Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#155652 - 04/02/13 03:50 PM Re: [Re: Anonimo]
Nicolas Podingo
No registrado


mi pareja tiene hace 8 años eritema nodoso.. mientras mas investigo mas me acerco a que puede ser una enfermedad relacionada a la tuberculosis. necesito hablar con personas que sepan realmente de este tema. les dejo mi telefono. 0351- 155946255. soy de cordoba capital argentina. muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#171814 - 08/04/14 03:32 PM Re: [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¡Hola! Tengo eritema nodoso desde hacen dos meses. Me han visto mi Médico clínico,dos Dermatólogas,una Infectóloga y hasta un Ginecólogo(porque pensaban que eran las pastillas anticonceptivas). El Clínico y el Ginecólogo, análisis de sangre de por medio, decidieron tratarme con un fuerte antibiótico y nada... Me recetaron penicilina, pero la otras profesionales dijeron que sólo empeoraría el cuadro. Así es que decidieron hacer una estudio completo referido a enfermedades infecciosas y proteínas, por protocolo. Te digo, porque entre uno de esos estudios está el Test de Mantoux, para detectar Tuberculosis latente y una placa de tórax para detectar Tuberculosis. Vayan urgente a un Infectólogo para hacer estos estudios. Si no es, que espero así sea, al menos se quedan tranquilos. Yo acabo de hacerme el Test esta mañana, el viernes tengo los resultados. Espero haber sido de ayuda.

Arriba Responder Citar
#190796 - 30/11/15 08:05 PM Re: NUEVO FORO [Re: Anonimo]
rhos
No registrado


hola hace 14 años que nacio mi hijo por via cesaria y a los quinde días me empezaron a salir inflamaciones en mis piernas y bolas rojas calientes alguna vez con fiebres y durante mucho tiempo me decían que eran las varices por mi sobrepeso baje y seguía igual ya me han hecho biopsias y el diagnostico eritema nodoso solo me han dado diclofenaco y paracetamo. hay veces que solo controlan un poco me an puesto mucha penicilina y ahora me deprimo me canzo me duele todo mi cuerpo y mis articulaciones es algo terrible hay alguna vacuna que ayude a que no haya broters tan seguido?

Arriba Responder Citar
#190797 - 30/11/15 08:49 PM Así No se comporta el Eritema Nodoso. [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿¿ Y como es Ud. Hoy... De Edad, Estatura, Peso y que otros Síntomas Tiene Actualmente.

Pues rara vez un Cuadro de Eritema Nodoso, se comporta así como comenta vivirlo.

Y existen otros padecimientos que pudieran confundirse, con un Eritema Nodoso donde los Síntomas que describe Padecer, no se van y regresan en la forma que indica.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#217936 - 17/08/23 07:06 PM Re: ERITEMA NODOSO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola mi hijo tiene 7 años y hace un año q venimos con esto horrible4w ver a mi hijo sufrir cambie de dermatologas y ahora vamos a empezar tratamiento porque nadie antes daba con lonque tenia

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar