Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#94793 - 07/05/10 04:39 PM AYUDA PARA FLORA COCO BACILAR- MIXTA
monicacg Desconectado
nuevo

Registrado: 07/05/10
Mensajes: 3
Quisiera saber que tan grave es tener flora coco-bacilar por tanto tiempo. Actualmente he recibido tratamiento pero ningun (despues de medio año) ha funcionado. Tengo mi ultima citologia dice lo siguiente:
Citologia grado 1
Epitelio exocervical con predominio de celulas intermedias
Exudado inflamatorio moderado
Microbiologia Vaginal: Flora COCO-BACILAR
Fonde de citologico: MUCUS
Patron Hormonal: Accion estrogena moderada
No se vieron atipias.-
He ido a 3 doctores y ninguno me ha ayudado con mi problema. Me han recetado anteriormente: Doxiclina una tab. 100 mg diaria por 10 dias, Fluconazol una tab.150 mg diaria por 5 dias, mas gynocanesten por 7 dias + ducha vaginal el ultimo dia. (Este tratamiento lo hize dos veces)
Tambien he tomado el mismo tratamiento mas fuerte (dosis dobles) y nada. (Hize este tratamiento solo 1 vez)
El ultimo tratamiento fue solamente Metronidazol 500 mg. (vaginal) y tampoco funcionó. Este dr. me hizo un cultivo para descartar otras enfermedades como sificilis, gonorrea, ect ect y no salio absolutamente nada mas excepto: FLORA MIXTA.
El flujo (si asi puedo llamarlo) es compacto, duro como moco, color blaco crema y este puedo palparlo con mis dedos en mi vagina y extraerlo, tiene firmeza y es compacto como leche hervida. Antes me picaba y ahora no, por lo menos eso es un alivio. Estoy casada y me apstengo de tener relaciones por esta razon. Nunca antes tuve infecciones de este tipo ni nada parecido, he sido una persona hasta ahora bastante cuidadosa en este tema. Los dres. me han dicho que se trata de demasiado higiene ( casi nunca uso duchas vaginales), otro que se debe a cambios hormonales, (eso no me ayuda) y otra me dijo que es completamente normal que las mujeres tengan esto. Pero ninguno de los tratamientos me han ayudado. PORFAVOR ALGUIEN CON LO MISMO O ALGUIEN QUE PUEDA DECIRME ALGO QUE PUEDA HACER PARA ACABAR CON ESTO DE UNA VEZ???

Arriba Responder Citar
#99957 - 28/07/10 09:31 PM Re: AYUDA PARA FLORA COCO BACILAR- MIXTA [Re: monicacg]
Anonimo
No registrado


hola yo tb tengo el mismo problema q tu.... mi resultado de la cito es

flora mixta cocobacilar
candidas (monilias)
leucocitos

ya me ha dado esto 3 veces en 2 messes y la verdad es desesperante... antes me picaba y me ardia y estaba super roja
pero ahora ya no.. ratos me pica pero no me ha calmado con nada

tb he tomado fluconazol tabletas 200 mg metronidazol via oral y ovulos ,clotrrimazol crema 1%

pro aveces siento q me pica... quisiera ya no tener mas esto.. ayudaa

Arriba Responder Citar
#100706 - 11/08/10 01:09 PM Re: AYUDA PARA FLORA COCO BACILAR- MIXTA [Re: monicacg]
Anonimo
No registrado


PARECE QUE QUIEN ESTUVIUERA HABLANDO FUERA YO. TUVE TU MISMO CASO. DEBES HACERTE EL TRATAMIENTO EN PAREJA. REPITELO 2 VECES FLUCONAZOL, OVULOS, Y DUCHAS LA PRIMERA VEZ NO ME FUNCIONO PERO AHORA ESTOY MEJOR

Arriba Responder Citar
#117383 - 25/04/11 10:11 PM Re: AYUDA PARA FLORA COCO BACILAR- MIXTA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola: yo tambien paso por eso, fui al medico me dieron trimidazol en ovulos,termine el tratamiento, pero otra vez volvio la molestia, me pidieron repetir el tratamiento, pero si saben de algo mejor, se los agradeciria por compartir.

Arriba Responder Citar
#118430 - 10/05/11 03:17 AM Re: AYUDA PARA FLORA COCO BACILAR- MIXTA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


bueno querida trata con ovulos de clindamicina por 14 dias mas fluconazol de 150mg semanal por 4 semanas.tu pareja debe de usar el fluconazol tambien por 3 semanas.te lavas con agua de botellon o hervida siempre con vinagre blanco.cuando tengas resultado hasmelo saber.A la cisterna de tu casa debes hecharle cloro.votar toda la ropa interior, usarla nueva.no usar la misma toalla cuando te banes siempre diferente,planchar la parte de abajo del panti,luego me cuentas.

Arriba Responder Citar
#140406 - 22/04/12 01:23 AM Re: AYUDA PARA FLORA COCO BACILAR- MIXTA [Re: monicacg]
Anonimo
No registrado


HOLA ME REALIZE UN PAPANICOLAO Y SALIO CERVICOVAGINITIS AGUDA ACENTUADA ASOCIADA A FLORA COCO-BACILAR EN MODERADA CANTIDAD Q TAN GRAVE ES Y Q TRATAMIENTO PUEDO APLICARME GRACIAS

Arriba Responder Citar
#153433 - 22/12/12 11:28 PM Re: AYUDA PARA FLORA COCO BACILAR- MIXTA [Re: monicacg]
Anonimo
No registrado


yo tuve el mismo problema que tu, pero sabes, es por demasiada higiene, yo tuve esto por 6 años y mi madre me decia toma fenogreco por un mes cada 8 horas un vaso y yo no lo hacia porque no creia en la medicina natural, tome los mismos tratamientos que tu y nada entonces le hice caso a mi madre y ya tengo 4 meses que se me desaparecio ese fujo estoy tan contenta, tienes que prepararlo en infusion una cucharada en un litro de agua cuando esta hirviendo el agua y tomarlo cada 8 horas, sin embargo yo lo tomo como agua natural y estoy feliz porque ya no veo ese horrendo problema, me fui a ser un papanicolau hace un mes y ya no tengo inflamacion severa (flora bacilar cocobacilar)pruebalo y veras que te va a funcionar, además si usas ropa apretada debes de dejarla y ademas usar ropa interior de algodón, y todos lo blumers que tienes debes quemarlos o desaserte de ellos porque aunque los laves quedan residuos que se pueden activar de estas celulas y que mejos que prevenir, te deseo suerte y que tu vida cambie al igual que a mi. saludes...

Arriba Responder Citar
#166799 - 21/11/13 08:55 PM Re: AYUDA PARA FLORA COCO BACILAR- MIXTA [Re: monicacg]
Anonimo
No registrado


hola ami tambien me dio flora cocobacilar,me resetaron ovulo trival,y una crema para la irritacion llamada aciclovir grasias a eso estoy mejor.

Arriba Responder Citar
#183171 - 20/02/15 01:19 PM Re: AYUDA PARA FLORA COCO BACILAR- MIXTA [Re: monicacg]
Anonimo
No registrado


por favor si estoy en la misma situación de la joven que hay de ese caso por favor alguna información de esta no ayudaría de muchísimo


gracias por lo anterior

Arriba Responder Citar
#183604 - 06/03/15 06:45 PM Re: AYUDA PARA FLORA COCO BACILAR- MIXTA [Re: monicacg]
Anonimo
No registrado


[quote=monicacg]Quisiera saber que tan grave es tener flora coco-bacilar por tanto tiempo. Actualmente he recibido tratamiento pero ningun (despues de medio año) ha funcionado. Tengo mi ultima citologia dice lo siguiente:
Citologia grado 1
Epitelio exocervical con predominio de celulas intermedias
Exudado inflamatorio moderado
Microbiologia Vaginal: Flora COCO-BACILAR
Fonde de citologico: MUCUS
Patron Hormonal: Accion estrogena moderada
No se vieron atipias.-
He ido a 3 doctores y ninguno me ha ayudado con mi problema. Me han recetado anteriormente: Doxiclina una tab. 100 mg diaria por 10 dias, Fluconazol una tab.150 mg diaria por 5 dias, mas gynocanesten por 7 dias + ducha vaginal el ultimo dia. (Este tratamiento lo hize dos veces)
Tambien he tomado el mismo tratamiento mas fuerte (dosis dobles) y nada. (Hize este tratamiento solo 1 vez)
El ultimo tratamiento fue solamente Metronidazol 500 mg. (vaginal) y tampoco funcionó. Este dr. me hizo un cultivo para descartar otras enfermedades como sificilis, gonorrea, ect ect y no salio absolutamente nada mas excepto: FLORA MIXTA.
El flujo (si asi puedo llamarlo) es compacto, duro como moco, color blaco crema y este puedo palparlo con mis dedos en mi vagina y extraerlo, tiene firmeza y es compacto como leche hervida. Antes me picaba y ahora no, por lo menos eso es un alivio. Estoy casada y me apstengo de tener relaciones por esta razon. Nunca antes tuve infecciones de este tipo ni nada parecido, he sido una persona hasta ahora bastante cuidadosa en este tema. Los dres. me han dicho que se trata de demasiado higiene ( casi nunca uso duchas vaginales), otro que se debe a cambios hormonales, (eso no me ayuda) y otra me dijo que es completamente normal que las mujeres tengan esto. Pero ninguno de los tratamientos me han ayudado. PORFAVOR ALGUIEN CON LO MISMO O ALGUIEN QUE PUEDA DECIRME ALGO QUE PUEDA HACER PARA ACABAR CON ESTO DE UNA VEZ??? [/quote]

Arriba Responder Citar
#190645 - 22/11/15 06:44 PM Re: AYUDA PARA FLORA COCO BACILAR- MIXTA [Re: monicacg]
Anonimo
No registrado


hola amiga yo tenia esa flora mixta coco y bacilos y los q en realidad me quisto eso haciéndome lavado de bicarbonato...... y GRACIA A MI DIOS ME HICE LA CITOLOGIA Y YA NO LA TENGO SOLO HAY Q CUIDASE MUCHO CON LOS HOMBRE PRE MICO...........

Arriba Responder Citar
#190646 - 22/11/15 07:23 PM Falta de Aseó SIEMPRE = FLORA COCO BACILAR- MIXTA [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Quiso Indicar "Hombres Promiscuos" ?

Para nada LA FLORA COCO BACILAR- MIXTA, se incuba en Genitales Sucios y Faltos de Aseó o con Excesos de Desechos Propios de la Zona Genital.

En los Hombres Sucios y con Esmegma, en la Zona Balanoprepucial.

Pero como el Esmegma Genital, lo pueden acumular y tener ambos tanto Hombres como Mujeres por Falta de Aseó Genital Adecuado...

Ni que opinar de quien pudiera contamina a quien... Pues es cuestión de Falta de Aseó Adecuado por mucho tiempo.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar