hola chicos ! estuve leyendo varios de sus comentarios y si ,efectivamente las extras son muy fastidiosas y no dejan tener a uno los pocos momentos de paz q una persona normal tiene.NO TIENEN IDEA COMO LOS COMPRENDO ,ESTOY AHORA EN LA BUSQUEDA DE MIL MANERAS PARA CONTROLARLA ,AVECES ME VIENEN MAS AVECES MENOS PERO si me vienen todos los días y ya me hice de todo en lo q cardiología se refiere,no tengo nada que creo q es el mensaje q a la mayoría nos dan y ahí viene nuestra contradicción...porque si el doc me dice q no tengo nada siento demasiado esto que no me deja hacer mi vida normal !!! es super desesperante porque te produce una angustia indescriptible y hago de este comentario largo porque creo que es muhy importante que aquí que la gente pasa por lo mismo tratemos de leernos y darnos aliento para esto que es tan estresante.ahora voy a probar con medicina alternativa ,los psicólogos no me ayudan,necesitamos todos algo que realmente nos las quite por un buen tiempo para poder tener un respiro y poder hecharnos respirando sin miedo sin pensar q esa pesadilla va a regresar..les diría a todos que busquen alternativos ,ya que los betabloqueantes que aveces se recetan para estos casos traen efectos secundarios fuertes por eso es que yo he dudado en tomarlos al menos un tiempo mas para ver si con terapias se pueden calmar.tengo extras hace 2 meses todos los días y tengo hipotiroidismo pero soy flacasa ,tengo un síndrome q no te engorda o algo asi ,pero la endro me dice q puede ser la causa de las extras mas no lo afirma asi q chicos con fe ,tenemos q ewncontrasr como sea una verdaera cura para esto y realemnte intentar llevar una vida muy tranquila ! porque la q llevamos no es vida ! les mando muchas bendiciones !