Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#190329 - 09/11/15 03:26 AM Dolor en las manos; rigidez
Anonimo
No registrado


Buenas, acudo a este foro por que me inquieta una serie de sintomas y tengo temor del posible diagnostico, hace mas o menos 6 meses vengo con una lesion en la muñeca que nunca pudo sanar(descuido), hace tres meses me empezaron a tratar con corticoides(dexametasona) y antinflamatorios lo cual no me sirvió,hace 2 semanas consulte por lo mismo y la formula fue igual corticoides (prednisolona) y antinflamatorios, nuevamente no me sirvieron, me hice una radiografia y no se evidencia cambio oseo aparente, la semana pasada me levanté con un dolor impresionante en ambas manos a la madrugada(4 am),ha continuado en todo el dia durante varios dias, presentando su pico(el dolor) en las mañanas.

Tuve que consultar de inmediato y me mandaron Naproxeno y diclofenaco, ademas examenes de sangre VIH (aun no me los hago) estoy demasiado ansioso no se si hacerme uno de factor reumatoide también. Que creen doctores que sea?

Arriba Responder Citar
#190341 - 09/11/15 12:44 PM Re: Dolor en las manos; rigidez [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Ok...
Estos síntomas en quien lo valoramos, pues no es sólo de valorar sus Síntomas...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#190366 - 09/11/15 08:57 PM Re: Dolor en las manos; rigidez [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


soy hombre, tengo 22 años, la unica herencia que tengo de enfermedades autoinmunes es por parte de un tio(artritis psoriasica). no tengo una vida promiscua.

actualmente tengo como sintomas adicionales fatiga, resequedad en los ojos y taquicardias ociasionales.

Gracias por responder.

Arriba Responder Citar
#190368 - 09/11/15 09:45 PM Re: Dolor en las manos; rigidez ESTO EN QUIÉN ??? [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿¿ Tenemos que adivinar como es Ud. de sus demás refentes ??

O los podrá indicar completos... Para poder opinar que le ocurre...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#190373 - 09/11/15 11:42 PM Re: Dolor en las manos; rigidez ESTO EN QUIÉN ??? [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


todos los sintomas que describo son mios, igualmente el tratamiento con medicamentos fue formulado por dos medicos generales y fui yo quien lo recibió, si a eso se refiere.
en el mensaje anterior describi mi edad, conducta sexual e informacion familiar relacionada.

Gracias

Arriba Responder Citar
#190374 - 10/11/15 12:58 AM Re: Dolor en las manos; rigidez ESTO EN QUIÉN ??? [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Gracias por escribir...

Pero deja en duda su Peso, Estatura, Tipo Étnico y Diagnóstico Actual.

El que vicite varios Médicos es importante, pues a alguno estos le puede mandar hacer exámenes clínicos. Y así evaluar su estado físico y bioquímico sobre alguna patología de algún padecimiento u enfernedad que tenga en ese momento.

Que pudieran mostrar, a esto me refiero. Pues Ud. Nos limita en estos datos de lo que actualmente padece.

De no tener indicado ningún Exámenes Clínicos y/o de Laboratorio, para verificar su estado de salud actual...

La mejor recomendación acuda con un Médico que acostumbre llenar un Diagnóstico teniendo todos los referentes posibles de sus pacientes entre estos los Exámenes Clínicos y de Laboratorio Necesarios....

Para un Adecuado Diagnóstico...

Porqué por más descripciones que nos indiqué Ud. existen varios cuadros Degenerativos, Patológicos y de Enfermedad que los pueden tener en común dentro de Diferentes Probables Diagnósticos...

Por esto mis preguntas y dudas. A sus preguntas.

Espero los pueda integrar y así poder responder algo de mayor utilidad a su caso.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#190375 - 10/11/15 01:21 AM Re: Dolor en las manos; rigidez ESTO EN QUIÉN ??? [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Mi estatura es 1.73 , peso 72 kilos,tipo étnico me imagino que mestizo(soy latino.

en este momento solo cuento con una imagen de radiografía que ha sido vista por los medicos y un ortopedista, ninguno de ellos ha visto un cambio oseo aparente. tengo pendiente examenes de VIH, eritrosedimentación(VSG),hemograma completo y Factor reumatoideo R.A.(semicuantitativo por latex), Ademas una resonancia m. articular.Espero con ellos y con su ayuda llegar a un diagnostico positivo o de lo contrario empezar a modificar mi estilo de vida entorno a lo que se venga.

Arriba Responder Citar
#190378 - 10/11/15 03:13 AM Re: Dolor en las manos; rigidez ESTO EN QUIÉN ??? [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Gracias por sus datos...

Por su Edad/Peso/Estatura, es poco probable que sea un cuadro reumático.

Ya que por lo que describe vivir, tiene tintes de ser un problema de autoinmunidad.

Valdría de hacerse un examen Sanguíneo en Microscopio de Fondo Oscuro, (Darkfield Blood).
Con esto se podría evaluar varios tipos de Intoxicación sean por Dieta, Parásitos y/o por Metales Pesados. Así como las Degeneraciones y Patologías Probables desde antes de que Dañen su Cuerpo y Metabolismo.

Ya que estos Síntomas que describe vivir tienen en común varias patologías, no evaluables con exámenes Clínicos Rutinarios de Sangre...

En el país que esta, sólo debe buscar donde realicen estos exámenes de Microscopio de Campo Oscuro.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#191061 - 15/12/15 01:49 AM Re: Dolor en las manos; rigidez ESTO EN QUIÉN ??? [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Gracias por su ayuda!

al parecer era tunel del carpo combinado con una mala postura constante en el ordenador y un esguince en la muñeca derecha.

Arriba Responder Citar
#191063 - 15/12/15 05:45 AM Re: Dolor en las manos; rigidez ESTO EN QUIÉN ??? [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Gracias por sus datos...

Que bien que no es un Problema de Salud Complicado... Felices Fiestas y Prosperó Año Nuevo.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar