinados con movimiento de ojos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, llevo así desde el mes de noviembre de 2008, estoy pendiente de pruebas vestibulares, me van hacer tac en neurología etc etc... Vete a tu médico, que te derive a otorrinolaringología y te hagan pruebas vestibulares. Ya que si hay un desorden vestibular pued eque estés a tiempo de cuarlo, si se te pasa, hazmelo saber por favor.

Arriba Responder Citar
#78356 - 24/09/09 10:45 AM Re: mareos relacinados con movimiento de ojos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mí me pasa lo mismo. Me hicieron pruebas y todo normal. Se fue al cabo de un mes más o menos sin hacer nada especial pero hace una semana ha vuelto. Es muy molesto pero no sé si será de estress

Arriba Responder Citar
#87282 - 31/01/10 01:04 AM Re: mareos relacinados con movimiento de ojos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo empecé así hace año y pico, me han diagnosticado Vértigo posicional Paroxistico Benigo compatible con paroxismia vestibularPues bien eso puede estar relacionado con una piedrecitas q estan en el oido interno q se desplazan causando ese malestar, o bien por un nervio del viii par craneal q esté pillado. Es curable en un 80%, me mando el nerológo a un otoneurólogo. Mis pruebas anteriores fueron pruebas vestibulares bien, Rm craneal bien, RX cervical con cierto grado de rectificación de lordosis. El Otoneurlogo me realizó maniobra de Epley, si con eso no se me pasa me mandará medicación y una RM especial. cuando sepa mas te diré.

Arriba Responder Citar
#98253 - 28/06/10 01:23 AM Re: mareos relacinados con movimiento de ojos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola me pasa lo mismo mi mail es criter1@hotmail.com si podes contactame a ver como te fue gracias

Arriba Responder Citar
#165454 - 09/10/13 12:42 PM Re: mareos relacinados con movimiento de ojos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA ME GUSTARIA PODER CHARLAR CONTIGO ,YO TENGO ESA SENSACION HACE 8 AÑOS ,SE PRESENTAN DE REPENTE Y NO TIENEN UN TIEMPO LIMITE NI MINIMO LO MISMO ME DURAN UNAS HORAS QUE UNA SEMANA ,,LO TENGO INCLUSO EL LA CAMA ,ME PASA COMO A TI SIENTO COMO UN RUIDO EN LA CABEZA Y TENGO LA SENSACION DE QUE ME VOY A VAER EN CUALQUIER MOMENTO NO SON FUERTES PERO SI CONSTANTES Y LO MISMO QUE VIENEN DEDSAPARECEN .LOS MEDICOS NO ME HACEN CASO Y DICEN QUE NO ME ENTIENDEN ,TU TIENES ALGUNA RESPUESTA DE LOS MEDICOS ,GRACIAS .MI CORREO encigarman@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#165460 - 09/10/13 03:40 PM Mareos relacinados a ojos = SÍNDROME DE MENIERE [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Lo que describe se llama SÍNDROME DE MENIERE. Es un problema del oído interno y existen varios orígenes a esta afección.

Lo común son Degeneración y/o Accidentes que dañan la estructura del iodo interno a nivel Coclear. En esta zona se crean cicatrices y estas crean Calcificaciones pues a nivel coclear esta lleno de agua y las cicatrices no dejan realizar la función del equilibrio y por esto la sensación de vértigos.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#165951 - 25/10/13 01:27 PM Re: mareos relacinados con movimiento de ojos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo tambien tengo ese problema, me mareo al mover los ojos, alquien nos ayuda??, es incomodo.

Arriba Responder Citar
#174925 - 03/07/14 10:11 PM Re: mareos relacinados con movimiento de ojos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


por favor me pasa lo mismo que a ti al mover los ojos escucho un ruido en el oido me podrias decir que es gracias tengo wasat o llamame 602212935 me llamo pedro

Arriba Responder Citar
#176733 - 24/08/14 02:41 AM Re: mareos relacinados con movimiento de ojos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mi caso es identico, lo único que me ha funcionado es la flunarizina, pruebala.

Arriba Responder Citar
#187007 - 30/06/15 03:09 AM Re: mareos relacinados con movimiento de ojos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mi caso identico. me ha funcionado la flunarizina y el vertinon

Arriba Responder Citar
#188272 - 18/08/15 04:30 PM Re: mareos relacinados con movimiento de ojos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Teno los mismos sintomas en este momento, ya te dieron un diagnóstico?

Arriba Responder Citar
#188584 - 28/08/15 07:45 AM Re: mareos relacinados con movimiento de ojos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


En qué te quedó la cosa?
La verdad es que yo padezco los síntomas que mencionas desde hace, al menos, 15 años. No continuados, por supuesto, pero sí con una frecuencia que empieza a ser molesta.
Describes a la perfección lo que me pasa. Es, ciertamente, un poco raro, pero lo defines a la perfección: al mover los ojos un sonido interno en la cabeza como cuando uno cierra fuerte los ojos.
Lo cierto es que en mi caso suelen achacarlo a problemas cervicales o tb a trastornos del oído interno, pero no me echan mucha cuenta dados lo inespecífico de los sintomas.
Me he ido acostumbrsando a las crisis con los años...pero llevo 5 días que es demasiado. Esta vez, incluso, con nauseas (no me solía pasar).
Por ello me he animado a mirar en internet (aunque sé que no es muy recomendable)...
Alguien conoce alguna ténica de "descongestión" o algo que ayude (medicamentos así, prescritos por internet sin prescripción médica no creo que sea razonable tomar... ;-P)
Saludos!!!

Arriba Responder Citar
#188586 - 28/08/15 11:45 AM Mareos y Movimientos de Ojos = SÍNDROME DE MENIERE [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ En todo este tiempo, Nunca Acudio al Medico ?

Mal Plan de Salud con esa omisión.

Lo que describe se llama SÍNDROME DE MENIERE. Es un problema del oído interno y existen varios orígenes a esta afección. La cuál, es Crónico Degenerativa; al paso del Tiempo.

Lo común del Inicio en estos Problemas, son Degeneraciones posteriores a una Infección y/o Accidentes que Dañan la estructura del iodo interno a nivel Coclear.
En esta zona se crean cicatrices y estas Crean Calcificaciones pues a nivel coclear esta lleno de agua y las cicatrices no dejan realizar la función del equilibrio y por esto la sensación de vértigos.

Si esto es su actual Problema... Acuda al Médico Otorrinolaringologo a Ser Evaluado en sus afecciones.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar