Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 4 de 4 < 1 2 3 4

Nueva respuesta
Opciones de tema
#188526 - 26/08/15 06:00 PM Re: PECTUS EXCAVATUM [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


DISCULPE YO TENGO UNA HIJA DE 3 AÑOS Y TAMBIEN ME GUSTARIA SABER DE VACUM BELL Y SI USTED TIENE RESPUESTA POR FAVOR AYUDEME MI CORREO ES kengeo_10@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#188634 - 30/08/15 04:33 PM Re: PECTUS EXCAVATUM [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos soy de Peru, soy mama de una chico de 15 años es un chico Pectus excavatum es leve de un centimetro a 1 y medio cm, por lo que fuimos a un medico y nos sugirio el Vacumm Bell. Les agradecere si alguien me puede contactar para darme el dato donde comprarlo. Por favor desde ya les doy gracias, oajala alguien me pueda dar el dato. Muchas gracias. Melinda. Mi correo es b.navarro27@hotmail.com

Saludos desde este hermoso pais Perú.

Arriba Responder Citar
#189358 - 26/09/15 09:48 AM Re: PECTUS EXCAVATUM [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Necesito los email del Dr Patricio Valera por favor

Arriba Responder Citar
#191374 - 06/01/16 11:07 PM Re: PECTUS EXCAVATUM [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


-Hola yo te puedo ayudar , solo tienes que ingresar a google y poner chico pectus peru , luego entral al facebook y hay encontraras toda la informacion para contactar al doctor , es de lima , solo mandale un mensaje y te dara un numero para contactarlo... espero que te sirva muchisimo . saludos.

Arriba Responder Citar
#196690 - 05/11/16 10:27 PM Re: PECTUS EXCAVATUM [Re: Anonimo]
Luna12 Desconectado
nuevo

Registrado: 03/11/16
Mensajes: 1
Hola. Soy un adolescente de 16 años, y sufro de pectus excavatum. Quisiera saber, ¿cómo podría conseguir el Vacuum Bell? Vivo en Puebla, Mx. O si me recomiendan ¿qué me operen? Saludos.

Arriba Responder Citar
#196709 - 07/11/16 03:30 PM Re: PECTUS EXCAVATUM [Re: Anonimo]
Gabriela Mariana
No registrado


Mauro, mi hijo no llega al indice de haller pero el daño psicologico es grande. Vos conoces las campanas de succión ???? sabes si alguien trabaja con este procedimiento en Argentina ???

Arriba Responder Citar
#197683 - 10/01/17 11:04 PM Re: PECTUS EXCAVATUM [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola Mauro me pasas tu e-mail quiero hacerte una consulta

Arriba Responder Citar
#197805 - 20/01/17 04:37 PM Re: PECTUS EXCAVATUM [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A`GUIEN SABE SI LA OPERACION LA REALIZAn en mexico

Arriba Responder Citar
#197806 - 20/01/17 05:32 PM Re: PECTUS EXCAVATUM [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
No es cuestión de que se Realicen en México ó No...

Eso es Cuestión de Acudir a los Hospitales de 3 Nivel y del Poder Cubrir los Costos al Ser Operados...

La pregunta Adecuada, en estos Casos...
Ya qué es más Importante...

¿¿ Es Ud. Candidato a Ser Operado ??

Esto se debe Evaluar, Antes siquiera de ver los Lugares donde le puedan Operar.... Ya que No Siempre; es Posible Operar....

Púes en Ocasiones es poco Probable el Operar; Sin Crearle Problemas ó Secuelas de Peligro Insalvable, para Su Salud y/ó Calidad de Vida...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
Página 4 de 4 < 1 2 3 4






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar