Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#188695 - 01/09/15 06:33 PM ¿orinoterapia incompatible con antidepresivos?
achorubiales Desconectado
nuevo

Registrado: 01/09/15
Mensajes: 6
Hola, tengo una duda grande, voy a tener que tomar antidepresivos por una buena temporada (quizas años, segun el diagnostico que me han dado) ya que la situacion es incontrolable con otras terapias y no sé si puedo seguir haciendo orinoterapia al tomar este medicamento. Si el medicamento se elimina por la orina ¿estaría tomando más dosis de la que me han mandado? ¿es peligroso? Gracias de antemano.

Arriba Responder Citar
#188697 - 01/09/15 07:31 PM Re: ¿orinoterapia incompatible con antidepresivos? [Re: achorubiales]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Para qué padecimientos ocupas la Orinoterapia ?

¿ Que tiempo, llevas con la Orinoterapia ?

¿ Que cantidad de orina consumes por vez ?

¿ Como eres de Peso, Edad, Estatura, Género... Padecimientos de Salud o Enfermedades Crónicas ?
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#188711 - 02/09/15 08:15 AM Re: ¿orinoterapia incompatible con antidepresivos? [Re: Dr. Tox]
achorubiales Desconectado
nuevo

Registrado: 01/09/15
Mensajes: 6
Gracias por contestar, le comento, tomo orinoterapia para el reflujo gastrico, llevo dos años haciéndolo y gracias a ello pude dejar de tomar omeprazol (lo tenia que tomar a diario); también me mejoró una alergia a los ácaros. Suelo tomar un vaso de la primera orina del dia. Tengo 34 años, mido 1,87 y peso unos 72 kilos aproximadamente. El tema es que debo a empezar a tomar fluoxetina 20 mg al dia, y no sé si al tomarme mi orina estaré aumentando la dosis y sea perjudicial para mí. Antes he tomado hipérico para intentar tratar la ansiedad pero no me hace casi nada. ¿puedo seguir tomando la orina de la mañana? es que me dió vergüenza comentarle lo de la orinoterapia a mi medico. Un saludo.

Arriba Responder Citar
#188712 - 02/09/15 11:14 AM No a los Antidepresivos. Mejor Vitaminas/Minerales [Re: achorubiales]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Gracias por sus Datos....

La ansiedad es causada por desajustes en nuestra Dieta, si una persona no esta consumiendo niveles adecuados de nutrientes.
El metabolismo lo asume como un Déficit y esto crea los cuadros de estrés y/o depresión; en los estados de ánimo y melancolía en una persona.

Las personas que padecen Cuadros Depresivos, pueden y usan varias Plantas o Productos o Medicamentos para Intentar Estabilizarlas o Intentar Solucionar las Depresiones cada vez mayores o más amplias que se padecen..

Pero sin exito...

Pues no depende de que consumen o en que cantidades, para quitar o limitar el "Sintoma" que es la Depresión... Por esto se hace Crónica.

Una gran mayoría de personas Depresivas lo son por falta de minerales y vitaminas, en su Dieta Diaria...

IMPORTANTE...
Antes de si quiera de pensar en tomar Antidepresivos, se deben de evaluar otras causas y la Nutricional es una de las que afectan los estados de ánimo personales.

El Agregar nutrientes como el Cloruro de Magnesio y el Yodo Orgánico. Son buenas Soluciones que pueden graduarse según las necesidades personales.

Pues sustituyen los Déficit Nutricionales, que crean los Cuadros Depresivos en las personas.

La Orinó Terapia, Funciona por que resicla. Los nutrientes que se encuentran en la Orina y que después de expulsados se crean junto con la Urea de la Orina un Complemento Alcalino y los Minerales que contiene cambian la Respuesta Metabólica de las personas.

En un caso como el que vive, debe Probar si agregando los Nutrientes que le en listo a continuación.

Cloruro de Magnesio: una persona de su edad/peso/estatura, necesita un aproximado de 1 gramo al día de Cloruro de Magnesio. Esto deja un Aproximado de 280 a 300 miligramos de Magnesio en la Dieta del dua, al ser consumido y no crea cuadros de Intoxicación como so los antidepresivos que le indica el Médico.

-Yodo, el Yodo; (es Iodo Orgánico y químicamente se le conoce como I3; porque contiene 3 moléculas de Iodo).

El Yodo se puede tener por medio de Complementos Alimentarios, como son la Hojas de Algas; (las consigue en tiendas naturistas).
Esto dejara en su cuerpo las cantidades de Yodo que son necesarias para tener mejor metabolización de los Azúcares y Glúcidos que consume en su dieta diaria. Lo cual mejora y apoya en cuadros Depresivos sean Crónicos o Temporales.

Complementos del Grupo B o Vitaminas B, pero las que Apoyan a los estado Antidepresivo son las:

-- B-1 Tiamina; al día necesita 10 o 15 miligramos.
-- B-3 Nicotinamida; al dia necesita 50 o 60 miligramos.

Busque algún Complemento Vitamínico que contenga las cantidades indicadas.

Consumalo por unos 10 o 15 Días dando tiempo a tener una adecuada respuesta en sus estados de ánimo y el estrés alimentario quede Adecuadamente Solucionado. Desde los primeros días notara un estado anímico más adecuado y menos depresivo.

De tener una pobre o limitada respuesta en su Cuadto de Depresión, puede consumir las dosis cada 12 horas... Y así ir las adecuando a sus necesidades personales.

Puede ir sustituyendo gradualmente, con esto el tomar la oirina que ya consume y tendrá mejor respuesta.

Al estancamiento que ya notó en su consumó de Orino Terapia.

Si repasa o relee; con atención....

Notara y explicara el porque le pasa, su estado de Depresión sólo se compensó hasta cierto nivel..

Pero que hoy sólo nota un Estancamiento y por ello acudió al médico. Tratando de solucionar su Depresión.

Dudas con gusto se las contestó...

Pero puede buscar por nombres los complementos y raciones que le indicó en la internet y notara que son adecuados para otros cuadros de padecimientos y estados alterados de salud tanto físicos y como anímicos.





_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#188714 - 02/09/15 11:47 AM Re: No a los Antidepresivos. Mejor Vitaminas/Minerales [Re: Dr. Tox]
achorubiales Desconectado
nuevo

Registrado: 01/09/15
Mensajes: 6
Muchas gracias, apuntaré todos los consejos para cuando mis circunstancias personales sean mejores; pero si decido tomarme los antidepresivos, ¿puedo seguir tomando mi orina o es incompatible? tendria algun efecto perjudicial? Ya sé que los antidepresivos no son la solucion a largo plazo, pero en este momento lo necesito. Tendrá mi orina de la mañana muchos restos de antidepresivo? es decir, ¿es como si me tomara dos pastillas en vez de una? Muchas gracias, de verdad.

Arriba Responder Citar
#188725 - 02/09/15 04:02 PM Re: No a los Antidepresivos. Mejor Vitaminas/Minerales [Re: achorubiales]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Tome como acostumbra su tratamiento de Orinó Terapia...

El problema de los Antidepresivos, se solucionaría sólo dividiendo la orina a la mitad o ir quitando una parte hasta que los efectos sean los deseados en la medicina o antidepresivo que consuma.

El problema con los antidepresivo y la Orino Terapa.

Es que su cuerpo creara resistencia más rápido que sin la Orino Terapia y tendrán que cambiarle el compuesto o elemento activo; en un tiempo menor al que marcan los fabricantes de las medicinas alópatas. Pues pocos pacientes usan el reciclado de la orina y por ello no lo toman en cuenta en sus recomendaciones oficiales.


_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#188730 - 02/09/15 06:30 PM Re: No a los Antidepresivos. Mejor Vitaminas/Minerales [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


O sea que el antidepresivo me hará menos efecto? al volver a tomarlo por la orina se crea resistencia y no hace el mismo efecto?

Arriba Responder Citar
#188735 - 02/09/15 09:21 PM Re: No a los Antidepresivos. Mejor Vitaminas/Minerales [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Si...

Eso sucede con todos los medicamentos o medicinas. Incluyendo Hasta la Comida o Sean Bajo Receta Médica o de Uso Libre...

Se use o no la Orinó Terapia...

Por ello las personas tienen que dejar o cambiar las medicaciones. Cuando esto se Nota en su respuesta Biológica.

Por ello recomiendo "SIEMPRE" se usen Alimentación pues esta Se Puede Variar SIEMPRE SIN IMPORTAR EL TIPO DE PADECIMIENTOS O NECESIDADES BIOLÓGICAS.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#188753 - 03/09/15 02:00 PM Re: No a los Antidepresivos. Mejor Vitaminas/Minerales [Re: Dr. Tox]
achorubiales Desconectado
nuevo

Registrado: 01/09/15
Mensajes: 6
Vale, muchas gracias por todo, he guardado toda la info, lo que haré es tomar la orina sólo cuando me duela mucho el estomago. Y cuando se estabilice mi vida intentaré lo que me recomiendas (ahora estoy en el paro y los medicamentos de la seguridad social me salen gratis). Se nota que tienes muchos conocimientos porque eres la unica persona que me ha aclarado el tema respecto a la orinoterapia. Un saludo.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar