Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#189813 - 14/10/15 08:26 PM Cirugia para escoliosis con 28°
punto73 Desconectado
nuevo

Registrado: 14/10/15
Mensajes: 1
Buen dia

Mi hijo tiene 17 años y le detectaron escoliosis con un grado de 28° lo he llevado con 2 medicos diferentes y uno de ellos dice que necesita cirugia antes de que llegue a los 18 años, pero el otro me dice que no es necesario la cirugia porque no le ha avanzado tanto, ahorita esta usando un corse que le recomendo el primer medico, mi esposa y yo no sabemos que hacer ya que estos dos medicos se supone son los mejores para eso aqui en mi cd.

Arriba Responder Citar
#189821 - 15/10/15 02:24 AM Re: Cirugia para escoliosis con 28° [Re: punto73]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Faltan datos....
Para poder opinar a favor, negando o reafirmando alguna de las alternativas. Que indica tiene como propuesta médica.

Así de entrada, cuando un Médico indica que es mejor "NO OPERAR" Es un indicativo suficiente para tomar en cuenta.
En donde el cirujano esta más ocupado en la estabilidad y calidad de vida del paciente, que poder cobrar y poner en su récord una operación más. Eso habla que es un profesional prudente con sus Diagnósticos.

En lo personal; Creó y Pienso que...

No siempre las cirugías son lo adecuado a resolver problemas degenerativos posturales como lo es una escoliosis y menos en un joven...

Acá lo importante, es que alternativas o prognosis hacen en su caso cada unos de los médicos, al caso de escoliosis de su hijo. Ya que como; indican es muy joven y en un futuro las técnicas y avances médicos pueden dar un mejor pronóstico al caso que vive.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#189835 - 15/10/15 03:52 PM Re: Cirugia para escoliosis con 28° [Re: punto73]
Asmades escolios
No registrado


La cirugia solo esta recomendada a partir de una desviacion de 50º yo te aconsejaria que hiciera natación y un corse ortopédico recetado por Tu traumatologo. Facebook..Asociacion Asmades de escoliosis.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar