Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#126618 - 07/09/11 02:32 PM Mi medico me trata mal sabiendo como lo estoy pasa
Jennifer1985 Desconectado
nuevo

Registrado: 07/09/11
Mensajes: 3
Hola a todos, mi empresa no esta pagando desde hace 3 meses, y estado iyendo a trabajar a pesar de que no cobro durante 3 meses, soy fija en la empresa y estoy operada de una valvula de el corazon, el medico solo me da la baja de 1 semana, y me trata mal diciendome que se esta cojiendo las manos, con esto ya que se piensa que tengo la baja por no cobrar en mi empresa, y yo me siento mal decaido, con ataques de anciedad, nerviosismo y la cojo con toda mi familia, discutiendo dia y noche y el medico parece ser que esto se lo pasa por el forro de los huevos, me obliga a pasar a la mutua cuando solo lleva con el primer parte de baja, y me amenasa diciendome que el es el unico que me la puede dar, como haciendome sentirme mal, me dice que yo solo padesco de estres y qe tengo que trabajar por favor que puedo hacer ayudenme

Arriba Responder Citar
#126746 - 09/09/11 05:58 AM Es muy enredado tu punto de vista. [Re: Jennifer1985]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America

En primer plano tienes que calmarte. . . No eres Clara con la pregunta que haces (son Varias).

Esta muy en redada y así no hay quien te entienda (creo que eso pasa con el Médico).

Si en 3 meses, no has cobrado sueldo de donde sacas para vivir.

Si tienes la planta en la empresa donde laboras, lo lógico es que sin importar que suceda con tú servicio médico y estas presentándote a trabajar la empresa te pague por esa labor.

Sin importar que pasa con el médico estoy de acuerdo con él, estas imaginando cosas y esto solo te complica el panorama que vives.

Cambia tú actitud y las respuestas se irán presentando en el orden necesario.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#126937 - 12/09/11 12:42 PM Re: Es muy enredado tu punto de vista. [Re: Naturópata]
Jennifer1985 Desconectado
nuevo

Registrado: 07/09/11
Mensajes: 3
Tu respuestas no son logicas para nada, si salgo o no adelante en 3 meses, es por la ayuda que mis suegros mi aportan dia a dia, ellos nos ayudan con los recibos, y demas.
Yo no estoy inventando nada, lo que tengo es cierto y es debido al no cobrar mi sueldo, y en ello conlleva, el estres, taquicardia, nerviosismo, inmosio, agresividad!!
Si no eres claro en tus conclusiones, no opines... gracias

Arriba Responder Citar
#126985 - 13/09/11 04:52 AM Suerte con tú caso de BorderLine [Re: Jennifer1985]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America

El problema no es que entendamos con TÚ lógica (ESO NO EXISTE en esta web no se acostumbra a darle por su lado a la gente). . .

Si te explicas y dejas en claro que necesitas; sería posible que alguien te apoye.

QUIEN TE ENGAÑA diciendo que tus padecimientos; se entienden con lógica. Si lo que necesitas es solo un poco de compasión y altruismo.

El enojo y la frustración. . . NO existe en nadie más que en ti. NO PIDAS AYUDA SI NO SABES QUE TE PASA.

Para eso existen los siquiatras y los centros de terapias (Manicomios) en donde radicas debe de existir alguno que te pueda apoyar.

Para que dejas las gracias. Si es como si ladraras y para eso, no hay quien brinde apoyo; ni entienda.

En mi caso siento compasión. . . Pero NO por ti; es para las personas con que te rodeas en esta vida.

Suerte con tú caso de borderline (PERSONALIDAD LIMÍTROFE), si tienes dudas de padecerla cuando visites al siquiatra, le preguntas que síntomas se tienen en estos casos.

Si tu soberbia no te permite visitar al siquiatra te dejo la definición a tu trastorno:


http://es.wikipedia.org/wiki/Trastorno_l%C3%ADmite_de_la_personalidad


Te comento que la otra forma que se les llama es de:

"dramático-emocionales"

¿Porque será? . . . .

Si te identificas, solo es cuestión que busques que hacer con tu existencia. Solo tal vez se te aclare la existencia y tengas mucho trabajo por hacer.


_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#127018 - 13/09/11 03:11 PM Re: Suerte con tú caso de BorderLine [Re: Naturópata]
Jennifer1985 Desconectado
nuevo

Registrado: 07/09/11
Mensajes: 3
Tu no eres un professional, no le pongas a nadie lo que tiene usted

Arriba Responder Citar
#127048 - 13/09/11 11:52 PM Caso de BorderLine COINCIDO ES UN CASO TIPICO [Re: Jennifer1985]
Ana Psiquiatra
No registrado


PUES SIN ES SR. NATURÓPATA; NO ES UN PROFESIONAL, EL CASO QUE TÚ TIENES. SI LO ES JENNIFER1985.

LA NEGACIÓN Y EL DESACUERDO; CON TODO EL MUNDO ES EL CASO MAS TÍPICO DE TENER BODERLINE, DALE UNA LEÍDA AL DSM-IV Y TE PINTA DE LO LINDO EL CUADRO.

HASTA PARECE QUE TE TOMARON DE MUESTRA.

LO OTRO QUE TE ESTÁS METIENDO. QUE TIENES TANTO RESENTIMIENTO CON TODO Y NADA TE CUADRA.

CON TUS NECESIDADES NO HAY QUIEN PUEDA, NI TÚ.

SI TE DAS CUENTA QUE SOLO ESTAS EN LA NEGACIÓN.

PERO EN FIN NI NATURÓPATA; NI YO, NI NINGUNO DE LOS COMPAÑEROS DEL MUNDO, NECESITAMOS DE TU ACEPTACIÓN.

SIGUE EN TÚ MUNDO DE CRUELDAD Y FRUSTRACIÓN, PARA CON TÚ PERSONA.

POBRECITA Y SUFRIDA DE TI JENNIFER1985.

PARA NATURÓPATA:
DEJA QUE EL MUNDO RUEDE Y NO BUSQUES SOLUCIONARLES LA VIDA, YA QUE LA SABIDURÍA Y LA INSTRUCCIÓN NO SE HICIERON PARA LOS DESUBICADOS.


Atte.

Psiquiatra: Ana María Estrada Castro.

Unidad de Docencia y Formación Continuada.
Hospital Clínico San Carlos. Madrid. España.

Arriba Responder Citar
#127056 - 14/09/11 05:48 AM Re: Caso de BorderLine COINCIDO ES UN CASO TIPICO [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America
No hay nada que agregar, lo dicho un BorderLine. Clásico.


Maestra; Estrada Castro.

Gracias por la empatía mostrada a este su servidor, pero la empatía; es el motívante de mi interés y no hay más que solidaridad; con casos como el que se percibe en esta consulta.

Me despido y me pongo a su orden con la humilde opinión de mis conocimientos.

Je vous remercie.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#127117 - 15/09/11 04:37 AM Re: Suerte con tú caso de BorderLine [Re: Jennifer1985]
Dr. Tox
No registrado




Hoy al leer el comentario de Naturópata. Me quito el sombrero ante su acertado y pronto diagnostico de BorderLine.

No tengo el gusto de conocerle pero la finesa de sus observaciones y conclusiones, son dignas de todo un profesional de la salud mental.

Si como cuestiona el usuario Jennifer1985, su profesionalismo en estos menesteres del Diagnostico y salud mental.

No hay tales desacuerdos; en el ramo profesional de la siquiatría y el Profesionalismo de Naturópata.

Arriba Responder Citar
#159136 - 09/04/13 02:34 AM Re: Mi medico me trata mal sabiendo como lo estoy pasa [Re: Jennifer1985]
Anonimo
No registrado


HOLA, TE COMPRENDO. HOY ME PASÓ LO MISMO CON UN MÉDICO QUE NO LE DIÓ IMPORTANCIA A LO QUE ME PASABA EN MI ACTIVIDAD. TODO LO PUSO A CARGO MÍO. PIENSO QUE ES UNA PRÁCTICA CADA VEZ MÁS EXTENDIDA, PARA DESAMINARTE A QUE NO SIGAS CONCURRIENDO Y ASÍ ELLOS TRABAJAR MENOS!! PERO SI DE ALGO TE SIRVE, ME HIZO MUCHO BIEN LEER TU COMENTARIO Y A PESAR DE SU IMPORTANCIA, ME RESULTÓ GRACIOSA TU CONCLUSIÓN, AUNQUE REALMENTE, ESTÁS EN LO CIERTO!! GRACIAS A ESTE MEDIO, PODEMOS SABER QUE ÉSTO ESTÁ SUCEDIENDO Y QUE ESTA ES UNA MANERA DE SENTIRNOS MEJOR Y RECLAMAR POR UN SERVICIO QUE NO SE BRINDA!! SALUDOS Y QUE TODO ANDE MEJOR !!

Arriba Responder Citar
#191541 - 15/01/16 10:44 AM Re: Mi medico me trata mal sabiendo como lo estoy pasa [Re: Jennifer1985]
Anonimo
No registrado


qfue te pasa?
TRATo CON BIOMAGNETISMO
y naturopatía, sanitario
ver: spinal touch fernando
en facebook

vivio en almeria

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar