Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#135633 - 01/02/12 07:58 PM Ampollas en la garganta
tatoman Desconectado
nuevo

Registrado: 01/02/12
Mensajes: 2
Ya hace bastante tiempo me he dado cuenta de que tengo una ampollas al fondo en la garganta, al verme al espejo las noto, no tengo ningun sintoma, ningun dolor, no tengo molestias ni para tragar, ni para beber ni para nada, no he sentido dolor alguno y por eso mismo no he ido al doctor, pero conociendo que tambien hay enfermedades asintomaticas queria conocer la opinion de ustedes por si alguien conoce lo que me esta pasando, hace casi aproximadamente 2 años tuve una faringitis estreptococia y de ahi en mas solo he tenido resfrio en invierno, ningun otro problema he estado muy bien de salud, no he sufrido de dolores de cabeza, ni de garganta, ni diarreas nada, tengo una iamgen de mi garganta para subir para que vean a lo que me refiero, espero que me ayuden, he insisto no tengo sintoma de dolor alguno en ningun sector de la garganta, de antemano muchas gracias :D.

http://img851.imageshack.us/img851/3523/gargantay.jpg


Editado por tatoman (01/02/12 11:50 PM)

Arriba Responder Citar
#145622 - 24/07/12 12:47 AM Re: Ampollas en la garganta [Re: tatoman]
Anonimo
No registrado


hola, yo tengo exactamente lo mismo, si ya sabes q es, por favor decime q te diagnosticaron??

Arriba Responder Citar
#163961 - 14/08/13 01:23 PM Re: Ampollas en la garganta [Re: tatoman]
Anonimo
No registrado


Hola, a mi me pasa lo mismo, son como ampollitas, no se que son y me tiene un poco preocupada, voy a ir al medico pero tengo la compu a mayor alcance, si alguien ya sabe lo que es.... un beso!

Arriba Responder Citar
#164816 - 13/09/13 04:38 PM Re: Ampollas en la garganta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, a mi me salió lo mismo, he ido ya con 2 otorrinolaringologos y uno me dijo que no era nada y otro que probablemente era una bacteria pero ya he concluido el tratamiento y ahi sigue, alguien tuvo una respuesta diferente del médico?
Saludos!

Arriba Responder Citar
#166404 - 08/11/13 09:16 PM Re: Ampollas en la garganta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo tengo eso y el médico me dijo que es faringitis aguda, a pesar de que le dije que no tengo ni fiebre ni dolores ni nada que entre en el cuadro de síntomas de la faringitis.

Arriba Responder Citar
#167180 - 04/12/13 04:54 PM Re: Ampollas en la garganta [Re: tatoman]
Anonimo
No registrado


Tengo exactamente eso también,
He ido al otorrinolaringólogo y me ha dicho que es una faringitis, posiblemente crónica, pero nada importante.

Arriba Responder Citar
#173918 - 06/06/14 12:08 AM Re: Ampollas en la garganta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


gente a dos meses me salió esto aprox. y decidí curarlas yo mismo. aunque me preocupé. El limon, gargaras y tomen jugos sin azucar. comienzen con agua, yo le daba puro porque amo el limon y cosas ácidas. en dos dias de roja pasó a rosado pálido y las ampollas se murcharon, creo que en una semana ya no veré nada, hoy van 3 días 5-6-2014

Arriba Responder Citar
#186156 - 29/05/15 03:18 AM Re: lo mismo me paso a mi [Re: tatoman]
musi_claudio
No registrado


hola tato , como estas .
Son granulosas que solo sirven
como defensa, antes que nada te quiero hacer una pregunta
estas operado de amígdalas?
avísame por facebook y te digo exacto lo que tenes musi_claudio@hotmail.es .

saludo.........

Arriba Responder Citar
#186297 - 02/06/15 09:52 PM Re: Ampollas en la garganta [Re: tatoman]
Anonimo
No registrado


hola disculpa, lograste curar eso de la garganta??? agradecería tu respuesta

Arriba Responder Citar
#189057 - 13/09/15 04:59 PM Re: lo mismo me paso a mi [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo tengo lo mismo y recien ayer me di cuenta... yo por ejemplo no estoy operada de amigdalas y me asuste mucho cuando las vi.. que es?

Arriba Responder Citar
#189058 - 13/09/15 05:10 PM Re: Ampollas en la garganta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi me paso o mismo, y hasta el dia de hoy sigo teniendo las ampolla, y aunque en varias ocasiones fui con médicos diferentes para que me dieran algún tratamiento, ninguno funciono. Pero, pregunte en mi escuela a una maestra de la carrera de Químico Farmacobiologo y me dijo que probablemente sea una secuela de la enfermedad anterior. Que puede y no traer problemas en un futuro, como que te enfermes con mayor frecuencia de la garganta, amígdalas o vías respiratorias.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar