Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#189979 - 22/10/15 04:30 PM Ayuda: vph y clamidia
Visitante88 Desconectado
nuevo

Registrado: 22/10/15
Mensajes: 1
Hola buenas tardes, soy una mujer de 27 años. Hace un año me detectaron una lesión de bajo grado de vph en el cuello de útero y la verdad me estaba yendo bastante bien en su curación por sí sola.
Hace un mes, tuve una relación de riesgo con un chico divorciado y ha resultado en un contagio de hongos (en vagina y lengua) y para mi sorpresa, clamidia (aunque mi médico no me lo aclaró desde el principio, sólo que era una ureaplasma urealyticum).
Me cuidé de la candidiasis (me tenía bastante desesperada por su aparición en la boca) pero dejé de tomar doxiciclina (la tomé durante 4 días o así) ya que no me enteré muy bien de lo que tenía y pensé que estaba tomando demasiados medicamentos hasta que he vuelto al médico (es otro, la mía se ha jubilado) y me ha dicho que esa bacteria causa clamidia.
El caso es que estoy asustada, he vuelto a tomar antibióticos me da miedo que no me hagan efecto o presente resistencia y me pregunto qué efecto puede tener esto en la lesión de bajo grado por vph.
¿Alguien me puede aclarar si me podré recuperar?, ¿debido a todo este tiempo sin medicarme para la clamidia habré empeorado y puedo presentar infertilidad o alguna que otra complicación? Muchas gracias.


Editado por Visitante88 (22/10/15 04:32 PM)

Arriba Responder Citar
#189990 - 23/10/15 12:38 AM Acuda con un Médico Que le ordene Exámenes Clínico [Re: Visitante88]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Y no abandoné, las Medicaciones...

Hasta que sea dada de alta o solo pasara a tener Una Enfermedad Mas Grave y despues, ni con Medicaciones...

Pues el actuar por miedo, nunca ha sido buen referente...
Sólo se esta complicando la vida, y con Sus Miedos y tomando tan malas decisiones. Pues al leer su relato es un total enredo...

-Primero: Las Infecciones de VPH, son de por vida, pues se es Portador, aunque las verrugas o irritaciones cervicales se eliminen, esto "NO" Elimina Nunca o Evita Ser Portador del VPH de Por Vida...

Y por Ser Portador Asintomatico del VPH. Que es lo que se Crea al no "ver" los rastros de la Infección.

Es la forma fácil de infectar a otros y de sufrir Reinfecciones del VPH. Al tener y ser portador del VPH, hay que USAR CONDON; SIEMPRE EN UNA RELACION SEXUAL.

Pues olvidarlo sólo creara Reinfecciones y Dañis Residuales Degenerativos, donde las secuelas en las zonas con Verrugas, Erupciones o Inflamaciones, se convierten en Displacias o Zonas con Células Pre-Cancerosas que al pasó del tiempo resultan en Cáncer...

-Segundo: El dejar el tratamiento de Doxiciclina, sólo causó que las cepas del Ureaplasma Urealyticum o de la Infección que realmente Tenga Ud. Hoy sean Resistentes a este Antibiótico y los de la Familia de Antibióticos Similares...

-Tercero: El Ureaplasma Urealyticum, no muta, ni se convierte en Clamidia... Si hoy "BAJO" exámenes clínicos, le indigan que existe una infección de Clamidia. Esto indica que son infecciones diferentes...

--Clamydia es un género de bacterias Gram Negativas perteneciente a la familia Chlamydiaceae, orden Chlamydiales, filo Chlamydiae.
Castellanizado sólo como "clamidia", y genéricamente entendido como plural para hacer referencia a Chlamydia spp.

--Ureidoplasma Urealyticum, es una Bacteria perteneciente a la familia Mycoplasmataceae. La cepa típica es T960.

Nada que ver una con la otra....

SUS DUDAS...

¿Alguien me puede aclarar si me podré recuperar?

De que se quiere Recuperar...

-Del VPH, no hay recuperación. Se es portador de por vida...

-Del Ureaplasma Urealyticum, hay que hacer un Antibiograma y evaluar a que Antibióticos es Sensible la Infección que hoy tiene...
Pues no se trata de estar adivinando o actuando por miedos. Hay que Evaluar que Infecciones y Resistencias Tiene realmente en su cuerpo.

-De la posible Infección de Clamidia que según
indica le resultó o se transformó su infección de la Ureaplasma Urealyticum, Hay que hacer el examen de Antibiograma y Así poder valorar que ocurre en su cuerpo con estas posibles infecciones combinadas que indica padecer.

¿debido a todo este tiempo sin medicarme para la clamidia habré empeorado y puedo presentar infertilidad o alguna que otra complicación?

-No.... Pues no hay, respuesta posible y no se trata de estar adivinando que tan frágil tiene su salud y su estado físico que tan minado lo tiene. Por las infecciones que indica podecer y es posible tenga o padezca Ud...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar