Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#191218 - 26/12/15 11:54 PM ¿Estudiar medicina a los 35 años?
Barbatus85 Desconectado
nuevo

Registrado: 26/12/15
Mensajes: 1
Hola!
Estoy por cumplir 35 años y estoy considerando estudiar medicina después de terminar el doctorado, siempre me he planteado ser medico pero la vida me llevo por caminos diferentes, al momento tengo 2 licenciaturas (ninguna relacionada a las áreas de la salud: economía y políticas públicas) un master y soy estudiante de doctorado, a pesar de que he caminado mucho academicamente hablando no me siento pleno y me gustaría recomenzar, ¿alguno que tenga una experiencia similar o conozca alguien con un caso como el mio?
Saludos y muchas gracias por leerme.

Arriba Responder Citar
#191222 - 27/12/15 03:24 AM Re: ¿Estudiar medicina a los 35 años? [Re: Barbatus85]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Tiene miedo de enfrentar un ámbito laboral o salir de su zona de comodidad.

Es muy común ser estudiante eterno y sólo pensar en más estudios... Pero con 35 años se le terminan las alternativas.

Debe llevar Terapia Psicológica, para enfrentar lo que lo induce en seguir estudiando... Pues en casos como el que describe, no hay logrós académicos por más Doctorados o Maestrías o Licenciaturas, que acumule. Es simplemente un vacío existencial el que lleva acuestas y hay que evaluar que le pasa o que lo induce...

Por favor podra Responder esta Pregunta...

Que mascota le gusta tener de no tenerla actualmente.

1).- Un perro, (Describalo según sus gustos personales o el perro ideal que le gustaría tener o tiene).

2).- Un gato, (Describalo según sus gustos personales o el gato ideal que le gustaría tener o tiene).

3).- De no gustar estas mascotas, ¿ Que mascota gustaría tener o tiene actualmente y Porqué ?

Agradezco su atención y sus respuestas...

_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar