Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 84 de 89 < 1 2 ... 82 83 84 85 86 88 89 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#188561 - 27/08/15 04:43 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas tardes, hace unos días visite el médico porque tenía una secreción amarillenta en el pene y sentía escocor al orinar, me hicieron orinar en un vaso y dentro metieron una tira de colores, me dijeron que era infección por un virus, probablemente clamidia, y me recetó ciprofloxacino 500 MG, para tomar durante 10 días cada 12 horas, mi consulta es que ya voy por la 9ª pastilla de 14, y aunque ya no me escuece tanto al orinar sigue la secreción. ¿es normal esto a estas alturas del tratamiento?.
Gracias.

Arriba Responder Citar
#188562 - 27/08/15 05:13 PM Padece Ud. de Gonorrea con Clamidia Regrese al Dr [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
La Clamidia, es una Bacteria Gramnegativa. Pero en Ud. debe tener más de una Infección o Contagio, lo más común es que tenga Gonorrea, ( Que es otra infección que también se contagia por Contacto Sexual).

Ambas, se contagian tanto en los hombres y mujeres, por ser Enfermedades de Transmisión Sexual.

Tanto la Gonorrea como la Clamidia, son infecciones bacterianas que pueden adquirirse por contacto sexual y que afectan a las mismas partes del cuerpo.

Aunque tienen muchas semejanzas, en ocasiones necesitan Medicaciones Diferentes o Complementarias. Según el Caso y tiempo de padecerlas Infecciones...

La gonorrea está causada por la bacteria Neisseria gonorrhoeae y presenta un periodo de incubación de 2 a 30 días. En general,

Los síntomas de la gonorrea son más alarmantes que los de la clamidia.

-En la mujer los síntomas incluyen secreción vaginal, dolor abdominal y dolor en las relaciones sexuales y si no se trata puede causar enfermedad inflamatoria pélvica y abortos sépticos.

-En los hombres, el síntoma principal es la secreción uretral purulenta y escozor al orinar. Si no se trata puede causar epididimitis, prostatitis y uretritis. En ambos, hombres y mujeres, puede llegar a afectar al corazón (endocarditis infecciosa) y a las articulaciones.

Por su parte, la clamidia está causada por la bacteria intracelular Chlamydia trachomatis, que infecta únicamente a humanos causando principalmente infecciones genitales y oculares, siendo la ITS más prevalente en el mundo.

Los síntomas genitales son leves y suelen pasar desapercibidos durante meses siendo lo más frecuente en el hombre la secreción uretral blanquecina y escasa (uretritis).

La clamidia causa uretritis y epididimitis (inflamación del epidídimo) en hombres y enfermedad inflamatoria pélvica en mujeres. Si no se trata puede ser una causa de esterilidad tanto en hombres como en mujeres.

Nada de Virus u Hongos... Si desconoce que tiene use los nombres que se indiquen en la receta médica y los medicamentos Recetados.

RECOMENDACIÓN...

Regrese al Médico e indique los avances que tiene con el tratamiento que consume.

El evaluará si es necesario ampliarlo o agregar otros medicamentos.

IMPORTANTE--

Debe evitar seguir contagiando a otras personas y evitar tener Reinfecciones con la o las parejas que le contagiaron la infección.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#188571 - 27/08/15 10:59 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


muy buenas tardes q metodo puedo utilizar

Arriba Responder Citar
#188656 - 31/08/15 06:12 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA ESTOY EMBARAZADA DE CASI DOS MESES

Arriba Responder Citar
#188661 - 31/08/15 07:02 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Felicidades, Ya sabes como estas de salud.

Arriba Responder Citar
#188681 - 01/09/15 02:16 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenos dias mira lo que pasa es que yo enfermo normalmente los 30 de cada mes y en junio no enferme me preocupe porque e tenido relaciones sin proteccion pero en julio me llego el 14 ahora en agosto lo esperaba el 14 o fecha cercana pero nada y dije no pues sera que el 30 y no a llegado nada hasta hoy

Arriba Responder Citar
#188760 - 03/09/15 04:32 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


PEDIATRIA hemorroides

Arriba Responder Citar
#188762 - 03/09/15 05:10 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


como puedo interpretar este resultaoy que recomiendan
Imagen quística simple con un tabique central fine de 2mm dicha imagen quística es ovoidea paredes bien definidas avascular al doppler, libre de ecos u nódulos solidos intramurales mide 7 cm hacia su eje mayor

Formación quística tabicada de volumen considerable anexial derecha

Arriba Responder Citar
#188767 - 03/09/15 06:07 PM El que Interpreta es El Cirujano... Ud. Sólo acuda [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Que se recomienda...

Que acuda al Médico y/o Cirujano; de su confianza y siga sus Indicaciones.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#188793 - 04/09/15 02:34 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#188871 - 07/09/15 07:58 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola tengo un problema de picazon en la vagina, la situacion es la siguiente tuve mi primera relacion sexual durante el periodo menstrual sin condon y posteriormente a las horas m etome una pastilla del dia despues postinor. Eso ya hace 9 meses. Hace 15 dias comenze con una picazon muy fuerte entre los labios vaginales y luego se exparcia hasta el clitoris, me automedique con lavados de vinagre, no me funciono y opte por bicarbonato de sodio luego de varios dias tampoco me daba alivio, y pase a betadine me funcionaba hasta hace dos dias que me sigue picando y el flujo es como si fuese leche cortada con grumos medio malestar en el vientre, no he ido a una consulta ginecologica por pena! tampoco he ido la primera vez! quisiera saber que me recomiendan?

Arriba Responder Citar
#188878 - 07/09/15 11:03 PM Siga experimentando y Quedará Estéril... [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Error tras error... Todo lo que describe hacer y a hecho es estar lastimando su cuerpo...

¿¿ Que se recomienda...

Que deje de estarse Automedicándo y Fastidiando el cuerpo con Experimentos que por su ignorancia. Se esta causando daños crónicos...

Se esta creando o ya tiene: una Dermatitis Vaginal por sus Exprimentos...

El paso siguiente es Crearse una Endometriosis y esa si es un patología. Con capacidad de dejarla esteril y llena de problemas cronicos.

Todo por NO atender sus Infecciones Vaginales Adecuadamente con un Médico y estar experimentando. Al grado de Dañar de forma cronica la zona Vaginal.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#189003 - 11/09/15 03:31 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola puedo aserle unas preguntas

Arriba Responder Citar
#189095 - 14/09/15 07:27 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


quiero saber que pasa cuando una mujer toma varias cosas para abortar y ninguna da resultado ni lo natural ni los medicamentos farmacéuticos.. y han sido muchos.. que debe hacer o que puede pasar?

Arriba Responder Citar
#189098 - 15/09/15 12:34 AM Los Abortivos Causan Daños Permanentes al Bebé... [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿¿ Que puede pasar...

Que tenga un Bebé con Daños y/o Deformaciones Físicas y/o Psicológicas, por los Abortivos Consumidos..

¿ Que Daños Nadie le puede pronosticar que Daños Crean en un Bebé lo que consumió ?

Lo seguro es que Eso Daños Crearan, una persona que necesitara cuidados de por vida... Que necesitará Dinero y cuidados Extremos para cualquiera que lo intente tener por añArrepentimientos o Frustraciones Religiosas Tardías....

Por desgracia una vez consumido algún Abortivo, sólo queda un caminó y es Terminar para con lo iniciado...

Para así evitar Complicaciones de por Vida y Salud a quien, tome estas Dediciones como salida fácil...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#189158 - 17/09/15 12:54 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola quisiera saber si estoy embarazada bueno mi periodo fue el 29 de agosto y tube relaciones el 9 y el 12 de septiembre y termino adentro puedo quedarme o estoy embarazada ????

Arriba Responder Citar
#189161 - 17/09/15 01:58 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


estabas en dias fertiles asi que es muy probable que sí te hayas quedado embarazada.

Arriba Responder Citar
#189162 - 17/09/15 02:20 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenas noches tengo una inquietud hace poco tube relaciones con mi novia y mi pene sangro por la uretra a que se deve eso, muchas gracias por su atencion y respuesta

Arriba Responder Citar
#189354 - 26/09/15 02:11 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]hola mi pregunta es un hombre con diagnostico de muerte cerebral puede tener movimientos como el mover un dedo la boca hacer fuerza

Arriba Responder Citar
#189418 - 29/09/15 02:31 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#189427 - 29/09/15 05:24 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#189493 - 02/10/15 02:20 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#189506 - 02/10/15 05:10 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOOLA DRA. EL DIA 6/09 ME VIENO LA MENSTRUACIÓN EL TERCER DIA CON FECHA 08/09 COMENZE CON SEROPHENE 2 DIARIAS POR 5 DIAS EL 17 ME PINCHARON OVRIDEL CON UN FOLICULO DE 20 Y ESTAMOS A 1/10 TENGO UN FLUJO ACUOSO QUE ME TIENE PREOCUPADA Y ME HICE UN TESS DE EMBARAZO Y ME SALIO NEGATIVO!!! ES NORMAL EL FLUJO Y ESE NEGATIVO APESAR DEL TRATAMIENTO ES NORMAL PORFAAAA RESPONDAME!!!
Responder HOOLA DRA. EL DIA 6/09 ME VIENO LA MENSTRUACIÓN EL TERCER DIA CON FECHA 08/09 COMENZE CON SEROPHENE 2 DIARIAS POR 5 DIAS EL 17 ME PINCHARON OVRIDEL CON UN FOLICULO DE 20 Y ESTAMOS A 1/10 TENGO UN FLUJO ACUOSO QUE ME TIENE PREOCUPADA Y ME HICE UN TESS DE EMBARAZO Y ME SALIO NEGATIVO!!! ES NORMAL EL FLUJO Y ESE NEGATIVO APESAR DEL TRATAMIENTO ES NORMAL PORFAAAA RESPONDAME!!!
Responder

Arriba Responder Citar
#189508 - 02/10/15 05:19 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote] HOOLA DRA. EL DIA 6/09 ME VIENO LA MENSTRUACIÓN EL TERCER DIA CON FECHA 08/09 COMENZE CON SEROPHENE 2 DIARIAS POR 5 DIAS EL 17 ME PINCHARON OVRIDEL CON UN FOLICULO DE 20 Y ESTAMOS A 1/10 TENGO UN FLUJO ACUOSO QUE ME TIENE PREOCUPADA Y ME HICE UN TESS DE EMBARAZO Y ME SALIO NEGATIVO!!! ES NORMAL EL FLUJO Y ESE NEGATIVO APESAR DEL TRATAMIENTO ES NORMAL PORFAAAA RESPONDAME!!!
Responder

Arriba Responder Citar
#189598 - 06/10/15 02:46 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy operada de túnel carpo y quería saber si es bueno o malo que la velocidad de conducción motora se redujo de 13 % a 39% ya que mi mano esta peor gracias

Arriba Responder Citar
#189616 - 06/10/15 07:59 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buena tardes
Tengo mi pareja con una fiebre muy alta amigdalas inflamadas y dolor en las articulaciones y todo el cuerpo, dolor de cabeza esta tomando amoxicilina y acetaminofen que debo hacer

Arriba Responder Citar
#189620 - 07/10/15 02:31 AM Así se Evitan perder días por la Amigdalitis [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Ud. Nada.... El enfermo es el que debe decidir que hacer con la infección que lo límita...

Hay 2 alternativas a seguir...

1).- Esperar y Soportar los malestares Propios de laInfeccion que ya tiene y ha que actúen los Antibióticos y Medicamentos y esto tarda como 3 o 5 días, en los que recuperara pocos a poco...
Hasta estar regular de salud, en unos 10 o 15 días aproximadamente.

2).- Se Pueden Eliminar las Infecciones de Garganta, que se Tienen en Zona de la garganta y Amígdalas o Anginas. En un día a lo mucho... Pues en unas horas después de limpiar las Amígdalas se esta sin las molestias o fiebres que crea la infección.

¿¿ Como se limpian las Anginas y la zona de la Garganta....

-Se pone o exprimen en un vaso, el jugo de 2 o 3 limones.

-Se pone en el dedo, índice de su mano dominante una gasa y se fija al dedo con unas vueltas de hilo. Para así evitar se safe del dedo.

-Se humedece la gasa con el jugó de limón y se cepillan lentamente las Amígdalas y la zona donde se tienen las ulceras de las infecciones.

-Las Amigdalas pueden sangrar un poco, esto es porque las ulceraciones que se tienen por la Infección, esto hace que la piel de las Amígdalas este delgada e irritada y muestran mayor Fragilidad en la piel de esa Zona...

-Se repiten estos movimientos, tantas veces como sean necesaríos, para poder limpiar las Zonas Infectadas de su garganta y amígdalas.

-Con esto se quedan sin las Ulceraciones de la Infección en la Zona de las Amígdalas. Evitándose así la Fiebre y Molestias que se tienen, por la Amigdalitis que tiene.

-Este procedimiento Elimina la Infección y Restaura la Salud en la Zona de la Garganta. Y asi se evitan que sea necesario, el uso del Antibióticos...

La Infección así limitada de una Amigdalitis en cuestión de 1 día y esto evita que se pierdan días con la infección y el tener que esperar. Hasta que los Antibióticos hagan efecto en el paciente y la Infección de Garganta y/o zona de las Amígdalas.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#189698 - 11/10/15 03:54 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mi papa tiene un dolor abdominal agudo en el bajo vientre y fiebre, no presenta nauseas, ni vomito, ni estreñimiento, le agradecería responder con prontitud a mi pregunta.

Arriba Responder Citar
#189819 - 14/10/15 10:41 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#189884 - 17/10/15 07:04 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


UNA PERSONA CON TRATAMIENTO DE HERNIA UMBILICAL PUEDE REALIZAR UN CURSO EN ALTURAS

Arriba Responder Citar
Página 84 de 89 < 1 2 ... 82 83 84 85 86 88 89 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar