Curso de Hipnosis Regresiva en Madrid: Los participantes podrán experimentar diversas técnicas de hipnosis pudiendo solventar problemas personales, siendo así un curso terapéutico además de muy didáctico. No se requieren conocimientos previos y se aprenderán diversas técnicas de hipnosis así como su aplicación en regresiones.

Contenido del Curso: Aprender un conjunto de técnicas para introducirse en el campo de la hipnosis: sus grados y métodos, y se aplicarán a las técnicas regresivas.

Desarrollar el aspecto de la reencarnación por sus evidencias en el campo mental descubiertas en el ejercicio de introspección. Introducción al Samsara tibetano.

Aprender unas técnicas grafo métricas (ejercicios de proyección...) que por medio de la anamnesis nos ubiquen correctamente al sujeto, en su plano vivencial.

Introducción a los grados de Hipnosis. Cambio de grado e introducción a la terapia regresiva. Ejercicios de regresión. Contacto con el más allá, prácticas. Práctica de los grados de hipnosis.

Ricardo Bru: hipnoterapeuta, parapsicólogo e investigador. Obtuvo el máster en hipnosis por la Open University de Miami (USA). Ha colaborado y dirigido muchos programas de TV en los que ha podido dar muestra de su trabajo.

Ricardo Bru: Record mundial de hipnosis (121 personas), reseñado en el libro mundial de los records en 1990. Investigador de los espacios mentales, aplica la sugestión mórfica para ayudar a superar los problemas del individuo. La comunicación telepática y los recuerdos de vidas pasadas son, para este hipnoterapeuta, una realidad constatable en estado de trance hipnótico.

Ricardo Bru


Editado por Alternativo (22/12/18 02:15 PM)
_________________________
Hipnosis Regresiva Madrid