Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#19156 - 19/01/07 06:54 PM cancer pulmon celulas pequeñas
Anonimo
No registrado


hola a todos. necesito saber si alguien ha estado en mi situación. tengo 42 años y hace 7 meses me diagnosticaron un cancer de pulmon de celulas pequeñas. Gracias a dios tenia tratamiento y a los tres meses de darme radioterapia y quimioterapia parece que consiguieron acabar con él. En este momento tengo revisiones trimestrales y parece que todo va bien.
Hace 2 meses me dieron radioterapia preventiva en la cabeza con lo cual se me cayo todo el pelo. El medico me dijo que era reversible y me iba a volver a salir, pero de momento no es así. Conoceis a alguien en mi situación?

Arriba Responder Citar
#19157 - 20/03/07 05:53 PM Re: cancer pulmon celulas pequeñas
Anonimo
No registrado


Hola. Me alegro mucho de que todo haya salido tan bien. Tengo un amigo que sufrió el mismo problema que tú. No te preocupes porque luego sale. Un saludo!

Arriba Responder Citar
#19158 - 26/10/07 10:43 AM Re: cancer pulmon celulas pequeñas
Anonimo
No registrado


hola, yo tengo un familiar que tiene 45 años, y esta pasando mas o menos por lo mismo.esta en estadio IV y tiene metastasis en cabeza, aunque le ha desaparecido por la radioterapia que le han dado . el tratamiento que ha llevado han sido 6 ciclos , y esta en el periodo de pruebas para ver como le ha ido el tratamiento.En el 3ª ciclo, le hicieron resonancia, tac, y le habia reducido considerablemente el tumor. En esos estamos .Suerte a todos que esten en nuestra situacion , y si alquien me puede informar mas , lo agradecere.

Arriba Responder Citar
#49014 - 17/10/08 04:05 PM Re: cancer pulmon celulas pequeñas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, sí que hay más gente en tu situación. Mi padre se ha hecho quimio y radio y profilaxis en la cabeza. También se ha quedado sin pelo de momento, le está tardando en salir, vaya.
Y por lo demás, se encuentra bien. Tiene un par de puntitos en el pulmón que pueden deberse a otras causas, pero le han eliminado por completo las células cancerosas, así que parece que la ciencia va avanzando positivamente. Y ahora va haciéndose revisiones bimestrales.
Un saludo

Arriba Responder Citar
#52446 - 04/12/08 09:10 PM Re: cancer pulmon celulas pequeñas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,tengo mi padre que tiene 49 años y esta en la misma situacion que tu,si quieres lo podemos hablar,mi direccion es noemi_martin84@hotmail.com.Muchos animos para ti y tu familia,nosotros estamos contentos ya que tambien ha hecho quimio y radio y ha salido todo bien.También tiene que ir a los 3 meses.Por lo del pelo no sufras que vulve a crecer

Arriba Responder Citar
#54609 - 07/01/09 01:57 AM Re: cancer pulmon celulas pequeñas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Como estas? Ya recuperaste el cabello, espero q estes muy bien, un familiar esta pasando por lo q pasaste y queria saber como lograste superar tu enfermedad saludos

Arriba Responder Citar
#75955 - 22/08/09 07:36 AM Re: cancer pulmon celulas pequeñas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, mi padre tuvo el cancer de celulas pequeñas hace ya once años, se le cayó el pelo pero le ha vuelto a salir, por lo demás sí le han quedado algunas secuelas, tos y cierta inestabilidad al caminar,pero claro tiene casi 80 años.

Animo a todos, a mi padre le dijeron que tenía una previsión de vida de 6 meses, y ya llevamos once años,no hagaís caso a plazos ni a noticias dramáticas, cada caso es diferente, lo importante es mantenerse optimistas aunque evidentemente hay momentos duros.

Por cierto, recomiendo para su tratamiento la medicina pública, y para este cancer los oncologos de can Ruti, (Badalona) Dr. Rosell y Font, son los mejores sin duda alguna. De la privada nos tuvimos que marchar.

Arriba Responder Citar
#81101 - 31/10/09 02:52 PM Re: cancer pulmon celulas pequeñas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola. te cuento que mi mama esta exactamente igual q vos a diferencia q todavia no empezo con los rayos preventivos para la cabeza. Estamos un poco asustados porq no sabemos bien los efectos secundarios aparte de la caida del cabello. Vos podrias contarnos algo? Tu experiencia. Gracias desde ya y mucha fuerza!

Arriba Responder Citar
#108069 - 08/12/10 03:17 PM Re: cancer pulmon celulas pequeñas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


SI CONOZCO MUCHAS PERSONAS EN TU SITUACION, YA QUE ME DEDICO A ATENDER PACIENTES CON CANCER DE PULMON.

POR LO QUE ENTIENDO TENES EL CANCER MAS DEVASTADOR QUE EXISTE, CON POCAS CHANCES DE CURACION Y CON GRAN CAPACIDAD DE EXTENDERSE POR EL ORGANISMO. SI TE DIERON RADIOTERAPIA EN LA CABEZA ES PORQUE YA TENES METASTASIS EN EL CEREBRO Y EL PELO SE CAYO POR LA QUIMIOTERAPIA. ESPERO HABER SIDO UTIL

Arriba Responder Citar
#128335 - 04/10/11 07:17 PM Re: cancer pulmon celulas pequeñas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


por el pelo no te preocupes te va volver a salir a mi estoso le diagnosticaron cancer de pulmon con metastasis en higado y cerebro va en la segunda quimio y ya no quiere la tercera pero el pelo ya le esta saliendo

Arriba Responder Citar
#128352 - 04/10/11 11:11 PM Re: cancer pulmon celulas pequeñas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


BUENAS TARDES HACE TIEMPO YO PADECI DE CANCER FUI TRATADA CON LA DRA. XANATH MARTINEZ DE LA TORRE ELLA ES LA VIUDA DEL DR. BIOLOGO MISAEL BORDIER ELLA DA CONSULTA EN LA CIUDAD DE MEXICO SUS TELEFONOS SON 55 54 04 41 Y 56 58 61 76

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar