Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#189569 - 05/10/15 12:22 PM ¿Como tomar este un suplemento?
Anonimo
No registrado


Hola,tengo que tomar un suplemento llamado Prebolan50 es un suplemento que entre otras cosas te da mas fuerza para levantar mas peso en los levantamientos de pesas, segun las indicaciones de la toma que viene en el envase pone: Tomar 2 capsulas- 1 capsula después de la primera comida de la mañana
+ 1 capsula por la noche después de la cena

mis preguntas son, ¿después de la primera comida de la mañana que comida es el desayuno o el almuerzo? ¿y cuando me tomo la pastilla inmediatamente despues de haber comido? y sobre la segunda capsula ¿despues de la cena que quiere decir, inmediatamente despues de haber cenado o hay que esperar dos horas a hacer la digestion y despues tomarse la pastilla?

Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#189580 - 05/10/15 05:46 PM Re: ¿Como tomar este un suplemento? [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Lo que indica es sólo propaganda fantasiosa del Prebolan-50...

Son las indicaciones del Fabricante y su campaña de mercadeo...

En cuanto al consumo tomelo después del Desayunó y Después de la Cena...
Es decir cada 12 horas. Después de las comidas llameles como les llame Ud.

Y para ganar Masa Muscular Aprenda a nutrir su cuerpo y dejara de gastar en Complementos Fantasiosos, (Como hay miles de Ellos en los GyM), y llenos de Mercadeo Inservible.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar