Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#189899 - 18/10/15 10:39 PM Re: negligencia medica,busco abogado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas noches, nuestros letrados le pueden estudiar su caso sin que le suponga ningún coste. Envíenos información de su caso de la forma más detallada posible y un teléfono de contacto al correo solucionesdelaabogacia@gmail.com -----> Le responderemos a la mayor brevedad y le informaremos de la viabilidad del proceso.
Un cordial saludo,

Arriba Responder Citar
#214378 - 22/01/22 06:30 PM Re: NEGLIGENCIA MÉDICA Y BUITRES COMO ABOGADOS [Re: Anonimo]
semd Desconectado
nuevo

Registrado: 22/01/22
Mensajes: 3
De: España
Saludos...


Soy de la ciudad de Tarragona, España tengo 18 años recién cumplidos. Trabajo en un puerto, voy a tener una pequeña en los próximos meses (Maria). Los vecinos me han comentado que debo casarme legalmente para poder tener un certificado de nacimiento para mi hija y me han comentado que los registros legales por la internet son más confiables que los abogaduchos mentirosos. Me han comentado que algunos de estos sitios en internet son más confiables: [url=https://registrociviltarragona.com/nacimiento/]https://registrociviltarragona.com/nacimiento/[/url] , pero no estoy seguro. Alguna sugerencia para que no engañen y me estafen. ¿Qué pasos hay que seguir?



Editado por semd (24/01/22 06:02 PM)
_________________________
Querer es Poder...

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2

Moderador:  Ikki 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar