Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#191500 - 13/01/16 05:15 PM como puedo controlar el papiloma ?
thor33 Desconectado
nuevo

Registrado: 13/01/16
Mensajes: 2
hola tengo una duda :

no existe una prueba confirmatoria que detecte el papiloma . Entonces una de las causas que puede producir es el cáncer de pene . Mi duda es :

como puedo saber o puedo controlar si voy a tener cáncer de pene ? por ejemplo hay algún valor en un análisis de sangre que pueda determinar si voy a padecer cáncer de pene ?

Arriba Responder Citar
#191504 - 13/01/16 06:18 PM El VPH No se Controla -Se es Portador de Por Vida. [Re: thor33]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
No tiene una Duda... Tiene muchas...

El Ser Portador del Virus del Papiloma Humano, "NO" SE CONTROLA...

Se Evita ser Portador...

Al llevar un Control de con quien se comparte Sexualmente y Así se evita que le regalen Estas y Otras Infecciones.

SI YA ES Ud. PORTADOR...

Lo Primero y Básico, debe saber que tipo de VPH, le Infecta.

Al saber que lo Infecta y de que Tipo o Familia o Sub-Fwmilia de VPH es Ud. Portador.

Tendrá la Información de las Consecuencias que Causa en su Biología por esta Infección de VPH....

NO CUMPLIR...

Las Limitantes o Recomendaciones por ser Portador del VPH es Crearse Problemas de Salud, a Ud. o los Probables Contagiados con quienes comparta sus Infecciones y Reinfecciones del Tipo y Familia del VPH y de algunos otros que le Reinfecten.

Que hoy Pudiera Ud. Ya Es o Ser Portador....
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar