Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#17253 - 22/11/06 05:53 PM se cura la artrosis??
Anonimo
No registrado


Hola buenas tardes a todos,veras tengo un problemilla o mejor dicho problemon,bueno tengo 25 años y d hace un años o asi sufria muchos dolores en pie y aveces rodilla,solia practicar mucho deporte y soy estudiante de Danza por lo cual cada vez que acudia al medico me decian q es normal antiflamatorio y 3 dias en casa y ala..aveces tenia el tobillo inflamado otras veces la rodilla pero vamos segun algunos medicos eso era normal ya que la mayoria de veces no me dejaban ni explicarles lo q me pasaba..en fin estuve aguantando todo este tiempo..haasta hace poco en clase senti dolor en mi rodilla derecha ya como dije estudio danza..al verla la note hinchada decide acudir a un trauma. de pago..ahhh la ultima vez q fui al SS me dijron tenia q hacer fisio era en mayo y la cita era pa diciembre..bueno lo que decia..al ir al trauma m dijo q tenia el cartilago gastado..por sobre esfuerzo y tal vez por algo mas..hoy me dieron los resultados d las analisis y en ANTIESTREPTOLISINA he dado positivo 600 ui/ml lo normal seria 200 segun el medico eso es lo que causa el deterioro del cartilago..aun estoy iendo a fisioterapia y tambien me hize una plantilla ortopedicas..por favor me gustaria q alguin me diga si esto s cura o alguin tuvo algo parecido...yo nunca antes habia escuchado d esta enfermedad hasta ahora q me he enformado y casi siempre dicen q eso afecta a gente obesa o anciana y eso m precupa mucho pq solo tengo 25 años y hago deporte tengo un cuerpo normal mas bien delgado..agradeceria todo aquel que me podar aportar una esperanza,ya que no puedo dejar mi ilusion..deporte y mis estudios muchas gracias y saludo aki tenies mi email
ismaeltang@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#17254 - 30/11/07 11:00 AM Re: se cura la artrosis??
Anonimo
No registrado


no es cierto que la artrosis afecte sólo a personas ancianas y obesas. Hay miles y miles de deportistas de todas la modalidades con artrosis temprana 30, 40 años debido a sobreesfuerzos, infiltraciones, etc. A edades temprans el cartílago está "blando" y si el esfuerzo es máximo, sufre y se "agrieta". La danza es un deporte traumático y agresivo para las articulaciones, si llevas muchos años haciendo danza, por eso te pasa lo que te pasa.
o si no llevas años practicándola, pues es el precio del novato. Donde tienes la artrosis? en el cartílago de la rótula. Cada deporte tiene su problema. Si sigues practicando danza deberás acostumbrarte a danzar con dolor, sobretodo si es a un buen nivel. debes cuidarte al máximo: fisioterapia, hielo siempre despuezs de danzar, no practicar deportes de giro. Ah! y confirmar que tus problemas son de cartílago. Consulta trauma y fisio del deporte

Arriba Responder Citar
#46926 - 12/09/08 02:42 AM Re: se cura la artrosis?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


si tienes fe en DIOS y la mente positiva, todo se cura no te desanimes incluye a tu dieta frutas y verduras y aumenta todo lo que tiene colageno como: gelatina, linaza, etc.
espero que sigas en tu danza.


elva

Arriba Responder Citar
#46992 - 13/09/08 01:31 AM Te voy a ayudar Campeon !! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Que tal Campeon !!

te ayudare a que mejores tu situacion apoyando a tu cuerpo con tus mismas celulas madre adultas, si no conoces mucho del tema y de lo que pueden hacer por ti aqui te comparto unos videos.

http://www.youtube.com/watch?v=ejKcumQSN_U

http://www.youtube.com/watch?v=XLOnAOX4_Jo

si crees que eso es bueno, creeme que tengo algo mejor que te puedo compartir.

uno de los descubrimientos mas importantes en la medicina en el siglo 21 que le abre el telon a la Medicina Regenerativa.

y esta tocando a tu puerta.

juan_roman87@hotmail.com

Bendiciones.

Amor, Alegria Abundancia

Arriba Responder Citar
#69823 - 03/06/09 11:47 PM Re: se cura la artrosis?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


bueno yo tengo 33 años y estoy sufriendo por una enfermedad casi parecida a la de usted y lamentablemente esa enfermedad no se cura pero ay 1 planta antiflamatoria llamada guarumo. bebela en agua y veras q t va a prestar

Arriba Responder Citar
#100567 - 08/08/10 09:48 PM Re: se cura la artrosis?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola ismael , la artrosis se cura , creeme comprate magnesio en pastillas 3 al dia , es como la aspirina , y un buen antiflamatorio natural mi correo catypoetisa saludos

Arriba Responder Citar
#102746 - 14/09/10 09:56 PM Re: se cura la artrosis?? [Re: Anonimo]
Club Cadera Rodi
No registrado


Club Cadera y Rodilla www.clubcaderayrodilla.com; es una entidad privada ubicada en la Calle 140C No. 94D-38 Mezanine – Suba Centro en la ciudad de Bogotá D.C. Republica de Colombia. PBX: +571-6009349; Telefax: 571-6837538, Móvil +57 314-2448344, 300-2597226. Con tratamientos inmediatos y de última tecnología, para el manejo de todo tipo de lesiones ortopédicas o en trauma; pacientes adultos, geriátricos, adolescentes y pediátricos, deportistas entre otros, garantizando así, integridad en la atención y optimización del servicio, para dar máxima satisfacción a nuestros usuarios, en casos de fracturas, lesiones musculares, desgarros, esguinces, luxaciones, reemplazos articulares, cirugías mínimamente invasivas, percutáneas logrando en nuestros pacientes una rápida rehabilitación e integración a sus actividades cotidianas o a sus deportes.
Tratamientos inmediatos sin cirugías o minimamente invasivos en patologías degenerativas, erosivas, crónicas como una opción terapéutica efectiva en la coxartrosis, osteoartritis, artrosis de rodilla, hombros, tobillos y caderas en sujetos geriatricos, ancianos, adultos mayores o jóvenes con dolor articular, que no responden a analgésicos básicos o tratamientos de EPS. Tratamientos ideales para aquellas personas que no son candidatos a cirugías y quieren oír un tratamiento diferente a la cirugía, mejorando el dolor articular, aumentando la viscosidad del espacio de la articulación, incrementando sus propiedades amortiguadoras frente al impacto durante la marcha, para subir y bajar escaleras, logrando comfort para conciliar el sueño durante la noche, mejorando el chasquido y la sensación de roce o sobresalto articular. Regenerando el cartílago y lo más importante, la movilidad, brindando calidad de vida en forma inmediata y segura sin comprometer organos vitales.

Arriba Responder Citar
#140113 - 17/04/12 01:57 PM Re: se cura la artrosis?? [Re: Anonimo]
daniel rojas
No registrado


buenos dias por la presente solicito una consulta:

tengo 51 años y fui al traumatologo por dolores en la cadera y la pelvis, me diagnostico sindrome de impacto o de Ganz entre el femur y la cadera , ¿que tratamiento puedo seguir?, el no me recomendo ninguna cirujia, ¿que puedo tomar para regenerar cartilago y liquido sinovial?

Arriba Responder Citar
#140139 - 17/04/12 08:45 PM Re: se cura la artrosis?? [Re: Anonimo]
lady3 Desconectado
nuevo

Registrado: 09/04/12
Mensajes: 2
Buenas noches,

yo no soy especialista en la materia, pero puedo aconsejarte por experiencias vividas que visites esta página: mariamorenoosteopata.blogspot.com porque ahí puedes verte identificado con el caso de una persona que padecía artrosis severa en las rodillas y le aconsejaban las prótesis si no podía quedarse en silla de ruedas en cuestión de dos años.
Seguramente tienes un deterioro bastante grande que se ha ido formando desde hace muchos años en las zonas más débiles de tu cuerpo.
Visita la página, no pierdes nada e incluso puedes hacer alguna consulta profesional.

Un saludo!

Arriba Responder Citar
#163922 - 12/08/13 05:04 PM Re: se cura la artrosis?? [Re: Anonimo]
flor2967@hotmail
No registrado


HOla, prueba un producto de herboristería nuevo llamado Artidim, tiene colágeno no hidrolizado de tipo II, otro producto bueno dicen que es el Genacol (colágeno hidrolizado), yo estoy probando el primero, tambien tengo artrosis...espero que ésto te sirva de ayuda.

Arriba Responder Citar
#169337 - 02/02/14 06:26 PM Re: se cura la artrosis?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


La artrosis es una enfermedad degenerativa y, como tal, no suele tener cura. Si se puede, sin embargo controlar, ralentizar y, en algunos casos, detener su avance.

En tu caso, seguramente el sobreesfuerzo el es causante principal. La base sobre la cual actuar desde mi punto de vista sería:
-Control de los esfuerzos/ reposo: Es decir, controlar muy bien los esfuerzos físicos que debes hacer para seguir con tu actividad, pero no hacer más de lo necesario para evitar sobreesfuerzos. Y a eso unirle un descanso apropiado que debes seguir a rajatabla.
-Fisioterapia: Más vale prevenir que curar, así que aunque no te duela, acude cada mes al fisio para te controle.
-Suplementación: El cartílago se puede regenerar (de forma limitada), así que hay que favorecer todo lo que sea posible esta regeneración. El mejor producto que vas a encontrar para esto es Glucosamine Max de la casa Airbiotic: lleva sufato de glucosamina, con sulfato de condroitina (cartílago de tiburón), MSM, jengibre, quercitina y escaramujo. Da unos resultados increíbles. Hay que tomar 3 tabletas diarias, durante unos 2 meses y luego descansar durante otro mes para volver de nuevo a tomarlo.

Una multinutriente y un Aceite de Pescado tampoco estarían mal para que a tu cuerpo no le falte nada. MultiEnergy de Lamberts Plus es una multi que te podría ir bien y para el omega 3, la casa Airbiotic tiene también un aceite de pescado muy potente.

Arriba Responder Citar
#189133 - 16/09/15 10:05 AM Re: se cura la artrosis?? [Re: Anonimo]
spiega Desconectado
nuevo

Registrado: 16/09/15
Mensajes: 1
Como decían y por si sirve a otras personas con el mismo caso hay algunos suplementos con glucosamina, condroitina y cartílago de tirubón que pueden ir bien.
_________________________
Experta en http://www.cartilagodetiburon.net para regenerar articulaciones de forma natural



Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar