Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#191382 - 07/01/16 01:33 PM Hemorragia intermenstrual
mujer35 Desconectado
nuevo

Registrado: 07/01/16
Mensajes: 1
Hola, hace un mes empecé a tomar yasmin diario por problema de sindrome de ovarios poliquisticos. Antes tomé progevera ya que no me bajaba el periodo. A mitad del blister se me olvido tomar una pastilla y tome 2 juntas como se indicaba en el prospecto, ademas de saltarme la semana de placebo. Desde el olvido, estoy teniendo sangrado intermenstrual abundante, va y viene. He comenzado el segundo blister y aun continua. Me gustaria saber si esto es normal al haber comenzado hace poco con la pildora o por el olvido que tuve y si esto tardara en regularse.

Arriba Responder Citar
#191384 - 07/01/16 03:24 PM Ovarios Poliquisticos = Síndrome Metabólico [Re: mujer35]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
En pocas palabras...

Las Mujeres Desnutridas, Tienen y Crean Ovarios Poliquisticos y/o Si a esto conjuntan, el Sedentarismo, el cuadro se hace Crónico/Degenerativo.

El tomar Hormonales, NO SOLUCIONA; estos Desajustes sólo los cubre temporalmente y SIEMPRE Dejan Secuelas como las que Ud. Describe vivir.
Por los Excesos Hormonales....
En su casó Personal... Puede ser por su Olvido y el Ajuste Natural a lo que consumé como Hormonales Sintéticos.

En Ud. y una Gran Mayoría de mujeres,con Ovarios Poliquisticos;(En Diferentes Niveles).

Es Porqué Sin Una Nutrición Adecuada "NO EXISTEN LAS HORMONAS BÁSICAS, para Funcionar Adecuadamente y SIN PROBLEMAS En sus Sistemas Reproductores.

El Crear o Padecer Quistes en Ovarios, es una Constante por tener Desajustes Hormonales Importantes. POR DESNUTRICION...

Esto es Común en Mujeres que Abusan de una Dieta y/o de Alimentación llena de Carbohidratos y/o Glúcidos y llevan una Vida Sedentaria.

Pues la Constante es el tener "Masa Grasa ALTA" aún que la persona; se vea Estética o en su peso aparentemente normal.

Como se SOLUCIONA:

--Adecuando los Consumos de Nutrientes a los Básicos Necesarios.
--Siendo Constante y llenando la Nutrición Adecuada Diaria.
--Realizando Ejercicios, según corresponda a la Edad/Peso.

Los Síntomas y Problemas Se Eliminaran en unos 2 o 3 meses o hasta cubrir las necesidades Nutricionales Personales, en que se este Deficiente...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar