Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 3 de 3 < 1 2 3

Nueva respuesta
Opciones de tema
#144839 - 08/07/12 02:15 AM Re: Colitis ulcerosa CUCI ayuda por favor [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]El siguiente testimonio es personal, con todo respeto a cualquier otra opinión a favor o en contra.
Fumador desde los 14 ( tengo 50 ) a los 47 deje el cigarro definitivamente, hace 6 meses me diagnosticaron colitis ulcerosa crónica indeterminada ( CUCI),los exámenes fueron,colonoscopia con toma de biopsia, tránsito intestinal y colon por enema fui tratado con: Cortisona, mezalacina, trimebutina, enemas y un medicamento que es casi inaccesible ($) que se llama Remicade. Ya mi gastroenterologo estaba hablando de una posible cirugía para extirpar el colon si los síntomas no cedían. Desesperado comencé a investigar todo tipo de alternativas y en un foro en ingles ley muchos testimonios de personas que tenían la misma enfermedad, me sorprendió una recomendación de el Dr. Hanauer que incluyo abajo asi como el curriculum del Dr.
"Dr. Hanauer has authored hundreds of peer-reviewed journal articles, books and book chapters, abstracts, monographs, and editorials. He also designed and maintains a 6,000-patient database
for the Inflammatory Bowel Disease Registry. Dr. Hanauer is Editor-in-Chief of Nature Clinical Practice Gastroenterology & Hepatology and serves on the editorial boards of numerous journals,
including the American Journal of Gastroenterology, American Journal of Medicine, and Inflammatory Bowel Diseases. He is the outgoing chairman of the International
Organization for Inflammatory Bowel Disease."

Y su articulo es: http://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1002/ibd.3780040413/pdf

Seguí su consejo y estoy en remisión con un pronostico tan bueno que yo mismo estoy sorprendido.

Saludos. [/quote]

ME PUEDES EXPLICAR MAS A FONDO COMO FUE TU TRATAMIENTO TE LO AGRADECERIA, MI CORREO ES poxtan72@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#144879 - 09/07/12 03:14 AM Tratamientos MILAGRO, son Siempre un FRAUDE. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



No caigas es un gancho del mismo medico.

Los pacientes reales solo exponen como les fue con los tratamientos y como se fueron curando, pero DESCRIBEN EL TRATAMIENTO.

Estos mensajes solo dejan con las dudas de como son estos MILAGROSOS TRATAMIENTOS (Ja Ja ja ja).

Que por lo regular solo venden a algunos pacientes BENDECIDOS por ser los que lo pueden PAGAR.

Total terminal en un timo.

Arriba Responder Citar
#147456 - 29/08/12 05:12 PM Re: Colitis ulcerosa CUCI ayuda por favor [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola mepudieras dar e tlefono de la dr teresa vilchis porfavor santasantos2@yahoo.com
Gracias

Arriba Responder Citar
#162682 - 07/07/13 04:01 PM Re: Colitis ulcerosa CUCI ayuda por favor [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola!! yo soy de cananea, sonora tengo cuci, desde 2010 y la verdad me la he pasado muy mal. muchas recaidas, que medico te atiende? yo voy al imss con dr. felix mares ahi en hermosillo pero la verdad no me toma mucha atencion. como me pongo en contacto contigo? gracias

Arriba Responder Citar
#190009 - 23/10/15 03:34 PM Re: Colitis ulcerosa CUCI ayuda por favor [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


comparto lo mismo y se que ests enfermdad va acompañada de emociones por iguala los 23 años me la diagnosticaron hoy tengo 28 ya 5 años con la enfermedad y mi problema es que a un no supero los problemas emocionales que me aquejan desde mi niñes y si necesito de Dios es el unico que me puede liberar de esto.

Arriba Responder Citar
Página 3 de 3 < 1 2 3






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar