Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#188967 - 10/09/15 03:40 PM Nootrópicos
chemi Desconectado
nuevo

Registrado: 10/09/15
Mensajes: 4
Buenas a todos, me llamo José, y tengo desde los 8 años epilepsia conjunto a un déficit de atención, quería aumentar mi memoria para poder estudiar una carrera. Mi epilepsia es nocturna no diurna, pero solo tuve ataques durante tres años, el resto de años he estado medicado y no he vuelto a tener, y hoy día casi ni la tengo.

Había investigado sobre los nootrópicos y sus efectos en el cerebro...pero creo que no son recomendables para la gente con epilepsia...por otro lado también investigué sobre la planta bacopa y sus efectos para combatirla.

Mi pregunta era si podría tomar esta última junto con jalea real, una buena dieta y ejercicio...sin perjudicar mi salud. Un saludo.

Arriba Responder Citar
#188976 - 10/09/15 04:29 PM Re: Nootrópicos [Re: chemi]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Saludos José...

¿ Como es José, en cuanto a peso, edad, estatura, tipo étnico...
¿ Que diagnóstico tiene del tipo de Epilepsia Nocturnas que Tiene...

Pues por caracteristicas bioquímicas, bien pudiera ser un cuadro de ausencias de origen alimentario.

Por ello sólo las muestra de noche, es cuando el metabolismo crea cuadros de intercambio bioquímico cerebrales y por esto los cuadros sólo aparwcen por la noche...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#188980 - 10/09/15 05:51 PM Re: Nootrópicos [Re: Dr. Tox]
chemi Desconectado
nuevo

Registrado: 10/09/15
Mensajes: 4
No tengo crisis desde que era pequeño...hoy día tengo 26 años y mi actividad cerebral está normal.. soy español, de España, y peso 60kg complexión normal...mi duda es si ahora que estoy bien neuróticamente podría coger esos complejos vitamínicos..gracias.

Arriba Responder Citar
#188981 - 10/09/15 06:22 PM Re: Nootrópicos [Re: chemi]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Deja supuestos y datos aproximados, en vez de sus realidades actuales y pide opinión sobre algo delicado... Como es la salud psicológica y física.

No hay como evaluar sus necesidades actuales y con sus respuestas no apoya en nada. En aclarar cuales son.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#188982 - 10/09/15 07:32 PM Re: Nootrópicos [Re: Dr. Tox]
chemi Desconectado
nuevo

Registrado: 10/09/15
Mensajes: 4
Estoy en Ecuador de vacaciones, cuando llegue a España le pongo el tipo de epilepsia que tengo y ciertos datos comprensibles, un saludo.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar