Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#189281 - 23/09/15 02:25 PM reaccion extraña al picarme un insecto?, ayuda
danielvi Desconectado
nuevo

Registrado: 18/07/14
Mensajes: 14
De: San Luis, Argentina
necesito ayuda urgente...
para mi desgracia, vine de vacaciones al campo o zona rural, vivo en argentina-ahora estoy en buenos aires- y vine a visitar parientes.
el dia de ayer, sali a la noche a una fiesta al aire libre y me sente bajo un arbol, hasta entonces no pasó nada, luego a la madrugada volvi a la casa donde me quedaba y dormi, todo normal, a la madrugada me desperte con un ardor en el cuello y una sensacion horrible en todo el cuerpo. parecia que sentia demaciado cada cosaque tocaba, con la mano, con los pies, en si con todo el cuerpo, laropa era insoportable tenerla puesta, era una sensacion muy fea, y se repetia una imagen en mi cabeza, una imagen de pntos negros que formaba circulos o formas que se agrandaban y achicaban, todo loq intentaba pensar para dejar de tener esa imagen en la cabeza, se convertia en eso. me levanté lave micara pero hasta tocar el agua era muy fuerte lasensacion, parecia ahogarme, como si me inflara,pero no, mis manos estaban normal, pero loq sentia no. los ruidos eran igual, los oia pero se sentia como si se distorcionara y esa misma imagen no dejaba de dar vueltas en mimente, no se q me pudo haber pasado. me ardia el cuello y toque y tenia un piquete chiquito, quise tomarle foto pero lo tengo en la nuca,no pude, y ahora bajó la inchazon del lugar, pero ciento calor alli, y molesta al tocarlo. fue la experiencia mas horible que pude tener en mi vida... alguien me ayuda?? hoy trataré de volver a casa e ir al doctor, pero necesito ayuda por favor. siento mucho calor y ardor alli.
gracias


Editado por d4n13l (23/09/15 02:32 PM)

Arriba Responder Citar
#194630 - 02/07/16 03:17 AM Re: reaccion extraña al picarme un insecto?, ayuda [Re: danielvi]
Anonimo
No registrado


Yo soy alérgica, sobre todo a la tinta de [url=http://www.dietas10.net/][color:#000000]tatuajes[/color][/url] y a las picadas, es un problema grandísimo.

Arriba Responder Citar
#196443 - 24/10/16 02:38 PM Re: reaccion extraña al picarme un insecto?, ayuda [Re: danielvi]
Anonimo
No registrado


debes ponerte un repelente anti insectos!eso previene las picaduras

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar