Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#72156 - 02/07/09 04:33 PM eutirox 25
lalina Desconectado
nuevo

Registrado: 02/07/09
Mensajes: 1
me llamo lali y desde hace varios meses siento que mi salud se resiente, he tenido un culebron,he perdido bastante visión, me siento muy cansada, tengo calambres, me duele el cuello. Me han hecho analitica y aparte del colecterol alto y varias cosas descompensadas, tengo las hormonas TSH 6.79 un poco altas, me han recetado eutirox 25, una diaria y leo en los foros que esta hormona engorda y yo pregunto ¿que engorda la TSH que la tengo alta o el medicamento? por favor si conoceis un poco este tema me gustaria que me hicierais vuestros comentarios si habeis pasado por lo mismo alguna vez. GRACIAS

Arriba Responder Citar
#72448 - 06/07/09 09:05 AM Re: eutirox 25 [Re: lalina]
Anonimo
No registrado



Hola lali ,yo también llevo tomando durante un año eutirox 25 y en el ultimo analisis las tenia en 5.99 y te puedo asegurar que no he engordado nada. Siempre he sido muy delgada peso 49 kilos y me gustaria engordar hasta los 55 pero me es muy dificil.

Mis dudas son si me puedo quedar embarazada ó que riesgos hay , si alguna se ha quedado embarazada me podeis comentar un poco como os ha ido??
Gracias!!
Pau

Arriba Responder Citar
#74016 - 27/07/09 12:29 PM Re: eutirox 25 [Re: lalina]
Anonimo
No registrado


Lo que engorda es la tsh alta. Lo normal es que vuelvas a tu peso cuando regules los niveles de tsh con la medicación.

Un saludo

maria

Arriba Responder Citar
#74231 - 29/07/09 07:00 PM Re: eutirox 25 [Re: lalina]
Anonimo
No registrado


Hola a mi me recetaron eutirox 25 hace mas de un año para mantenerme activa y joven, y me ha dado muy buen resultado si no me la tomo me siento cansada sin animos y como estoy en la menopausia tengo 49 años es mi mejor aliado. y de la celulitis no me importa mientras me sienta bien. :)

Arriba Responder Citar
#74900 - 08/08/09 12:15 AM Re: eutirox 25 [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo llevo un año tomandola y no he engordado en cuanto a la pregunta del embarazo yo he tenido dos abortos y estoy en estudio hasta que no tenga los resultados no te puedo ayudar slds

Arriba Responder Citar
#79700 - 11/10/09 08:31 PM Re: eutirox 25 [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, les cuento que yo tengo la tsh baja, estoy embarazada de 31 semanas y mi ginecologa me la recomendo para que pueda subir el nivel.
saludos
scv

Arriba Responder Citar
#86256 - 18/01/10 04:32 PM Re: eutirox 25 [Re: lalina]
Anonimo
No registrado


hola yo tengo en tsh a 48.6 me han recetado el eutirox 25
2 comprimidos por la mañana van muy a ciegas esto se ha dado cuenta hace 1 mes primer analisis tsh 25.6 ahora hace una semana estoy al doble . estoy realmente sorprendida que tengo en reporte a la gente que he leido en el foro un total de tsh
muy muy alto . no entiendo bien lo que me pasa y el medico poco me explica primero que se habian equivocado en el analisis y ahora lo veo muy relajado pero yo no .

Arriba Responder Citar
#88657 - 15/02/10 09:38 PM Re: eutirox 25 [Re: Anonimo]
Flor.
No registrado


Hola en mi caso estoy tomando eutirox de 50 y solo tengo el tsh 6.07, y termine de emergencia me estriño tanto que deje de tomarlo a la semana, muy a pesar de tomar bastante agua, y comer solo verduras un poco de pollo y yogurt, es normal esta situacion?

Arriba Responder Citar
#90745 - 14/03/10 02:15 AM Re: eutirox 25 [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Sabes Lali, llevo un mes tomando eutirox 25 mg y he notado que he subido de peso. Me preguntaba ¿por què la subida de peso? y tambien si era posible que el medicamento pudiera producir este efecto. Tengo control en una semana y le consultarè si es posible que provoque aumento de peso en algunas personas.

Arriba Responder Citar
#114558 - 17/03/11 03:41 PM Re: eutirox 25 [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]hola yo tengo en tsh a 48.6 me han recetado el eutirox 25
2 comprimidos por la mañana van muy a ciegas esto se ha dado cuenta hace 1 mes primer analisis tsh 25.6 ahora hace una semana estoy al doble . estoy realmente sorprendida que tengo en reporte a la gente que he leido en el foro un total de tsh
muy muy alto . no entiendo bien lo que me pasa y el medico poco me explica primero que se habian equivocado en el analisis y ahora lo veo muy relajado pero yo no . [/quote]

Arriba Responder Citar
#121721 - 21/06/11 07:07 PM Re: eutirox 25 [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


El eutirox no engorda, al contrario la persona que ha sido diagnosticada con hipotiroidismo y luego medicada con eutirox no deberia engordar despues de comenzar a tomarlo, deberia mantenerse o rebajar, el hipotiroidismo enlentece el metabolismo y por ello la persona que lo tiene tiende a aumentar de peso pero lo mas determinante es lo que ingerimos, es decir, lo que comemos y a que hora lo comemos, si nos atracamos de dulces y tortas sobre todo en la tarde, de seguro que engordamos. En lo que he leido, mencionan que algunas personas que padecemos hiportiroidismo ademas del eutirox que el levotiroxina sodica (T4) debemos tomar la triiodotiroxina (T3) ya que no somos capaces de descomponer la T4 en T3 y por eso a veces los sintomas del hipotiroidismo no mejoran del todo ni que nos aumenten la dosis de T4, pero eso los medicos a veces no lo dicen

Arriba Responder Citar
#121821 - 23/06/11 12:22 AM Re: eutirox 25 [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola no te preocupes yo tengo lomismo y tengo dos niños y lo e tenido tan normal pero eso si hecojio bastantes kilos depues del partoy mesta costando un trabajo de sortarlo k ya me estoy acostumbrando ayebar estos kilos conmigo pero tengo miedo k seaga obeso

Arriba Responder Citar
#122959 - 10/07/11 06:21 PM Re: eutirox 25 [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


siempre y cuando tu tomes tu dosis diaria y en tus análisis esa dosis sea la correcta para estar en equilibrio no hay problema yo tambien soy delgada, no he engordado desde que me detectaron hipotiroidismo en 2007 e incluso tengo un baby de 2 años eso si, al momento de enterarme de mi embarazo mi dr. me aumentó la dosis y tome el acido fólico.

Arriba Responder Citar
#123768 - 21/07/11 11:02 PM Re: eutirox 25 [Re: lalina]
carmenAnonimo
No registrado


hola me yamo carmen yo tambien tomo eutirox 25 llevo vastante tiempo con el tratamiento y creo que engorda y a parte de que engorda me da mucho efectos sobre el tratamiento;mucho dolor de cabeza y mareos y muy decaida a veces;me lo tomo porque mi medica me dijo que no lo dejara porque lo necesito pero el tratamiento me sienta fatal;es a veces me sienta fatal un dia estoy bien y a lo mejor otro dia estoy mal;creo que engorda porque me lo noto yo;y me e tenido que poner a dieta;seguro que las personas que se estan tomando 25 eutirox le dan los mismos sintomas que me dan a mi.creo que mi tiroides engorda pero no tanto;pero quisiera saver si lo que engorda es mi tiroides o el tratamiento??¿¿¿¿

Arriba Responder Citar
#162918 - 15/07/13 03:06 PM Re: eutirox 25 [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola como estas? me an diagnosticado hikpotiroidismo. tengo 20 años i quiero que me explikes tengo dolores de cabeza y estoi tomando euritox 25. si me ayudaras me calmarias un poco la verdad. :)
agregame al facebook porfavor. crhys teknorules

Arriba Responder Citar
#173294 - 20/05/14 12:52 AM Re: eutirox 25 [Re: Anonimo]
marazul Desconectado
nuevo

Registrado: 19/05/14
Mensajes: 4
Da lástima saber que en España solo tienen Eutirox. Yo me sentí fatal con ello y lo dejé al cabo de 5 días. Tomo Armour Thyroid que es la hormona natural disecada del cerdo y mucha gente, tal vez a la mayoria le sienta mejor esta. Por lo general necesitas receta pero yo la encontré sin receta porque como no encontraba un médico que me diera lo que necesitaba me tuve que medicar yo sola. Si a alguien le interesa le podria ayudar a obtenerla. Cada 3 meses mas o menos la puedo enviar desde Europa dentro de Europa. Suerte

Arriba Responder Citar
#190957 - 09/12/15 09:58 PM Re: eutirox 25 [Re: marazul]
Anonimo
No registrado


Me puedes mandar el link de donde consigues armour tyroid violeta7787@hotmail.com
Gracias

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar