Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#191026 - 13/12/15 01:41 PM el tamaño importa
dhj Desconectado
nuevo

Registrado: 27/11/15
Mensajes: 1
Hola.

me considero un hombre normal de 40 años pero por las relaciones que he tenido el tamaño de mi pene es más grande que la media y he llegado a tener problemas para tener relaciones porque a una chica era imposible introducirla entera.

He estado con dos mujeres que son madres y con ellas no hubo ningún problema. Pero con las que no lo son, tres, tengo que ir con mucho cuidado y a veces quedarme a medias. Hablo de relaciones de más de dos noches

Mi pregunta: ¿las "crece" la vagina a las mujeres al ser madres? Es por eso de los cambios que sufre el cuerpo después del embarazo.

Gracias.

David

Arriba Responder Citar
#191027 - 13/12/15 03:25 PM El Tamaño Importa "NO" Si Crea Daños RESIDUALES [Re: dhj]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Saludos David...

No... Es su respuesta a su duda.

Siento romper sus fantasías, (Y las de algunos Millones de Hombres que lo Piensan y Creen; así como lo Pregunta Ud.).

Los Órganos Másculinos y Femeninos. Son Diferentes en sus Estructuras y Funciones.

En las mujeres sus Vaginas son y tienen "Músculos" y los Músculos pueden sufrir Elongación; "Pues tienen la Capacidad de Estirarse" las Hormonas les permiten PODERLO hacer a necesidad.

Pero como un Musculo también se FORTALECEN AL EJERCITARSE. Lo cual se logra al tener Buena Dieta y Ejercicio.

Puede una Mujer NORMAL y en buen estado Físico de Salud, hacer si lo desea que un Lápiz sea Difícilmente Retirado del interior de su Vagina, sólo por estar contrayéndo su vagina a voluntad. (El Pene Humano Tiene mayor Grosor que el de un Lápiz).

En un parto "NATURAL" la cabeza y cuerpo de un bebé, pasa por el Canal de Parto; el cuál se Elonga hasta que puede acomodar el paso del bebé.
Esto Crea Cambios Fisicos en la Calidad del Músculo y le permite tener un Margen mayor de resistencia al Dolor.

Cuando una Mujer esta en estado "NORMAL" es decir Sin Embarazo Evidente. Los Músculos Vaginales tienen las Mismas Capacidades de Elongacion a ser elasticos, sean las Mujeres; Madre o No...

Muy Difícilmente, los Penes Masculinos....

Podrían lograr el Tamaño de sus penes a un 1/4 del Diámetro del cuerpo de un Bebé. Por esto les indicó que es una fantasía de Hombres Desinformados.

¿ Que ocurre en los Hombres ?

El Pene Humano, en realidad es compuesto TOTALMENTE de Cuerpos Cavernosos y la Uretra lo cruza en su largo y que en Realidad, los Cuerpos Cavernosos son Vasos Sanguíneos que se pueden Expander. Sin problemas de Daños Residuales por este hecho y realidad.
Pero como NO tienen Músculos o algo parecido que los Ayude a lograr un Grosor o Tamaño Mayor a Voluntad o Bajo Ejercicios.

Por esto...

Los Penes se Expanden, sólo hasta los limitantes Biológicos y Genéticos predominantes...

Pero si el Pene del Hombre Sufre de Deterioro Residual. Estos Crean Daños al paso del tiempo en sus Venas o Cuerpos Cavernosos que los componen.

La Diferencia que hace que esto sea un problema de Salud en lo de "SIN SUFRIR DAÑOS" por que los Cuerpo Cavernoso se Deteriora por estar sometido a Presionea Mayores Arteriales y de Acumulación de Desechos en sus estructuras. Los Cuerpo Cavernoso al paso del tiempo Crearan un Daño Redidual que le evita "REGRESAR A SUS ESTADOS SANOS DE TAMAÑO.

Por esto se tiene la Impresión ERRÓNEA a simple vista de tener un tamaño mayor.

El Problema es que con la Edad y Uso del Pene, estos "No reciben la Calidad y Características de Sangré que Expande sus Penes.

IMPORTANTE, SIN DEJAR DAÑOS RESIDUALES....

La Sangré al paso de los meses y/o años se hace MAS espesa y densa. Pero con menor calidad para la Función Básica de sus Funciones Biológicas de la Sangré.
Esto hace que los Cuerpos Cavernosos se Deterioren y Sean más Permisivos al Recibir Flujo Sanguíneo. (Sr. David, a escuchado el termino Varices).

Lo cuál crea a la Vista un Volumen Mayor de Grueso y "TAL VEZ" un poco de Largo en el Pene.

Pero esto es " DAÑINO Y TRAUMATICO" para conservar las Funciones del Pene en Todo su Potencial.

Por esto, los Hombres "SIEMPRE" andan buscando como Tener Presiones Sanguíneas Mayores.
Pues hace que sus Penes se Vean más Gruesos y Plenos, Aún que en ello vayan "PERDIENDO" su Vitalidad y Crean Deterioros en sus Funciones Orgánicas.

Por esto la Venta de Todos los Seudo-Alimentos o Medicamentos ESTIMULANTES; sean con receta o no.
Que elevan y hacen tener Mayor Presión sanguínea sean buscados por hombres ENGAÑADOS y Fantasiosos con estas Falsas muestras de Volumen en sus Penes un Tamaño Mayor que a la vez que los hace más Gruesos y Erectos Claro...

A una Presión Sanguinea Mayor que los AGRANDE si pero con un Daño Cada vez que lo hacen estar Errectos, más No Plenos de forma Natural...

Si esto es constante el Resultado residual los DAÑA Y TRAUMATIZA, en su Función Básica... De lograr unas Erecciones Sanas.

Esto al guardar Sangre para poder ponerse Erectos...

Eln Daño Residual es Dañino y si es voluntario o por tener una Dieta Dañina. Sólo será una Falla pronosticada al tener una Relación Sexual....

¿ Cual Cree Ud. Sr. David que es el miedo mayor de los Hombres "SANOS" que Tienen Relaciones Sexuales...

A escuchado el Término Disfunción Eréctil...

_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar