Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 7 de 8 < 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#181057 - 12/12/14 06:00 PM Re: Recuperación de histerectomia. [Re: Dianet]
Anonimo
No registrado


Yo opino que eso es abusar de su cuerpo y NO amarse así misma. Me gustaría saber que ha sentido después de un año de haberse realizado esta cirugía... y no me vaya a decir que muy bien pues de antemano se que seria una gran mentira. Los dolores siempre continuaran.

Arriba Responder Citar
#181063 - 12/12/14 06:35 PM ¿Tanto odio sin resolver o solo ignorancia ? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


La verdad su opinión, ni al caso y por acá nadie necesita retoricas de ignorantes.
Pues si tiene tanta experiencia del tema o lo ha vivido por estar operada. Es para que indique su caso y valore sus limitantes mentales y físicas.

No para que fastidie el foro con retoricas pendejas llena de miedo a su estado y tipo de vida actual.

Las histerectomías no se hacen por gusto o modas. Todas son por necesidad o emergencia médica.

Son por salvar la vida y seguir con salud dentro de lo posible.

Las que no se operan a tiempo, hoy no están con vida o tienen problemas de graves de salud o hasta cáncer.

Arriba Responder Citar
#181066 - 12/12/14 06:50 PM Re: Recuperación de histerectomia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Si ya sabes tanto sobre la histerectomía, que fastidio de vida tienes con los resultados. Así has de tener de fastidiado tu ser.

Arriba Responder Citar
#181072 - 13/12/14 03:30 AM Re: Recuperación de histerectomia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola referente a lo que escribiste creo que uno se siente así después de esta cirugía desafortunadamente uno esta tan sensible que no se da cuenta de lo maravilloso que Dios hizo por nosotras que es darnos una nueva oportunidad; sabes yo estoy sola en mi recuperación porque aunque hay tantas personas a mi alrededor incluso mi novio me siento mas sola que nunca, pero mi querida a amiga el único que te puede llenar realmente en este momento es Dios el es fiel te llena realmente y cuando le entregas las cargas a el no te sientes mas triste Cuídate un abrazo!

Arriba Responder Citar
#181087 - 13/12/14 04:01 PM Re: Recuperación de histerectomia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola,ami también me retiraron el útero,ovario y un tumor y puedo decir que es muy doloroso y que a un mes y días de haberme hecho esta cirugía sigo con dolor,gases,estreñimiento pero doy gracias a dios de que estoy viva y fuera de eso me siento bien a pesar de que no sabia que tenia un tumor salio todo bien lo retiraron completo fue difícil pero dios estuvo con nosotros así que para todas aquellas que apenas las operaron tenga fe échenle ganas que dios las bendiga. [email]www.portalesmedicos.com[/email]
antes :( ahora:) [email]j[/email]

Arriba Responder Citar
#181782 - 07/01/15 07:10 AM Re: Recuperación de histerectomia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mi consejo es que cambies de medico por que cuando hay dolor hay que aliviarlo o solucinar el problema ademas de ubicar el por que ,ademas que ir al psiquiatra no es mala idea si ayuda a sobrellevar algunas cosas que no podemos en ese momento.
A mi tambien me operaron y luego de dos meses aun tengo dolor al sentarme al caminar hacer algo mas de ejercicio etc .
Tener hijos no es lo unico que hace a una mujer... "mujer¨".

Arriba Responder Citar
#181988 - 15/01/15 12:45 PM Re: Recuperación de histerectomia. [Re: Dianet]
Anonimo
No registrado


Hola me han operado histerectomía bilateral con cirugia abierta el día 8 hace una semanita solo en Basurto y me dieron un tratamiento en la unidad del dolor y si lo llego a saber lo hubiese hecho antes no se pasa dolor los días del hospital,molesta un poco luego la rehabilitación ,los fármacos son menos y hacemos mas cosas de las que debemos pero estoy contenta y recupero poco a poco.
Mañana me quitaran las grapas
Hay que caminar y hacer cosas que no requieran esfuerzo ,descansar bien y comer sano y mucha fibra y cada día se nota la mejoría
Animo

Arriba Responder Citar
#183692 - 10/03/15 01:37 PM Re: Recuperación de histerectomia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Que bonito mensaje de Dios haz dejado a todas, gracias.

Arriba Responder Citar
#183803 - 13/03/15 06:15 PM Re: Recuperación de histerectomia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Llevo 2 semanas de operada, hay momentos en que me siento muy recuperada pero vuelve el dolor. El Dr. Solo me dio 15 días de repso pero aun no me siento capacitada para regresar a mi trabajo. No se que hacer

Arriba Responder Citar
#183805 - 13/03/15 11:12 PM Re: Recuperación de histerectomia. [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Caminar lo mas normal posible, esto pone los órganos y fluidos corporales en niveles normales en todo el cuerpo.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#183924 - 18/03/15 02:28 PM Re: Recuperación de histerectomia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


4

Arriba Responder Citar
#183968 - 19/03/15 03:02 PM Re: Recuperación de histerectomia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HACE 5 AÑOS ME OPERE DE HISTERECTOMIA ME SIENTO BIEN TODO SE PUEDE CON LA AYUDA DE DIOS,NO TENGO HIJOS Y SOY SOLTERA MI EDAD 50 AÑOS Y SEGUIE ADELANTE Y CON MUCHA FE

Arriba Responder Citar
#184134 - 25/03/15 11:30 AM Re: Recuperación de histerectomia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola a todas leer todas sus experiencias es muy interesante
el 13 de enero de este año me hicieron una histerectomia, me quitaron el utero y el cuello, me dejaron los ovarios, ya no tengo muchas molestias , pero estoy preocupada ya que a la fecha aun me bajan manchas con sangre como una sanguaza, al mes el ginecólogo me trato porque dijo que era un hongo que mantenía previo a la cirujia y que me estaba afectando la recuperación, hice el tratamiento y aun me persisten las manchas al punto que se han tornado mas oscuras no se si esto es normal y se me quitara o que hacer,

Arriba Responder Citar
#184586 - 13/04/15 02:12 PM Re: Recuperación de histerectomia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tengo tres días que me hicieron una histerectomía vaginal tengo dolor y molestias que no me dejan dormir y estoy triste

Arriba Responder Citar
#185180 - 30/04/15 07:17 PM Re: Recuperación de histerectomia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Ánimo....el tener un hijo no te hace más o menos mujer.....a veces no se puede....quien te quiere te va a aceptar como estés....si puedes o no tener hijos.....y la primera que debe quererse y sentirse bien eres tú......tu vales mucho.....

Arriba Responder Citar
#185724 - 14/05/15 08:06 PM Re: Recuperación de histerectomia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola. Yo fui operada hace hoy 37 días. y me he sentido muy bn gracias a Dios. Ya retorne a mi puesto de trabajo. Los primeros días no sentí dolor, pero si mucha tensión en la parte de la herida pero es normal, teniendo en cuenta que se tienen varias cicatrices... a los 15 días de operada, presente un flujo abundante sin olor, pero a veces tenia un leve colorsito amarillo o sanguinolento, muy pero muy suave y mi doc me receto unos óvulos de Nistatina - Metronidazol durante 10 días por las noches al acostarme y hoy día ya no tengo ese flujo. El medico me comento que este flujo era por la cicatrización de la herida de la vagina. Mi recuperación puedo decir que ha sido exitosa. tuve a los 15 días de operada, dos días de fuertes dolores por gases que me causaron mucho miedo, a parte de fuertes dolores pero para eso me recetaron también medicación y yo de mi cuenta tome por 3 días seguidos una vez al día, medio vaso de agua con un puntito de bicarbonato de sodio y limón... y eso fue con la mano de Dios.. me alivie un montón... hoy día aun tengo gases pero muchísimo menos... el éxito de esta operación amigas es REPOSO TOTAL durante los primeros 30 días y luego ir retomando poco a poco las labores cotidiana. cocinar no pegadas al calor de las comidas y el fogón, agacharse lo menos posible o si toca hacerlo, hacerlo con mucho cuidado. Bajar y subir escalones muy despacio, caminar despacio... no tener movimientos bruscos en ningún sentido, porque no olviden que la herida por dentro esta aun viva... y esa es la q debemos cuidar. Animo y cuidado... paciencia y no porque se sientan bien, hagan las cosas de una vez como si nada...un fuerte abrazo.

Arriba Responder Citar
#186497 - 10/06/15 12:44 AM Re: Recuperación de histerectomia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


animo amiga yo me opere el 22 de marzo de lo mismo y ya me siento un poco mejor ,animo q se puede ,aun me molesta y eso q boy ya para los 3 meses .asiesque cuidarse

Arriba Responder Citar
#186981 - 29/06/15 06:21 AM Re: Recuperación de histerectomia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola en mi alta hospitalaria ponía que no podía mantener relaciones sexuales completas hasta los tres meses posteriores a la intervención que fue laparoscopia y siempre tras el visto bueno del ginecólogo .

Arriba Responder Citar
#187475 - 18/07/15 06:01 AM Re: Recuperación de histerectomia. [Re: Dianet]
Anonimo
No registrado


Hola creo que la mejor manera de recuperacion e cualquier operacion es confiar en Dios y tener una familia que te apapache mucho.Tengo una semana de operada y el dolor va y viene pero el amor de mi familia y la confianza que Dios esta alli a mi lado en esos momentos de Dolor han sido mi apollo, claro los medicamentos son importantes pero el animo emocional creo que forma la parte importante en estos momentos animo amigas que Dios nos tiene en el hueco de sus manos y a cuidarnos mucho porque El prometio darnos vida eterna y saludable. DIOS LAS BENDIGA Y A ESAS FAMILIAS QUE NOS AMAN Y CUIDAN TAMBIEN . BENDIIONES.

Arriba Responder Citar
#187990 - 08/08/15 01:41 AM Re: Recuperación de histerectomia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola hace 20 dias me realizzaron esta cirugia y desde ese dia me siento diferente y muy deprimida ya que siento que una gran parte de mi vida no existe como hacer para que cuando me toquen ese tema no llore

Arriba Responder Citar
#187992 - 08/08/15 04:44 AM Es hoy.... Sentirse Viva y hoy lo puede Valorar... [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Como superarlo...

Enfrentándolo y Asimilando, el Por Que; Gracias a ello su Calidad de Vida será Estable y Mejor...

Estar comparando, (Segun Ud. y lo deprimido que este en ese momento).
Es estar vendiendose sus pérdidas y lo diferente que hoy es Ud. es estar queriendo evitar Madurar sus Logros....

Quiere llorar y Cree necesitar hacerlo, hagalo y llore todo lo que necesite. Después cuando termine agradezca a su Creador que hoy puede seguir llorando.

Eso es uno de sus logros y No sólo las que Ud. considera pérdidas...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#188532 - 26/08/15 08:54 PM Re: Recuperación de histerectomia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola... fui operada hace 2 meses y medio de histectomia total mas un ovario. Te recomiendo no salir de casa durante por lo menos el mprimer mes, tomar mucha agua, juiciosa con la droga que te ordenaron, deambular o caminar en casa, no subir escaleras, no alzar pesos, no hacer esfuerzos, ni agacharte por lo menos estos primeros 2 meses, cuidarte el colon tomando fibra, no fritos, no acidos, evitar condimentos. Tomar los jugos no acidos con la sabila, mucho jugo de granadilla con sabila en pulpa, no comer mucho sobre todo en la noche. Saludos

Arriba Responder Citar
#189617 - 06/10/15 09:29 PM Re: histerectomia ESTOY FELIZZZ [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todas!!! a mi me operaron hace 31 días, estaba con flujo café, ayer empece a trabajar, donde debo subir escaleras y ahora el flujo dejo de ponerse café para estar de nuevo rojo. Esto es normal. Adicionalmente quisiera si a ustedes las anticoagularon yo tengo que ponerme una inyecciín diaria, tengo planeado viajar en mes y medio en avión tengo que seguir con el anticoagulante... agradezzco las valiosas respuestas...

Arriba Responder Citar
#189618 - 06/10/15 09:46 PM Re: Recuperación de histerectomia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Animo, a medida que pasa el tiempo vas a sentir mejoría y piensa como decía mi esposo....faltaba más cuando empezamos....

Arriba Responder Citar
#189669 - 09/10/15 05:15 PM Re: Recuperación de histerectomia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Deves tener cuidado con tanta quietud, pues lo que a mi me dijeron es que hay que caminar para evitar los trombos y estuve con anticoagulantes, ahora tengoun viaje y no se si deba ir por la presión del avion, alguien sabe si podemos viajar despues de 2 meses de la histerectomia???

Arriba Responder Citar
#189672 - 09/10/15 06:53 PM Re: Recuperación de Histerectomia. [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Los cuadros de trombosis, es por tener poca actividad física, (sedentarismo) y tener sobre peso, lo que causa acumulaciones de colesterol en sangre y cuadros muy probables de Sufrir Trombosis; por estas causas.

¿¿ Hoy como esta Ud. de Peso/Estatura....

Pues su problema de salud y la Histerectomia que le practicaron son sólo secuelas de:

-Malos Gábitos Alimentarios, por años de llevarlos.
-Cuadros de Sedentarismo, sea laboral o familiar y de vida.

En un porcentaje muy pequeño; de un accidente o traumatismo actribuible a un accidente.

Pues si su Peso Corporal es Alto para su Estatura y/o Continúa con Malos Habitos de Sedentarismo....

Lo probable es que tenga fuera de rango sus niveles de "Lipidos en Sangre" (Colesterol/Trigliseridos).
Esto fácilmente puede crear problemas de Trombosis en cualquier persona que lo tenga o muestre estas alteraciones como Hábitos de Vida.

Estén operados o no... Pueden sufrir una muy probable Tombosis, al Viajar en Avión....
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#190651 - 23/11/15 04:00 AM Re: Recuperación de histerectomia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todas, hace un mes y 5 cinco dias me practicaron una histerectomia, todo iba bn pero hace dos dias siento q mi estomago se ha vuelto a inflamar, no se si es xq he hecho los quehaceres de la casa de una forma moderada claro esta, o si es normal q se inflame.

Arriba Responder Citar
#191106 - 17/12/15 04:23 PM Re: Recuperación de histerectomia. [Re: shisela]
RENNE
No registrado


Buenas edad 42 años y tengo mas de un año de mi operacion sacaron el utero y los dos ovarios y desde entonce jamas e dormido bien ni de dia ni de noche, sufro constante mente de calor, me da una sensación de desespero, aun me duele mi herida y de verda que me siento distinta mas vulnerable hao
ra siento dolor en las manos al tomar algo que pese o al saludar y me dan grandes dolores en mis pies en los talones, mi cabello no crece , me siento muy deprimida no me provoca arreglarme, ni comprarme nada estoy pesando 93 kilos de verda que se siento morir haora vivir con constantes dolores de espalda, se me olvidan las cosas, mi vista se a puesto borrosa, de verda que pienso desde este mes de enero tratar de asesorarme con unos buenos medicos por que ya quiero ser la misma que era antes de esta operacion lo que mas me mata es el no poder dormir y la calor sudo mucho demasiado claro todos los casos no son iguales pienso que depende del organismo de cada quien.










































































[url=http://][/url]

Arriba Responder Citar
#191107 - 17/12/15 05:04 PM Esto NO es Recuperación de Histerectomia.... [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Sra. Cuanto tiene de Estatura...

Pues para el peso que indica tener Ud. debe medir algo más de 2 metros de altura...

De no ser asi...

Esto indica que Ud. Se vende la Autodestrución, el estar Deprimida y Esperando los Problemas de Salud y Sintomas que se crea y lleva a cuestas. La terminen de eliminar.

Ud. No necesita Médicos.....

Necesita cambiar de mentalidad y dar gracias de "Seguir Viva" y poderlo Disfrutar y no muerta como les pasa a las Mujeres que No se Operaron a Tiempo...

Sea por la Causa que Ud. guste creer, desde que "NO" existió quien las operará o porque se negaron y desentendieron de sus padecimientos y esto las Mató.

Con 42 años y Crear Gordura de la Forma que la almacena Ud. con sus 90 kilos de peso...

Es Querer que los Problemas de Salud Sean Interminables...

Si esto es lo que espera y creé...

Entonces esta bien... Por que entonces existe una GRAN PROBABILIDAD de que morirá pero de una forma muy lenta y con muchos problemas de Salud que Ud. se esta creando.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#191127 - 19/12/15 09:59 PM Re: Recuperación de histerectomia. [Re: Dianet]
Anonimo
No registrado


Es normal, tarda un poco más. A mí por lo menos. Caminar es bueno. Suerte

Arriba Responder Citar
Página 7 de 8 < 1 2 3 4 5 6 7 8 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar