Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#191060 - 15/12/15 12:46 AM ¿intolerancia al alcohol o enfermedad hepatica?
johnny Desconectado
nuevo

Registrado: 15/12/15
Mensajes: 2
Despues de tener relaciones sexuales de riesgos con una desconocida me empece a sentir mal, con febricula, cansancio, dolor corporal. Al principio pensé que sería una simple gripe pero se fue alargando el malestar hasta aproximadamente un mes. Fuí a mi medico y me hice las pruebas de ets. Afortunadamente me salieron negativas pero no he vuelto a ser el mismo desde esa relación sexual y ya han pasado varios años. No he vuelto a ver a esa persona ni se nada de ella. No he vuelto a tener la energía que tenia antes y ahora no puedo beber alcohol porque me sienta muy mal. El consumo de alcohol me hace estar muy cansado y cuando lo ingiero suelo tener dolores comporales. ¿Alguien ha pasado por algo parecido?¿Mi mente puede estar provocándome todo?

Arriba Responder Citar
#191062 - 15/12/15 05:37 AM Re: ¿intolerancia al alcohol o enfermedad hepatica? [Re: johnny]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Que Edad, Estatura y Peso tiene hoy ?
¿ Que Indican sus estudios de su Hígado ?
¿ Que Diagnóstico, le indicaron del Padecimiento que sufrió ?

Pues por los Síntomas que describe tener hay varias posibles causas que los originan. Y lo primero a descartar será una Infección Hepática... De las cuales hsy varias y donde los daños son Degenerativos y/o Crónicos y por esto hay que evaluar que ocurre en su Metabolismo...

Esperamos sus comentarios....
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#191075 - 15/12/15 02:54 PM Re: ¿intolerancia al alcohol o enfermedad hepatica? [Re: Dr. Tox]
johnny Desconectado
nuevo

Registrado: 15/12/15
Mensajes: 2
Me hice varias pruebas, incluso una ecografia abdominal, el tamaño del higado normal segun me comentó mi medico. En la última análitica que me hice me salió que había tenido un contacto con el virus de Epstein Barr (Mononucleosis) aunque esta ya estaba curada. También me dió positivo test del aliento, Helicobapter Pylori. y tuve un tratamiento. Mi edad es de 36 años, peso 72 kg, mido 174 de altura. el virus de Esptein Barr me dio positivo IgG (técnica CLIA)40.6 u/ml. Empecé con los problemas hace 10 años con 26 años. También tuve problemas de concentración y dolor abdominal.


Editado por johnny (15/12/15 02:56 PM)

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar