Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#190126 - 29/10/15 02:16 PM Información sobre Sedación
Soniia Desconectado
nuevo

Registrado: 29/10/15
Mensajes: 1
Hola.
Me llamo Sonia y tengo 28 años.
Dentro de unos días me van a realizar una operación en uno de los pechos.
Me han dicho que me aplicaran una sedación leve previa con una benzodiacepina para después inducirme una sedación profunda.
La verdad es que es mi primera vez y me da un poco de respeto el procedimiento.
Me podrían decir como será el procedimiento para irme mentalizando?
Me podrían decir que sentiré cuanto me administren la benzodiacepina para relajar?
Me podrían decir que sentiré cuando me apliquen la sedación?
Sentiré algo durante la intervención?
Me tendrán que entubar? que sentiré cuando lo hagan? hay algo que pueda hacer para que sea mas soportable?
Que sentiré al despertar?
Sentiré dolor o alguna sensación adversa al despertar?

Gracias por su tiempo.

Arriba Responder Citar
#190131 - 29/10/15 05:25 PM Lo deciden los Médicos en base a su Nerviosismo [Re: Soniia]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Ni se ocupe de los por menores...

Ud. No tiene, ni tendrá ningún control sobre lo que suceda o se presente como eventualidad.

Al Pretender Ud. Tener todo "Controlado" sólo le crearan mayores dudas y sufrimientos.

La sola idea de Pretender y Tener Todo Controlado, es una Idea Fuera de la Realidad Humana... Pues no existe.

Al pretenderlo...
Sólo mostrarán Desajustes Hormonales y esto si que le puede llevar a dar una respuesta baja a la anestesia utilizada; (Sin Importante Cuál Necesite Ud. Esa es decisión es del Médico y/o el Anestesiologo que le Atiendan, nadie le pedirá su opinión).

Cuando existe algún evento qué Amerite el uso de Anestesia General y/o Sedación, hay que estar Tranquilo o los niveles alterados de sus Hormonas, sólo la obligarán a estar con Molestias y una recuperación Alterada.

La Anestesia General o Sedaciones Existentes... Es como Saltar en Paracaídas....

Nadie lo hace del Diario y es de ponen las Ideas Quietas o los Errores ocurren por estar queriendo repasar los procedimientos al momento de Tener que Usarlos...

Simplemente... Sus Ideas. No las haga Redundantes o Inquietantes, para Ud...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar