Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#189766 - 13/10/15 05:39 PM Tecnica Brasileña vs Mexicana
Anonimo
No registrado


Aqui la unica diferencia entre ambas: El doctor Gonzalez de Mexico propuso que inyectando directamente la sangre al paciente, sin ningun tratamiento previo de la misma, no logra convertir los anticuerpos en antigenos y por tanto el efecto que causan sobre la enfermedad no es tan efectiva como cuando se trata la sangre. Segun él la unica forma de lograr convertir esos anticuerpos en entigenos que neutralicen el poder de los primeros, es mediante el choque térmico que se produce en la sangre cuando refrigera a 4 grados centigrados. No se si esto tenga bases o no, no conozco a detalles las investigaciones del doctor Gonzalez, lo que si se es que su tecnica parace ser muy efectiva tambien, si no, lean el caso de Maria elena Wrona de Argentina, hasta un libro publicó. En lo que no estoy de acuerdo es en las cantidades que estan cobrando muchos medicos por este tratamiento, que no bajan de los 1500 pesos mexicanos por vacuna, cuando saben muy bien que la unica inversion que hacen es: suero salino al 8.5%, quiza una ampolleta de heparina como anticoagulante y 5 ml de la sangre del propio paciente. No creo que su inversion rebase los 200 o 300 pesos, mientras que a la gente le venden la vacuna a 1500 pesos. No se me hace nada ético lucrar con la necesidad de la gente, especialmente si no te dan garantia de que te cures!

Arriba Responder Citar
#189770 - 13/10/15 06:41 PM Técnica Brasileña vs Mexicana. Olvida Ud. Gastos [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
No se trata de nombrar Países...

Ni de Técnicas, sencillas o complicadas...

Tiene Ud. razón en parte...

Pero olvida sumar gastos a un producto que sirve y salva vidas de miles de personas.

Esto se entiende si solo contabiliza los consumibles...

Pero olvida los insumos de la actividad que se realiza.

Acá el problema no es cuanto cuestas los insumos que usa el Médico en México o Brasil, pues cualquier persona los puede pagar y realizar pues es una técnica simple de implementar.

Donde solo cubren un negocio por necesidad y dejan fuera la calidad de un servicio y resultados de salud al paciente que los recibe.

Cosa que muchos vendedores lo hacen desde sus casas o negocios de Spa o Seudo-Consultas de Terapistas sin ninguna formación o conocimiento medico registrado o profesional.

El Gran problema....

Es que muchos pacientes. Quieren y Necesitan tener todas las garantías de un profesionista Médico y de Instalaciones. A precios de regalo y si es gratis mejor.

ESTO NO SE PUEDE Y NADIE LO REALIZA ASI COMO INDICA UD....

Pues olvidan todos...

Que esto cuesta años de Formación Profesional, Investigaciones y Estudios y pagos de gobierno y pago de instalaciones.

Que se deben cubrir con el pago del servicio, que un paciente recibe como un total.

¿ Que esto es caro, según Ud....

Pues el tenerlo cuesta, pues es desde tener el titulo del medico y los pagos de autorizaciones que tiene que solventar un medico. Para tener un servicio que cumpla las normas de sanidad de un país como en México o Brasil... En realidad sucede por todo el mundo.

A Ud. se le hace caro el servicio de un medico y que tenga:

Los Conocimientos.
Las Investigaciones.
Los Mobiliarios.
Las Instalaciones.
Las Áreas Adecuadas de preparación.
Los Permisos de gobierno que se exigen en todos los países.

Mi pregunta es:

¿ Cuantos Médicos tiene Ud. en su familia ?

Para que tenga Ud. los referentes completos y los pueda sumar y valorar en lo que ofrece un medico por sencillo y modesto que sea en su atención a sus pacientes...

En cualquier parte del mundo donde se tengan que cumplir los requerimientos que todos debemos de Exigir cuando recibimos una atención de un medico e involucre la salud de nosotros o un familiar....

Se paga con lo que cuestan las consultas y los servicios que damos los Médicos y personal de salud, en cualquier zona del mundo...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#189798 - 14/10/15 01:58 PM Re: Técnica Brasileña vs Mexicana. Olvida Ud. Gastos [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Por supuesto habla usted desde el punto de vista del médico. Le recuerdo que cuando el doctor Louis Moura de Brazil retomó esta técnica, la cual ya se usaba desde los años 40, jamás cruzó por su mente en lucrar con ella, ni siquiera so pretexto de cubrir sus insumos y mucho menos obtener un remuneracion de su formacion médica y experiencia, que por cierto es muy basta. De hecho, si el amaba esta tecnica, era precisamente porque a esta técnica SI esta al alcance de la mano de cualquier persona, pues solo es el costo de las jeringas y nada mas. Cuando a la gente sin recursos se le cobran mil quinientos pesos mensuales, se deja a miles de personas marginadas economicamente,fuera del alcance de este beneficio, y por tanto se pierde totalmente el propósito original de la técnica, que era brindar a la gente desamparada y enferma la posibilidad de no tener que morir victima de estas enfermedades. En cuanto a las horas de investigacion de las que habla, dichas horas fueron del doctor Gonzalez de MExico, quien perfeccionó esta técnica, nada mas, y ni si quiera él cobraba tanto cuando empezó a aplicar esta técnica. Es obvio que la mayoria de los doctores que actualmente la aplican, solo reciebieron una capacitacion y continuaron aplicándola. En cuanto a los pagos al gobierno, me imagino que se refiere usted a los impuestos que todos debemos pagar por tener un negocio o trabajar, porque la autohemoterapia en si ni siquiera esta reconocida por ningun gobierno como un tratamiento oficial. Para mi no esta mal buscar una remuneracion por todo esto, pero si hacemos calculos, exageremos y digamos que se invierten 500 pesos de material, ¿no le parece que cobrar 1500 pesos, que equivalen al 300% de ganancia, es un poco exagerado?

Por cierto, no comenta usted nada sobre cual técnica es más efectiva, desde su punto de vista, ¿el doctor Gonzalez si logró perfeccionar la técnica original mediante la preparacion de la vacuna o ambas técnicas tienen el msimo resultado?

Arriba Responder Citar
#189808 - 14/10/15 04:32 PM Re: Técnica Brasileña vs Mexicana. Olvida Ud. Gastos [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Saludos...

Le repito habla Ud. desde el punto de vista de querer todo gratis... O como paciente al cual la Medicina Oficial lo golpeó con su Ignorancia de no poder apoyarlo y aún así cobrar honorarios médicos.

La única forma que el tratamiento "Sea Gratis" sólo con servicio médico de SSA, IMSS, ISSSTE y SEDENA. Pero aún así lo único que puede haber es tener un Subsidió Oficial o de Gobierno.

Es que alguien Adsorba Indirecta o Directamente, el gasto o cubra bajo donación el costo aplicable al tratamiento. Y no hay más...

No es posible de otra forma...

Si Ud. indica que 500 pesos mexicanos son adecuados al cobró del servició. Esto solo indica que Ud. como miles de personas que se auto-emplean o lo reciben como apoyó. Ignoran de donde salen los Gastos y como hay que cubrirlos.

No tienen idea de cuanto hay que cubrir por poner y tener un gabinete de consulta abierto al público y de Medicina; ni idea de que hay que cubrir para poder trabajar.

En casa me ahorro el alquiler, aún abierto al público; sin registró o pago de impuestos. Se evita pagar los impuestos.

Pero se crean problemas con las Autoridades de todos los paises donde se pretenda aplicar.

Esta persona o profesional será tratado como delinciente o bandido, y estara oculto y asi evitando que la gente del gobierno lo pesqué. Por NO PAGAR IMPUESTOS por llevar actividades remunerables. Sin el pago de impuestos por es actividad.

Cualquier contador o persona que pague impuestos. Aún que no sea su Rama los Tratamientos Médicos, le aclara cuanto de lo que él; cobre en una profesión se debe pagar como impuestos.

En cuanto a Reconocimientos Oficiales...

De poco importan, cuando al enfermo. Lo Revisan los mismos Médicos Oficiales y estos encuentran que tuvieron algún padecimiento Auto-Inmune en su mermada salud. La gran mayoría Muestran que han RECUPERADO LA SALUD ESPONTÁNEAMENTE, pues bajo las técnicas de la Medicina Oficial.

No existen Tratamientos Oficiales, para miles de padecimientos Autoinmunes que Enfrentan día a día los pacientes y familiares.

Como el Dr. Jorge González Ramírez...

Han existido otros Dr. Orgullosamentw Mexicanos con igual o mayor prestigio y descubrimientos de igual Importancia a la Salud Humana.

El Dr. Maximiliano Ruiz Castañeda, Finado-(1898 .1992).
El Dr. Salvador Capistrán Alvarado.
El Dr. Eugenio Martínez Bravo, Finado. https://youtu.be/Xxm1gPGCs8kk

Y de tantos otros Médicos que Apoyan al Paciente y fueron Excluidos por la "Medicina Oficial y el Mercado de medicinas de Patente que es un Negocio Negro a la Salud de millones de Personas" y no sólo en México, en el mundo entero....
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar