Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#171522 - 01/04/14 03:21 PM Re: Parathormona Alta = DESCALCIFICACIÓN U OSTEOPOROSIS HORMONAL [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Hola doc, genero masculino y peso 70kg (aunque la mayoria de la grasa que tengo se me localiza en la zona de los muslos y cadera)
No no tuve ningun sintoma, solo la inquietud de verme con los huesos mas finos que los demas hombres de mi edad

Arriba Responder Citar
#175693 - 28/07/14 01:03 PM Re: Parathormona alta? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


::tengo la parathormona con valor de 102 pg.que hago?

Arriba Responder Citar
#175701 - 28/07/14 05:49 PM Parathormona Alta = Destrucción de Huesos Siempre [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Si tiene Ud. Falla Renal ó tiene un tratamiento Oncologico.

Eso lo ocaciona y si no hay estas probables causas, debe de Acudir a un Médico Endocrinologo y que sea valorada la causa de esa alta hormonal.

Pues la paratohormona, esta destruyendo sus huesos por descalcificación.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#175705 - 28/07/14 09:32 PM Re: Parathormona alta? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Lea las aportaciones del Dr. Tox.

http://www.portalesmedicos.com/foros_medicina_salud_enfermeria/ubbthreads.php/posts/169702

Las que a llevado con otros pacientes, a mi me salvaron de perdidas de tiempo y $$$$$$; pues los médicos no pudieron estar perdiendo el tiempo con interconsultas y gastando el presupuesto del seguro medico que tengo contratado y me apoya.

Esta practica de gastos médicos redundantes son cosa común practicada por muchhhhoooossss médicos cuando un paciente tiene una póliza amplia y la gastan en exámenes clinicos redundantes o inservibles.

Arriba Responder Citar
#179513 - 25/10/14 04:24 PM Re: Parathormona alta? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo padesco IRC y tengo la paratormona alta que puedo acer para bajarla o a quiendevo acudir

Arriba Responder Citar
#179514 - 25/10/14 04:29 PM Re: Parathormona alta? [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Deje su historial y como es Ud. Hoy.....

Para poder valorar su casó.

El hecho de tener la Paratohormona Alta, es un efecto de tener Daño Renal Crónico....

¿ Ya sabe lo que causa esta hormona, en sus hueso y cuerpo ?
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#180964 - 10/12/14 01:27 AM Re: Parathormona Alta = DESCALCIFICACIÓN U OSTEOPOROSIS HORMONAL [Re: Dr. Tox]
Osvaldo Linero
No registrado


Grupo étnico: Caucasoide, nieto de cuatro abuelos españoles , dos andaluces y dos salamanquinos, e hijo de padre andaluz y madre argentina. Resido en Argentina, en la ciudad de Buenos Aires. Nunca tuve problemas de alopecia, pues conservo todo mi pelo. Medición reciente de la parathormona intacta: 73, con valores de referencia : 10- 65, se mantiene estable mientras mantengo el mismo tratamiento con calcitriol 0,25, una cápsula por día. Realizada una densitometría ósea hace un mes resultó con una mejoría del 5 % respecto a la realizada hace dos años, a nivel de la columna lumbar. La densidad resultó normal a dicho nivel y con una leve osteopenia a nivel de la cadera. Mis valores actuales de calcio sérico: 9.2 (Ref.: 8.8-10.5), Fósforo sérico: 2.8 (Ref.: 2.7-4.5), Creatinina sérica: 1.22 (Ref.: 0.8-1.3), 25 Hidroxi Vitamina D: 39.2 Valor deseable: mayor a 30 ng/ml.
Sodio sérico: 141 (Ref.: 136-150), Potasio Sérico: 4.3 (Ref.: 3.5-5.1), Cloro Sérico: 102 (Ref.: 95-111).
Agradeceré sus valiosas recomendaciones sobre medicación y nutrición.
Cordiales saludos.

Arriba Responder Citar
#180987 - 10/12/14 04:55 PM Re: Parathormona Alta = DESCALCIFICACIÓN U OSTEOPOROSIS HORMONAL [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Gracias por sus datos....

Deben revisar sus riñones y valorar si están teniendo problemas de función renal o están disminuyendo los niveles de irrigación sanguínea en la zona de las supra renales.

Encuanto al consumo de nutrientes deben de evaluar, si sus niveles de yodo en su cuerpo estan correctos. (Así como los demás nutrientes que ya recomendé en la anterior respuesta).

Pues el aumento de Parathormona, se debe básicamente a una anomalía en sus receptores de calcio en sangre dónde estos niveles denotan o muestran anormalidades en sus niveles. Aun estando correctos en sus estudios clínicos.

Estos se alteran por falta de yodo en la dieta y/o porque la función hormonal circulatoria se altera en sus limites de referencia.

Haciendo creer a sus glándulas, que deben producirse mayores cantidades de Parathormona....

El apoyo de su médico Endocrinologo y el llevar su récord de la Parathormona en su cuerpo le ayudaran a conservar su calidad de vida...



_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#191445 - 11/01/16 09:46 AM Re: Parathormona alta? [Re: Anonimo]
icc Desconectado
nuevo

Registrado: 11/01/16
Mensajes: 1
Buenos días,
Recientemente me han quitado la paratiroide inferior izquierda, ya que tenia hipercalcemia (Niveles 12,6) y pth alta (niveles 205), al salir del hospital mis niveles se regularon a Calcio 9 y PTH 25. A los 2 meses de la operación mis niveles están en Calcio 9,5 y PTH 114. Mi duda es si es normal tener de nuevo la pth alta. A que se puede deber? Vuelvo a tener alguna paratiroide que no funciona? Es consecuencia de un pequeño nodulo (14mm) que no me han extirpado por no llegar a las medidas necesarias de operación.
Espero que alguien puedan informarme.

Arriba Responder Citar
#191449 - 11/01/16 02:11 PM Parathormona Alta = Destrucción de Huesos Siempre [Re: icc]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Esto en quién y como es Ud. de Peso, Estatura, Edad...etc.

Asi como indica Ud. sus Dudas...

Es al revés...

Tener Patatormona Alta, Indica que sus Glándulas Paratiroides que la Generan están Produciendo de Más, (Existen Varias Causas para que esto ocurra).

En el estudio de Gamagrama o Gramagrafia que le realizaron, Debieron evaluar Cuáles eran las Glándulas con Problemas y SIN IMPORTAR, el Tamaño se Deben de Eliminar. Pues sólo será cuestión de Tiempo para dar Problemas.

¿ Que Otras Enfermedades Metabólicas Padece o Tiene Ud. ?

Pues es Común que estas Glándulas se Desajusten por Falta de las Hormonas de los Riñones.(Los Riñones Generan las Hormonas que Regulan La Producción de Poratohormonas), Donde Tener Daño Renal Activo, es otra de las Causas por lo que dan Problemas de este Tipo.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar