Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 86 de 89 < 1 2 ... 84 85 86 87 88 89 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#191246 - 28/12/15 06:17 PM ¿¿¿ En serió... Esta es su Duda ??? [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Claro...

La Ovulación,Es un Proceso Biológico Propio de Mujeres Fértiles.

¿¿¿ Resueltas sus dudas...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#191277 - 30/12/15 04:48 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenos dìas,
lo que pasa es que desde ayer se me fue la voz, presento tos seca, y mucha flema, no tengo las amígdalas inflamadas, no tengo gripa, creo que es algo en la garganta no sè, mi nariz esta tapada, pero no tengo tanta congestión nasal. ayuda!! que puede ser ?

Arriba Responder Citar
#191278 - 30/12/15 05:11 PM Describe un Cuadro de Bronquitis tal vez Bacterial [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Debe acudir al Médico de su Confianza y llevar el tratamiento que le indique. Para confirmar, el tipo de bacterias que le infecta puede ordenarle un antibiograma para evaluar el tratamiento de Antibioticos, indicado y Adecuado a su Infección Actual.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#191296 - 31/12/15 05:49 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola, mi preocupación es porque tengo una bolita detrás de la vagina de lado izquierdo, no me duele ni me molesta pero me preocupa, ademas tengo comezón en los labios vaginales, mi pregunta es si puedo usar ungüento que contiene lidocaína, hidrocortisona, oxido de zinc. gracias.

Arriba Responder Citar
#191320 - 02/01/16 07:20 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

me hicieron una resonancia magnetica de hombro pues llevo ya ocho meses con dolor en el brazo derecho con terapias e infiltraciones y me salio que tengo rectificacion y leve tendencia a la inversion fisiologica,leve discopatia, mayor tiempo de evolucion c5 c6, leve descenso de las amigdalas cerebelosas, en c5 y c6 hay desalineamientos secunsarios a cambios degenerativos interapofisiarios, diminucion en la amplitud de los agujeros de conjuncion secundaria a leves cambios degenerativos uncovertebrales que quiere decir esto, el dolor de mi brazo es fuerte yo digito mucho me duele el cuello la cabeza

Arriba Responder Citar
#191321 - 03/01/16 05:13 AM Describe una Espondilosis Deformante Degenerativa. [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
No es facil Describir lo que Ud. vive y manifiesta como Dolor. Espero no atiborrar de Técnisismos la Respuesta, pero no hay otra forma de Describir su Diagnóstico....

http://www.spineuniverse.com/espanol/dolor-espalda/espondilosis

La Espondilosis Deformante Degenerativa....

Es una Degeneración Crónico de las Articulaciones de Las Vértebras Cervicales, (En su casó entre las Vértebras C5 y C6), que causa el Pinzamiento de los Pares Nerviosos Cervicales, (Por esto el Dolor en la Zona que indica tener)....

-Articulación Uniaxil: Articulación que se mueve en su solo eje.
-Articulación Unilocular: Articulación con solo una cavidad.
-Articulación Uncovertebral: también denominada "Articulación de Luschka" son pequeñas Articulaciones Sinoviales que se forman entre los procesos Unciformes de la superficie anterior del cuerpo de una Vértebra Cervical y la Superficie Inferior del Cuerpo de la Vértebra Superior.

Algunos Médicos, no las consideran Verdaderas Articulaciones dado que no tienen Cartílago Articular, ni Membrana Sinovial.

El Desarrollo de "Osteofitos" en estas Articulaciones origina una Estenosis, (Estenosis, es la Reducción de un Canal o Conducto), del Foramen Intervertebral con el consiguiente Pinzamiento de las Raíces Nerviosas.

Los Osteofitos, son Excrecencias Óseas, Hiperostosis en sitio de Anclaje de Las Fibras de Sharpey.

Provocan Osteoartrosis (Espondilosis Deformante)....

Los Osteositos son Protuberancias Óseas "No Maduras" en las Vértebras con forma de Espuelas, que reflejan la presencia de una Enfermedad Degenerativa y de Calcificación Ósea....

Lo cuál Origina el Dolor por a Pinzamiento de nervios.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#191439 - 09/01/16 09:19 PM Repelente para mujer embarazada [Re: Anonimo]
Ingry
No registrado


Hola me gustaría saber que repelente puedo usar ya que estoy embarazada

Arriba Responder Citar
#191442 - 10/01/16 06:40 PM Re: Repelente para mujer embarazada [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
De entrada Ud. No agraga nada... Para contestar; su Duda Adecuadamente.
Esto incluye, Saber como es Ud. de Edad, Peso, Estatura, Tipo Étnico, Semanas de Gestación del Embarazó... etc.

Esto para Saber sus Fragilidades Físico/Genético/Étnico.

Pero como Genérico de Cualquier cosa a Utilar por Mujeres Embarazadas donde los Repelentes, que Ud. indica deben ser a los usados para evitar ser picada por insectos.

En este nivel las mujeres Embarazadas deben Usar, Cualquiera que "No Contenga" en su Formulación Base, Plomo, Aluminio, Mercurio y cualquier Sustancia Teratogénica; que se pueda encontrar o ver en la lista generada por la pagiba oficial de la OMS.

IMPORTANTE:

Si la Madre, ya tiene algun Daño Genetico Evidente, sea de su conocimiento o no... Esto Predispone y Crea Procesos Degenerativos en sus Decendientes.

Ejemplos:

Si la Madre, tiene Nevus (Que es un Tipo de Lunares), los Cuales son una proliferación de distintos tipos de células en la piel que la Manchan o Pigmentan.

Si la Madre, tiene Mayor nivel de Masa Grasa que la Masa Muscular; que la Indicada o Recomendada para su Edad/Estatura, esto crea Degeneraciones y Tendencias Genéticas/Degenerativas, en ella y su Descendencia.

Si la Madre, tiene Sobre Peso y Lleva o Crea su Embarazó, en un Cuadro de Padecer Resistencia a la Insulina o Degeneraciones Cronicos Metabólicas Similares.

Esto Creará, Problemas Metabólicos/Degenerativos en la Mujer y en la Descendencia que pueda Procrear esta Mujer en este estado de Anormalidades Metabólicas.

Éstos son sólo unos de los "Porqué" algunos Embarazos Tienen un Alto Nivel de Predisposición de Terminar con Problemas y Secuelas Degenerativas en la Madre y/o Descendencias.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#191510 - 14/01/16 03:29 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo 52 años y no he menstruado en 10 meses y de pronto hoy me ha bajado mucha sangre .. que ouedo hacer ??

Arriba Responder Citar
#191512 - 14/01/16 05:36 AM ¿ Pero ya Fue Ud. Valorada por su Médico ? [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Que puede hacer....
Acudir al Médico o Ginecólogo de su Confianza le parece más Adecuado. Que esperar comentarios en un Foro de este Tipo...

Pues Ud. No deja nada con qué opinar adecuadamente, de sus problemas de Salud.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#191546 - 15/01/16 06:03 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
DORA YANIR
No registrado


Buena Tarde, por favor me pueden dar diagnostico del resultado de una biopsia de tiroides que me sacaron, ya que me hallaron un nódulo sospechoso en el lado derecho de la tiroides y la cita con el medico la tengo es en 15 dìas. El resultado es el siguiente:

extendidos con artefactos focales por fijación retardada y aplastamiento mecánico que limitan el estudio.En ellos se observan glóbulos rojos, coloide y grupos de células foliculares con núcleos aumentados de tamaño, los cuales presentan pseudoinclusiones y hendiduras focales, sugestivas de un carcinoma papilar(categoria BethesdaV.)se recomienda su resecion con estudio histologico por congelación intraoperaria.

Agradezco su colaboración

Dora Martinez

Arriba Responder Citar
#191548 - 15/01/16 07:01 PM ¿¿¿ Pero como es Ud.... [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Los Diagnósticos... Son otorgados por los Médicos, cuándo se tiene el Expediente Clínico a la Mano y Completo...

Le podemos; Obsequiar una Interpretación de su Examen y en base a lo que Transcribe Ud...

Pero son Básicos los Datos y Características del Enfermo para esto. Como no los tenemos a la Mano... Ni los Estudios o Datos del Paciente o Expediente Clínico....

Minimo... Para suplir esto como es Ud. de Genero, Peso, Estatura, Edad... etc.

Desde cuándo tiene problemas o síntomas en su Cuerpo y cuales Son...

Esperamos sus Comentarios...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#191563 - 16/01/16 06:52 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola doctor como le decia quisiera saber probablemente en que fechas posiblemene quede embarazada mi ultima regla fue el 16 de agosto del 2015

mi primer ecografia fue el 05 de octubre refiere que tengo 4 semanas con 00 dias

la segunda ecografia fue el 18 de noviembre y da con gestacion de 10 semanas con 6 dias FPP: 09-06-2016

la tercera ecografia el 23 de noviembre sale con 12.3 semanas con 3 dias FPP: DEL 3 AL 10-06-16

LA CUARTA ECOGRAFIA EL 4 DE ENERO SALE CON 17 SEMANAS CON 6 DIAS FPP: 07-06-16

LA QUINTA ECOGRAFIA FUE EL 09-01-16 SALE CON 19 SEMANAS Y 1 DIA CON FPP: 3 AL 10-06-16

PORFAVOR RESPONDEME DOCTO

Arriba Responder Citar
#191685 - 21/01/16 07:16 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenas tardes tengo 2 meses de embarazo y desde ayer tengo dolor de vientre leve..sera normal? a que se debera? por favor respondame :confused:

Arriba Responder Citar
#191688 - 21/01/16 08:03 PM No pierda el Tiempo --Acuda al Ginecólogo... [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Como que Creé Ud. que le puedan indicar en un Foro a una Mujer Embarazada con Dolores Desconocidos ?

Esta perdiendo el Tiempo... Esperando Que ????

Acuda con su Médico o Ginecólogo de Confianza y que aevaluen que le ocurre o por que los Dolores que Indica tener....

En un Embarazó, más Vale ser Rápida y Evaluada por el Médico... Siempre a estar Preguntándose que Fallo o Salió Mal...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#191758 - 25/01/16 04:14 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hl
tengo 5 meses de embarazo a los 3 meses presente un brote creo que era el sika ese brote duro 2 dia no me dio ningun dolor ni fiebre solo fue le brote ala semana me hice mi primera ecografia y todo me saliio bien necesito saber si ese brote afecto al bebe
gracias

Arriba Responder Citar
#191763 - 25/01/16 07:57 PM Debe ser Valorada por un Médico Virólogo... [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Lo que Indica le Dio es Virus del ZIKA...

¿ Ya lo Indicó a su Ginecólogo ?

Hay que Evaluar Problemas de Microcéfalia o Problemas Similares en su Embarazó.

Un Médico Virólogo o Infectólogo, es el ADECUADO; que debe de Valorar Probables Deterioros de Existir.
Que Pueden Causar en su Embarazó y el Tiempo de Madurez Gestacional que haya tenido en esos Días de Infección del ZIKA. Qué Indica Ud. Sufrió.

Por que su Pregunta "NO" es de estar Adivinando Supuestos. Es Poder Tener Su Expediente Clínico y Auscultarla Clinicamente, para Dar un Diagnóstico Adecuado a su Casó Personal....
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#191769 - 26/01/16 01:35 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
•http://www.portalesmedicos.com/foros_medicina_salud_enfermeria/images/icons/default/smile.gif MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#191781 - 27/01/16 05:18 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola tengo un dolor que va desde la cintura hasta el pie izquierdo,casi no me deja caminar que puede ser
he tomado diclofenalco con acetaminofen y hasta me he aplicar dos inyeciones en una y nada
Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#191794 - 27/01/16 03:51 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Acuda al Médico... No deja datos mínimos, para Dejar una opinión del origen de sus Dolores...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#191818 - 28/01/16 05:32 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


despues de un biopsia endometrial es normal tener sangrado y cuntos dias puede durar

Arriba Responder Citar
#191819 - 28/01/16 06:56 PM Después de una Biopsia No Hay PROBABLES... [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Acuda a su Médico, que la Ordenó y que el Evalúe lo Necesario a su Caso Personal.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#191944 - 03/02/16 05:46 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas tardes quisierasaber mi esposa en diciembre 30del 2015 presento un sarpullido y comezon consultamos al ginecobstetra por que esta en gestación en esa fecha tenia 19 semanasd embarazo y pues nos angustia por lode este virus zika ya que nos encotrabamos en tierra cliente y asistimos al medico el cual nos remitiosal gimnecobstetra y nos rdeno una ecogarfia de detalle sto fue el 22 de enero del 2016 pero en enero 2 del 2016 tambien le tomaron otrav ecografia y hasta el momento todo ha salido bien pero nos preocupa lo dl zika doctor en esas semas de gestacion(19) que fue cuando presento esoso sintomas lo unico que no presento fue fiebre y ojos rojos pero los demas si piquiña y algo de dolor en la articulaciones nuestro bebe corre algun riesgo como lo indina los medios y el gobierno gracias doctor

Arriba Responder Citar
#191945 - 03/02/16 06:54 PM Síntomas del Zika y Embarazó Menor a 26 Semanas... [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Los Sintomás son diferentes...

El Virus del Zika, Presenta SIEMPRE:

Conjuntivitis, (Ojos Rojos y/o Inflamación Conjuntiva).

http://www.tiempo.com.mx/uploads/imagen/imagen/18814/zikaciclo.jpg

Si los Médicos están Siguiendo el Desarrollo del Feto y "NO" presenta Disminución o Reducción Cefálica...

Es poco Probable qué sea lo que describe de su Infección. un Cuadro de Zika.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#192370 - 25/02/16 02:50 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#192374 - 25/02/16 05:14 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


G[quote=Anonimo][quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote] [/quote]

Arriba Responder Citar
#192512 - 04/03/16 04:18 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola , buenas noches , estoy preocupado , ayer fui al gimnasio y me toco la rutina de abdominales (hice 50 abdominales aprox) y luego de hacer de los ejercicios , de unos minutos me comenzó a doler el estomago , no todo , solo la parte abajo . es la parte de arriba de la vejiga , donde se ubica el ombligo , el dolor era en forma rectangular ... lo observe y vi que estaba un poco hinchado o inflamado , no se si pueda ser peligroso , o eso es normal , tiene alguna respuesta ruego que me la den por favor ,,,, gracias

Arriba Responder Citar
#192570 - 07/03/16 03:51 PM consulta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenos dias:

una pregunta espero pueda ayudarme, estoy preocupada, porque mi novio y yo tubimos relaciones sexuales sin penetracion es la primera vez q lo hago pero el yaculo en mis labios menores, tenia 2 dias que mi menstruacion habia terminado ¿puedo haber quedado embarazada?

Arriba Responder Citar
#192571 - 07/03/16 04:20 PM Esta Comprometiendo su Vida y Salud Física... [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Asi como indica su Historia No hay posibilidad de un Embarazó...

Pero lo tendra... Hace caso a las Hormonas, en Vez de a las Neuronas.

Si continúa sus juegos sexuales.... Sin comprometerse de sus Realidades y las Consecuencias Dañinas a su Vida.

Es una Realidad de Vida, que Existen desde las Enfermedades de Transmisión Sexual que Existen y Transmiten en las Parejas Inexpertas al por Mayor, como lo es Ud. y por esto No Se Ven sus Daños a la Salud Física, despues de Contraerlas.

Hasta un Embarazó No deseado igual de Dañino para tener una vida Adecuada a su Edad.

IMPORTANTE...

Utilice las Neuronas, en Vez de las Hormonas....

Sólo Recuerde esto....

Los Hombres Prometemos Fantadias y Rara vez nos Comprometemos y las Mujeres siempre estarán Comprometidas con las Realidades.

Donde las Enfermedades que se Infecten y los Probables Embarazos que se Creen en su Cuerpo.

Son Compomisos de Por Vida y Mientras Viva...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#192750 - 17/03/16 02:53 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo un conocido q tienen mucha dificultad para caminar en las piernas debilidad y dolencia al igual q en la espalda el es conductor qisiera saver como lo puedo ayudar

Arriba Responder Citar
Página 86 de 89 < 1 2 ... 84 85 86 87 88 89 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar