Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#120620 - 06/06/11 07:55 AM Error en diagnostico LINFOMA DEL MANTO???
matilda Desconectado
nuevo

Registrado: 06/06/11
Mensajes: 1
Buenos dias,
Necesitaria respuesta de alguien que supiera sobre el tema.
Me hice un analisis de sangre en el cual salieron alterados los linfocitos y leucocitos, de ahi a que la medica me mandara una ecografia abdominal y un analisis de fenotipos, en la ecografia abdominal se ve inflamacion de bazo e higado, y en el analisis de fenotipo que tardo en llegar el resultado 15 dias los marcadores son: CD5+,CD20++,CD23-,CD79b+,CD24+,FMC7+,HLA-DR+ Y RESTRICCION DE CADENA LAMBDA.FENOTIPO COMPATIBLE CON LINFOMA DEL MANTO.
Con este resultado (que fue por medico privado) me envia a la seguridad social urgentemente, alli me hacen otro analisis y que tarda 3 horas, en el cual me dicen que No hay dicha enfermedad, que tengo linfoma pero que no es del manto, asi que me hacen una biopsia de medulay me dan cita para finales de JULIO.
Necesito que me deis una opinion por que estoy muy nerviosa, ya que no se si es mas fiable el primer analis o el segundo que descarta la terrible enfermedad.
Gracias

Arriba Responder Citar
#189276 - 23/09/15 11:43 AM Re: Error en diagnostico LINFOMA DEL MANTO??? [Re: matilda]
Anonimo
No registrado


que pasó al final¿¿¿¿¿

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar