Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#19098 - 18/01/07 09:18 AM ALQUILER PISO NUEVO. VERANO FERROL-LA CORUÑA
Anonimo
No registrado


Situado a 50 metros de la playa, tot. exterior, 3 hab., -capac. 6 personas, 2 camas de 1,35 y 2 camas gemelas, cocina en roble (vitro,combi,lavadora,microondas,horno,vajillas,cuberterías...), salón c/Tv y DVD, 2 baños, garaje, despensa, trastero, climalit,videoportero,calefacción,parque infantil. Perfectamente equipado y amueblado (toallas,ropa de cama,secador,plancha). Temporada de verano (días, semanas,quincenas,meses). Se envían fotos. Tlf. 665935527

Arriba Responder Citar
#37122 - 08/03/08 06:58 PM Re: ALQUILER PISO NUEVO. VERANO FERROL-LA CORUÑA [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


me gustaría saber precio por meses de julio y agosto y conocer la situación de la vivienda y que me envies fotos. un saludo.
berta. mi mail: dunnabbp@yahoo.es

Arriba Responder Citar
#38616 - 15/04/08 10:48 AM Re: ALQUILER PISO NUEVO. VERANO FERROL-LA CORUÑA [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


hola:
quisiera saber si lo alquila despues del verano, temporada larga.
si es así, seria para septiembre hasta junio 09.
Atentamente , espero su respuesta

Arriba Responder Citar
#39064 - 26/04/08 09:24 AM Re: ALQUILER PISO NUEVO. VERANO FERROL-LA CORUÑA [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Hola,

Me gustaría saber la ubicación exacta de la vivienda, así como los precios para todo el mes de julio.

Arriba Responder Citar
#59977 - 04/03/09 11:23 PM Re: ALQUILER PISO NUEVO. VERANO FERROL-LA CORUÑA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas noches: ¿Me podría decir la calle de Ferrol en la que se encuentra el piso y el precio para alquiler en verano? ¿Me podría mandar fotos?
Gracias

Arriba Responder Citar
#64132 - 15/04/09 04:31 PM Re: ALQUILER PISO NUEVO. VERANO FERROL-LA CORUÑA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy de ferrol pero vivo en logroño. voy a pasar unos dias en julio, del 18 al 31 y me gustaría que me enviaras informacion de la ubicacion y precio del piso.
un saludo
caranser@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#68780 - 21/05/09 09:37 AM Re: ALQUILER PISO NUEVO. VERANO FERROL-LA CORUÑA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Quisiera saber la ubicacion del piso, si esta disponible para el 15 de julio hasta el dia 15 de agosto y cuanto seria el costo por ese mes?.
Gracias,Maria

Arriba Responder Citar
#68919 - 22/05/09 04:13 PM Re: ALQUILER PISO NUEVO. VERANO FERROL-LA CORUÑA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


BUENAS TARDES:
Me gustaría saber si la vivienda estaría libre para alquilarla los meses de Julio, Agosto y Septiembre (por asuntos laborales).Asimismo, que me indicara el precio y si fuese posible me enviase algunas fotos. Gracias

Arriba Responder Citar
#115584 - 30/03/11 11:27 AM Re: ALQUILER PISO NUEVO. VERANO FERROL-LA CORUÑA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


segunda quincena julio telefono 616237851

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar